Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pantalla de laptop con problemas

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    105

    Predeterminado pantalla de laptop con problemas

    tengo una laptop ibm tink pad
    un poco viejita
    el problema es que no prende el monitor cuando etra a windows 95
    solo puedo ver mediante la conexion de un monitor externo de pc.
    la pantalla funciona cuando entro al setup de la laptop.
    solo se apaga cuando salgo de esa pantalla, y entra a windos o msdos.
    alguien puede ayudarme.
    gracias

  2. #2

    Predeterminado Re: pantalla de laptop con problemas

    El mejor consejo que le pueda dar es: Ha llegado el momento de cambiar de laptop.

    Yo no soy importante: no merezco ni el cielo ni el infierno.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: pantalla de laptop con problemas

    Al parecer si logras entrar al BIOS de la maquina y vez en la pantalla me dice que si funciona la misma..... has probado entrar en modo DOS, has una prueba crea un disco de BOOT y entra con el..... si logras ver la linea de comando entonces el problema quiza sea que windows no esta cargando ningun driver de video, ni siquiera los nativos.

    Pero tambien hay algo que puedes checar, en la mayoria de las laptos hay una opcion que activa el funcionamiento de dos planos, o sea ver lo mismo en dos pantallas (la de la laptop y una externa, puede ser un video proyector o simplemente otro monitor).... cabe la posibilidad de que en la configuracion de esta opcion, quedo deshabilitada la pantalla primaria (la de la lap) por ello cuando entra a windows automaticamente esta activando la salida externa..... por que no pruebas buscando las opciones de la tarjeta de video (claro, tendras que entrar a windows con tu monitor externo) y ahi checar las opciones de video en "primero" y "segundo" plano..... me da la impresion de que algo por ahi debe ser.

    Suerte

    Templar
    El Abogado del Diablo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •