Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: una historia para refleccionarar

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Respuesta: una historia para refleccionarar

    claro, pecado es una forma de decirlo, gracias.
    En realidad buscaba algo y me tope con esto; hay una cita de la biblia que dice "no te preocupes hijo mio, yo estoy aqui para cuidarte" o algo asi. quiero hacer un mural y me gustaria citarla. ¿donde podria buscar?
    otra vez gracias.

  2. #12
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: una historia para refleccionarar

    Mira [URL="http://alanbrito.podomatic.com/rss2.xml"]aquí[/URL]... si no me equivoco, está en el comentario # 12... donde dice Papa no... por favor... espero que sea la que buscas.
    Cita Iniciado por silvinat80@hotmail.com Ver mensaje
    claro, pecado es una forma de decirlo, gracias.
    En realidad buscaba algo y me tope con esto; hay una cita de la biblia que dice "no te preocupes hijo mio, yo estoy aqui para cuidarte" o algo asi. quiero hacer un mural y me gustaria citarla. ¿donde podria buscar?
    otra vez gracias.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #13
    Forero avanzado Avatar de mod
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Respuesta: una historia para refleccionarar

    Que interesante lectura! esa fue una muy buena leccion! como dice la biblia, hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero el final de ellos es perdicion, muy buena!
    ......Persevera y alcanzaras todas tus metas......

  4. #14
    Forero inexperto Avatar de ...::**princess**::..
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Ubicación
    tamaulipas
    Mensajes
    37

    Predeterminado Respuesta: una historia para refleccionarar

    Vaya lei toda la historia, si creo que sea real, como dicen lo grave no es el que te entregues siendo por amor, sino el que llevas a un pedazo de ti en tu vientre y pienses en deshaserte de él... wow... fuerte...la gente siempre va hablar bien o mal, nunca esta contenta con lo que uno haga de su vida, por ello es mejor hacer lo que uno cree que es su felicidad (cuidandose)...
    ...::**!!La vida te pone muchas pruebas, momentos dificiles, momentos fáciles, pero sabe que cada cosa que te ponga, lo sabras solucionar, porque sabe que somos capaces de afrontar eso y más!!**::...

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: una historia para refleccionarar

    hola... esta muy buena la reflexion...y creo q las relaciones fuera del matrimonio están mal... y sí ya quedan embarazadas no creo que la solución sea el aborto..lo mejor serìa tenerlo ya q ese sería el fruto de nuestros actos..... y si tanta es la necesidad de algunas personas tener relaciones sexulaes...yo lo q recomiendo es q se protegan...para luego no buscar la mejor solución q seria el aborto.......

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Respuesta: una historia para refleccionarar

    el otro dia me entere de una pareja de chicos que son tesitgos de geoba. ellos se aman con locura. no llegaron a mayores, no se si me esplico, pero sintieron la necesidad de comentarlo con las personas que los podian ayudar. como consecuencia durante un año no se pueden saludar. me da tanta pena esa parejita,que se auto reprimen haciendo caso de algo que lo unico que hace es restar u año de amor, es ta bello amar, y cuando uno lo encuentra no hay que dejarlo ir.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •