Resultados 1 al 5 de 5

Tema: SERA QUE ME AYUDAN

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 mar, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    8

    Predeterminado SERA QUE ME AYUDAN

    Hola a todos he visto que muchos han planteado su caso poraqui y ustedes los aconsejan, pues vengo por lo mismo mi caso es el siguiente, me pasa con un chamo que fue novio mio, despues que nosotros terminamos siempre hemos tenidos full lios, se han corrido muchos chismes y cosas por que e niño no se que es lo que le pasa que lo que hace es hablar cosas malas de mi, y clarop todo lo que dicen me lo dicen y cuando voy a reclamerle el nunca dice nada.

    Ahora el problema que tengo orita es el siguiente desde el mes de enero comenze a tener trato con un amigo de el, y eso fue chateando yo le decia que por favor no le comentara a mi ex- que chateabamos para evitar mas lios con, pero el chamo se entero y comenzo a buscarlo a uno de nuevo, en fin comenzamos a tratarnos de nuevo, pero clarop solo de amigos por que le fui clara el decirle qu no queria nada con el, y desde entonces ese niño pues no me soporta, clarop yo tampoco a el, pero si no queria mas nada pues??

    Hay una pagina en internet, en la cual estoy inscrita, y el tambien esta esa pagina me la recomendo el chamo que les dije con quien chateaba, y bueno mi ex- tambien esta hay, esta semana tube un lio por que me quizo hacer quedal mal delante de las personas inscritas en la pagina, diciendo que el se iva de la pag, solo por mi por que no me soportaba supuetamente estoy hay por el y no es asi pero nos e como diablos hacerle entender eso que ya no me importa, ?

    Ahora clarop despues que el hizo eso muchos de la pagina pensaron cosas malas de mi por que puso que supuestamente yo lo molestaba, pero gracias a dios ya arregle eso se disculparon por muchas cosas que me dijieron y bueno en fin, he pensado salirme de la pagina por el pero a la vez no por que no estoy hay por el, hay muchas personas super hay, y clrop ya todos se dieron cuenta que es trmendo niño, pero de verdad nose que hacer, no quisiera verlo mas, pero eso implica perder muchas amistades por el que hago??? por que lo he ignorado como no tienes idea pero siempre habla cosas de mi, no se que es lo que le pasa con uno..

    me podran ayudar por favor??/

    KERLYS

  2. #2
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: SERA QUE ME AYUDAN

    Creo que no deberías dejar de frecuentar a tus amigos porque ande rondando ese individuo, si realmente son tus amigos te conocen lo suficiente como para saber quién sos vos y quién es él.
    Lo mejor que podés hacer es ignorarlo, lisa y llanamente, y si se sigue metiendo con vos es porque evidentemente muere de bronca de que no le des cabida como él quisiera. Dejalo que reviente solo.
    Lo que los demás piensen de vos es algo que no debería preocuparte, recordá siempre que no podés quedar bien con todo el mundo. Lo importante es que, como te decía más arriba, la gente que te quiere no se dejará llevar fácilmente de cuentos, y tarde o temprano la persona que intenta lastimarte "mostrará la hilacha" (es un dicho popular que quiere decir que él mismo se encargará de quedar mal y demostrar quién es en realidad).
    Espero que te sirva.
    Muchos besos.
    Kappa

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: SERA QUE ME AYUDAN

    Tus amigos reales, te conocen de verdad, por lo tanto no podrán creer lo que escuchen, el resto "que digan misa" y en torno a ese buey, ignóralo olímpicamente...

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: SERA QUE ME AYUDAN

    no te mortifiques por los demás... sigue con tus amigos que ellos saben que clase de persona eres... y al individuo ignoralo por completo... es lo mejor.

    bye tuli

  5. #5
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: SERA QUE ME AYUDAN

    Sabes, si como dices que a tu espaldas habla de ti, pero en tu frente no te los sotiene no tiene caso que le hagas caso, mejor olvidate de el, y asi el poco a poco se ira a menos que sea aferrado, entonces ni modo.. espera, espera..

    Mejor quedate en esta pagina.. aqui si te apoyan..

    Por cierto..




    ººº

    [url]www.blog.com.mx/archives/santos001.php[/url]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •