Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Te casarías con...?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado ¿Te casarías con...?

    Saludos a todos los señores del foro y a todos los que visitan este prestigioso sitio.

    Hoy quiero interrogarles acerca de lo siguiente:

    Supongan que han conocido a alguien que les ha robado el corazón...poco a poco se hacen amigos y luego algo más que amigos...pero después se enteran de que no hace mucho tiempo el/ella tuvo un matrimonio que ha finalizado recientemente...

    Mi pregunta es:

    ¿TE CASARÍAS CON UN HOMBRE/MUJER DIVORCIADO/A Y CON HIJOS?

    Una elección díficil, da en que pensar...

    El Lírico:
    THE BOSSANOVA BOY
    [Virtual Insanity Intense, Inc.]

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 abr, 03
    Ubicación
    Plaza Huincul, Neuquen
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: ¿Te casarías con...?

    Oscar:
    Mi pregunta seria al revez, dejarias ir a la persona que te robo el corazon ?


    Nacho

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado ¿...?

    Ok, Nacho, buena pregunta también...quisiera que todos aquellos que lean este mensaje opinen acerca de ambas cuestiones...

    El Lírico:
    THE BOSSANOVA BOY
    [Virtual Insanity Intense, Inc.]

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿...?

    Chicos!!!!! jajaja con la preguntas hay que tener cuidado con ustedes....

    Bueno ahy voy...

    Si me casaría con una hombre divorciado, y si tiene hijo no es fácil sobrellevar esa situación pero creo que lo llevaria bien... Ademas tengo la ventaja que casi nunca los hombres están con los hijos, casi siempre los hijos quedan con las madres... pero si fuera el caso de que él se quedará con los hijos, yo no tendría ningun problema en ello, trataría de que los hijos me vieran como una amiga, nada de madre, madrastra,madrecita, madrina, nada de eso, una amiga, total yo nunca podré ni estoy interesada en ello tampoco... sustituir a su madre.

    En el caso de ustedes chicos, las madres siempre queremos quedarnos con los hijos... bueno hablo como si tuviera hijo, pero vahhh no los tengo, pero bueno entonces creo que es mas cuesta arriba para ustedes. no solo se casan con la mujer, sino con los hijos, las suegras, los cuñados, las cuñadas, en fin con un sin fin de familia...jajajja [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Y si dejaría partir a alquien que me a robado el corazón.... ya lo he hecho... es duro, pero hay que seguir la vida... como siempre digo... el sol amanece todos los dias para nosotros .[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    bye tulipan

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de poli
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Valparaíso, Chile
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: ¿...?

    Entre mas me meto en los foros, mas saben de mi vida y eso es que han tocado temas que son parte de mi realidad actual.

    En este caso la pareja con la que vivo tiene una hija, ella es una lola de 14 años y nos llevamos muy bien al igual que mi hijo con él, la relacion que tenemos con los hijos del otro es de amigos y de complices y no de madre ni de padre... Por otro lado cuando uno Ama, Ama todo lo que rodea a esa persona o por ultimo te interesa por que sabes que es importante para tu pareja, para mi que tenga una hija y que ademas viva con él no me ha dado ningun problema.

    Para las mujeres en general pocas veces este tema les causa algun problema ya que somos muy maternales y sentimentales

    Poli

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: ¿Te casarías con...?

    lo dudo no me gustan usadas... ja
    ya hablando un poco mas serio (que sorpresa no? aun asi dire groserias y escrbire con un monton de errores ortograficos asi que no festejen nada)pues dudo que se logre algo ya que para emepzar ella si empezabamos una relacion me debio de haber dicho sobre sus hijos y de mas no esperar a enterarme por alguna otra circunstancia, esos detalles se dicen desde el principio y no despues.

    les guste o no aun estoy aqui asi que se aguantan ® by Spike

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: ¿Te casarías con...?

    Si el caso se diera, claro que si, mi esposo fue divorciado, aunque sin hijos, pero igual si los tuviera me hubiese casado con el, ahora, si dejaria al que me robo el corazon, dependiendo de las circunstancias y las situaciones que acontecieran, hablando metaforicamente.
    No veo nada de malo en eso de divorciados o no, y bueno eso de los hijos es llevar las cosas tranquilamente, aunque ahi depende mucho de la pareja que les enseñe a respetar la situacion.

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: ¿Te casarías con...?

    Vamos por partes:

    Hoy por hoy no creo que me casara con nadie ya que tengo solo 22 años, pero si fuera a casarme me casaria con una chica sin hijos y en lo posible que nunca se halla casado.
    Pero tambien existe la posibilidad de que la persona que "me robo el corazon" este divorciada y que tubiera hijos....posiblemente me casaria si realmente sintiera que ella es "la" mujer para mi.
    Si fuera más grande, no creo que tuviera ningun problema en casarme con alguien divorcia y con hijos.

    Pero definitivamente no dejaria ir a esa persona que me robo el corazon....

    Saludos!

    -----------------------------
    -=Cevastyan=-
    Moderador Foro de Computación

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: ¿Te casarías con...?

    Bahh......

    Que preguntas.....

    Templar
    El Abogado del Diablo

  10. #10
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: ¿Te casarías con...?

    Creo que si amo a una persona no me importaría...
    Ahora bien: Spike planteó una situación, y creo que tiene mucha razón: no me importaría su condición de amarlo de verdad, pero no perdonaría que no me lo haya dicho de entrada. Por tanto, si me ocultó eso, el día de mañana podría ocultarme otras cosas, entonces no podría estar con él porque no le tendría confianza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •