Resultados 1 al 8 de 8

Tema: TERMINATOR 3

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado TERMINATOR 3

    Terminator 3 "Rise of the Machines"

    [url]http://www.terminator3.com/[/url]

    Imperdible....

    Saludos!

    -----------------------------
    -=Cevastyan=-
    Moderador Foro de Computación

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de ENID_SUMMONING_AVRIGUS
    Fecha de ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    México
    Mensajes
    27

    Predeterminado Decepcionante...

    Decepcionante "Terminator 3", la verdad...
    Es una lástima, pero para mí fue de lo más decepcionate...
    "...and after a many summer dies the swan
    It withers slowly in thine arms
    Dying embers, our only light (scorching away mortality Till the moon rising in clouded majesty)"
    "Dream Recalled On Waking", 'Romantic Tales', DARKSEED. Alemania (1994)

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado Terminator 3

    Que sabes de buenas peliculas vos Mexicano...a vos solo te gustan las de Tin Tan y Cantinflas...que sabes de cine mejor no opines, aca solo viene gente que sabe

  4. #4
    Forero inexperto Avatar de ENID_SUMMONING_AVRIGUS
    Fecha de ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    México
    Mensajes
    27

    Predeterminado Esteee... ¿¿¿¿PERDÓN???

    ¿A ver...? ¿¿¿Qué diantres??? ¿Qué diantres fue eso?

    Ejem... esteeee... ¿Perdón?

    Pensé que a éstos foros, en general se entraba para intercambiar opiniones, y no agresiones... y que opinaba gente más o menos "civilizada" y educada (que sabe tolerar y respetar opiniones diferentes a las propias)...

    Para empezar, José Luis Rodríguez o como te llames, antes infórmate: no soy "mexicano", sino "mexicana" pues soy del género femenino.

    Segundo: Jamás he visto alguna película de "Tin Tan", y de "Cantinflas" sólo he visto fragmentos, y seré muy malinchista, pero me desagradan bastante.

    La única película mexicana, y recalco *única*, que me ha gustado se titula "Veneno para las hadas" de Enrique Taboada Walker.

    Me imagino que en tu inmensa erudición sabrás cuál es.

    Lo siento, pero así es, y en eso sí me puedes criticar toooodo lo que quieras, para películas mexicanas yo soy muuuuy especial; la verdad es que en su gran mayoría me hacen vomitar.

    No, en efecto no soy experta ni docta ni erudita en 'cine' (seguramente tú sí), pero "Terminator 2" es una de mis dos películas favoritas (a pesar de que es gringa y a pesar de que sale Arnold '''gobernator''' Schwarzenegger --si lo escribí bien, qué bueno, si no, me da lo mismo--).

    He visto esa película más de 20 veces, llegó un momento en el que perdí la cuenta, así que la dejaré en "más de 20".

    También "Terminator 1" me gustó, aunque no tanto como la 2. Durante varios años esperé la 3, y cuando la ví me sentí muy decepcionada, y lo siento si a tí te encantó.


    Y verás, tal vez no sabré nada de cine (y francamente no me importa mucho, ni tener así como que un título como de "experta en cine", o sea, no es algo que me quite el sueño, la verdad ¡qué flojera!... ), sin embargo se podría decir que yo prefiero un tipo de cine... ehm... que sea un poco más... '''underground''', por así decirlo, ¿me doy a entender?

    He visto una que otra de 'cyborgs'... pero creo que prefiero las de fantasía, tú sabes, películas europeas (rusas, italianas, etc.) tipo "El Retrato Mágico", "Fantaguiró y la gruta de la rosa de oro" (las demás de Fantaguiró casi no me gustan), "Desideria y el anillo del dragón" y muchas más.

    Otras que prefiero son las chinas, ya sean de Kung-Fu o de otros temas. Digamos que de 'artes marciales' y punto.
    Ya sabes, como las de Jet Li cuando era joven, mucho aaaantes de participar en las porquerías hollywoodenses... o las de Jackie Chan (ídem).
    Películas como "Érase una vez en China" (y todas sus secuelas), y "City Hunter" (con J. Chan).

    Y desde luego, me gustan mucho las que se han puesto un tanto 'de moda' como: "Crouching Tigger, Hidden Dragon" ("El Tigre y el Dragón"), "Hero" y 'Shi mian mai fu' ("House of Flying Daggers" - "La Casa de los Cuchillos") que me dejó tan maravillada.

    De otros temas pues estaría "El Ojo" ('The Eye') que es de horror/suspenso, fue otra de las películas que me ha fascinado.



    ¡Así que tienes razón, no sé absolutamente nada de cine!

    Pero por más que sea así, yo creo que hay que respetar las opiniones de los demás, ¿no te parece?

    No se necesita un título o un diploma que avale los vastos conocimientos de alguien sobre cine para poder decir "me gustó" o "no me gustó" o "me pareció decepcionante".

    Es decir... ¡¡ ¡P-o-r f-a-v-o-r !!!


    Y pensándolo bien, ninguna de las de "Terminator" son como que muy de "cine culto" o "cine de arte", ¿verdad? En otras palabras, no estamos hablando ni de Buñuel, ni de Murnau, ni por el estilo... ¿cierto?

    Y en la lista de nombres de esos grandes cineastas, no recuerdo, por cierto, que haya algún argentino... tal vez sí, tú dímelo, eres tú el experto.

    Así que si a tí te súper fascinó "T3" ¡pues qué bien, y muchas felicidades!
    O sea, ¡fanfarrias! Fanfarrias y diez mil hurras porque te gustó; bien por tí.

    "...and after a many summer dies the swan
    It withers slowly in thine arms
    Dying embers, our only light (scorching away mortality Till the moon rising in clouded majesty)"
    "Dream Recalled On Waking", 'Romantic Tales', DARKSEED. Alemania (1994)

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado

    Una pregunta...(por favor, sin agresiones en las respuestas )...¿cuándo se puede decir que alguien es experto en cine?....
    Todo el mundo tiene su opinión, y esa es una opinión muy subjetiva, precisamente porque es la opinión de cada cual. A mí me pueden parecer algunas películas obras de arte, y a mis amigos, les pueden parecer aburridas o absurdas...

    besos, Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  6. #6
    Forero inexperto Avatar de ENID_SUMMONING_AVRIGUS
    Fecha de ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    México
    Mensajes
    27

    Predeterminado Así es...

    Exacto, Idem.
    Totalmente de acuerdo contigo.

    Ciao.
    "...and after a many summer dies the swan
    It withers slowly in thine arms
    Dying embers, our only light (scorching away mortality Till the moon rising in clouded majesty)"
    "Dream Recalled On Waking", 'Romantic Tales', DARKSEED. Alemania (1994)

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Para mí habría quedado mejor si quedaban sólo la 1 y la 2, la tercera arruinó el espíritu optimista de la saga

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado

    mucho tiempo despues desde que abri este mensjae...y despues de ver la palicula....me contradigo totalmente y digo que la pelicula es MALISIMA!!!

    pero aun asi hay que verla si antes vieron la 1 y 2 y les gustaron.

    Pero la parte 3 es muy mala en todo sentido ysobre todo la terminator mujer.


    esta en la lisa negra de las peliculas junto a Episodio 3
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •