Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Adopción de niños por parejas gays

  1. #31
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Adopción de niños por parejas gays

    Por lo que he leido en la mayoria de las respuestas,solo se mira el rechazo que provoca que sean dos hombres o dos mujeres las que crien a esos niños,pero que tal si nos ponemos a mirar las necesidades del niño?.
    La mayoria de ellos necesitan cariño,educacion y una situacion que les permita crecer sanos y felices..me pueden decir que tiene eso que ver con que tenga dos madres o dos padres?.
    Personalmente creo que mientras el niño este atendido y sea querido lo demas no se debe tener en cuenta.
    O acaso es preferible que si no hay parejas heterosexuales para adoptarlos es mejor dejarlos en orfanatos y casas de acogida?

    Un besazo
    Nekkar

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Adopción de niños por parejas gays

    Los gays detestan a las mujeres en cuanto al sexo pero dicen adorar a los niños de éstas.

    ¡ Qué paradoja !

  3. #33
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Adopción de niños por parejas gays

    Cita Iniciado por Emeric
    Los gays detestan a las mujeres en cuanto al sexo pero dicen adorar a los niños de éstas.

    ¡ Qué paradoja !
    EMERIC, tu te meterias en la cama con un hombre si fuese la unica manera de tener un hijo?? A ellos no les pasara un tanto de lo mismo, quieren un hijo, pero su condicion les impide tener relaciones sexules con mujeres. Mis amigos gays no me detestan, lo que pasa es; les atraigo sexulamente igual que una alcachofa
    Última edición por ALIENA14; 26/09/2005 a las 04:22
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  4. #34
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Adopción de niños por parejas gays

    No, solo le escapó el titulo del foro.

    AEIOU
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Adopción de niños por parejas gays

    Oye, Aliena14, yo nunca he querido tener hijos. Así que deja eso.

    Dices que "su condición les impide tener relaciones sexuales con mujeres".

    Falso : si tienen pene, testículos, erecciones y eyaculaciones no me vengas con ese cuento de que su condición les impide tener relaciones sexuales con mujeres.

    Lo que tienen es un bloqueo psicológico debido a algún trauma y hasta a la ginefobia.

    Conozco a muchos gueis que me han confesado que quisieran tener relaciones sexuales con mujeres pero que no se atreven ...

    En mi propia familia y también entre mis conocidos hay dos gueis que me han dicho : "No descarto hacer el amor algún día con una mujer".

    Conozco a otro guei (el cual vive con su amante desde hace 25 años) a quien, muy a menudo, le entran unas ganas de "comerse una ____", usando un vocablo crudo para la vulva.

    Para que veas ...

  6. #36
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Adopción de niños por parejas gays

    Cita Iniciado por Emeric
    Oye, Aliena14, yo nunca he querido tener hijos. Así que deja eso.

    Dices que "su condición les impide tener relaciones sexuales con mujeres".

    Falso : si tienen pene, testículos, erecciones y eyaculaciones no me vengas con ese cuento de que su condición les impide tener relaciones sexuales con mujeres.

    Lo que tienen es un bloqueo psicológico debido a algún trauma y hasta a la ginefobia.

    Conozco a muchos gueis que me han confesado que quisieran tener relaciones sexuales con mujeres pero que no se atreven ...

    En mi propia familia y también entre mis conocidos hay dos gueis que me han dicho : "No descarto hacer el amor algún día con una mujer".

    Conozco a otro guei (el cual vive con su amante desde hace 25 años) a quien, muy a menudo, le entran unas ganas de "comerse una ____", usando un vocablo crudo para la vulva.

    Para que veas ...
    Perdona si te ofendido con lo de ser padre... perdona, un no era mi intencion.
    Deduzco que por tu palabras crees que la homsexulidad es una enfermedad derivada de un trauma. Tenemos puntos de vista muy diferentes sobre el tema, nunca nos pondriamos de acuerdo. Un saludo
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Adopción de niños por parejas gays

    No me has ofendido, amiga Aliena 14.

    Para mí, la homosexualidad no es ninguna "enfermedad derivada de un trauma".

    Un trauma no siempre acarrea enfermedades. Y,además, la supuesta monosexualidad de los que se creen monosexuales, no existe.

    Consultar los trabajos de FLIESS, FREUD y tantos más acerca de la bisexualidad ...

    Mi saludo.

  8. #38
    Forero inexperto Avatar de Teca
    Fecha de ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Adopción de niños por parejas gays

    No estoy deacuerdo
    Y no tengo nada en contra de los gays son seres humanos como todos y muchos de ellos son muy buenas personas, pero un niño pequeño no tiene la capacidad de entender una condicion familiar diferente mientras en su entorno ve que la mayoria de niños tiene padre y madre (hombre y mujer) el se sentira confundido desorientdo.
    Bye
    [COLOR=DarkRed]
    Jessica P. Cardoza
    Bachiller Comunicación

  9. #39
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Adopción de niños por parejas gays

    Cita Iniciado por Teca
    No estoy deacuerdo
    Y no tengo nada en contra de los gays son seres humanos como todos y muchos de ellos son muy buenas personas, pero un niño pequeño no tiene la capacidad de entender una condicion familiar diferente mientras en su entorno ve que la mayoria de niños tiene padre y madre (hombre y mujer) el se sentira confundido desorientdo.
    Bye
    Bienvenida por aqui, coincido contigo: Deben ser los niños, las criaturas que no se pueden defender, de que se trate nuestra preocupación, no los homosexuales. Alguien a quien no conviene tener niños, no puede entender lo que significa este cargo, y su opinion no sea valiente para mi (respeto a este asunto). Tiene algo que ver con responsabilidad.

    saludos,
    AEIOU
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  10. #40
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Adopción de niños por parejas gays

    Cita Iniciado por I-you
    Bienvenida por aqui, coincido contigo: Deben ser los niños, las criaturas que no se pueden defender, de que se trate nuestra preocupación, no los homosexuales. Alguien a quien no conviene tener niños, no puede entender lo que significa este cargo, y su opinion no sea valiente para mi (respeto a este asunto). Tiene algo que ver con responsabilidad.

    saludos,
    AEIOU
    ES UNA PREGUNTA PARA I.YOU : UNA MUJER SI VIVE CON CON UN HOMBRE ES RESPONSBLE.. Y SI VIVE CON OTRA MUJER ES IRESPONSABLE. Y LO MISMO APLICAMOS A LOS HOMBRES.... NO SE... QUE RELACION GUARDA LA HOSEXULIDAD CON LA IRESPONSABILIDAD????

    ESTA ES UNA PREGUNTA PARA EL QUIERA RESPONDERLA: UNA MUJER O HOMBRE QUE VIVA CON ALGUIEN DE SU MISMO SEXO, Y TIENEN UN NIÑO CON ELLOS, ESO OS PARECE MAL.. YO TENGO UNA AMIGA QUE SE CRIO CON SUS DOS TIAS ... CREIS QUE ESO ESTUVO MAL??

    UN SALUDO Y AGRADECERE VUESTRA RESPUESTAS. GRACIAS
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •