Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS

    Necesito informacion relacionada con EL ANALISIS E INTERPRETACION DE ESTADOS FINANCIEROS, si es posible que tengan alguna documentacion al respecto se los agradeceré.

    Saludos.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Cuba, Ciudad Habana
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS

    Favor ir a [url]www.joseacontreras.net/finan/[/url]

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS

    hola te recomiendo un libro que se llama precisamente analisis e interpretación de estados financieros de Ernesto Javier Gómez Lopez, si no lopuedes conseguir mandame un correo a [email]unak_love15@hotmail.com[/email] y dime que quieres excatamente te escaneo lo que necesitas y te lo mando, esper te sirve esta información.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Ubicación
    quilpue
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS

    haber normalmente el estado financiero que se raliza en analisis el el estado de flujo de efectivo.
    en el cual yo creo no te deberias hacer tanto problema, mira en resumidas cuntas el analisis por ejemplo de estado de flujo de efectivo es identificar de donde provino el efectivo y en que se gasto, cuales fueron malas inversiones. etc y ademas te recomiendo que pongas en el google y pongas estados finacieros de alguna empresa en comun y te van a salir el balance general el estado de resultado y el estado de flujo de efectivo que son los obligatorios y luego te salen unas notas y esas son analisis de cada estado.
    espero poder ayudarte.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS

    tengo el material escribeme a la direccion [email]germanmantilla4@latinmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •