Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ANALISIS Y EVALUACION DE PROYECTOS

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado ANALISIS Y EVALUACION DE PROYECTOS

    Necesito informacion relacionada con la formulación y evaluación de proyectos de inversion, si es posible que tengan alguna documentacion al respecto se los agradeceré.

    Saludos.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Cuba, Ciudad Habana
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ANALISIS Y EVALUACION DE PROYECTOS

    Ve a [url]www.gacetafinanciera.com[/url]

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Ubicación
    quilpue
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ANALISIS Y EVALUACION DE PROYECTOS

    los analisis principalmente evaluadores de inversiones son los que necesitas, y existen dos evaluadores de enversion que yo conosco almenos, uno el famoso tir o tasa interna de retorno y el otro prodria ser el van valor actual neto el tier es evaluar un proyecto a la maxima tasa de interes que soporta ocea que su resultado ba a ser cero no ban a existir ni perdidass ni ganancias eso es principalmente el tir es evaluar a una unica tasa de rendimiento un proyecto es es la suma de todos los margees esto es las utilidades por periodo menos los gastos por periodo esto da un margen de utilidad. entonces se suman todos los margenes y finalmente se resta la inversion inicial esto tiene que ser igual a = o en cambio el van es el evaluador normal en el cual el prosedimiento es el mismo pero la unica diferencia es la tasa que puede ser cualquier por lo tanto puede que arroige sifras positivas o negativas.
    espero poder ayudart.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ANALISIS Y EVALUACION DE PROYECTOS

    oye no se si me puedes ayudar a encontrar textos de investigacion de operaciones y estadistica para los negocios para bajar. gracias

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 ago, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ANALISIS Y EVALUACION DE PROYECTOS

    Hola, estoy haciendo un trabajo de evaluación de proyecto y necesito toda la información posible y si es posible que tengan algun ejemplo o trabajo tipo al respectov te agradeceré.
    Saludos

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ANALISIS Y EVALUACION DE PROYECTOS

    tendo la informacion con un software en excel de evaluacion y formulacion de proyectos halla la TIR, CAUE, AMORTIZACIONES Y TABLAS DONDE TE LO ENVIO

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ANALISIS Y EVALUACION DE PROYECTOS

    tengo el trabajo, tengo el software, tengo el libro, en diskettes, me escribes a mi direccion y me cuentas el motivo y te lo envio ahora mismo todo el material

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ANALISIS Y EVALUACION DE PROYECTOS

    AHI TE ENVIO EL SOFTWARE

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 ago, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ANALISIS Y EVALUACION DE PROYECTOS

    AHI TE ENVIO UN SOFTWARE DE PRESUPUESTO GRATIS AMIGO PERO ME AYUDAS Y ME ENVIAS A MI DIRECCION USOFTWARE DE TU PAIS.
    QUE SEA FINANCIERO YO HAGO EL ESFUERZO POR TI Y TU POR MI. ME DICES TU PAIS

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: ANALISIS Y EVALUACION DE PROYECTOS

    En Leader Summaries le damos la oportunidad de disfrutar cada semana con la lectura de un nuevo resumen en 7 páginas del mejor libro de gestión empresarial del momento. Un resumen conciso, ameno, con las ideas principales del libro, directamente en su correo electrónico y en castellano. Sólo resumimos las mejores temáticas de Marketing, Management, Recursos Humanos, Biografías Empresariales y Finanzas y a los autores de más prestigio internacional. Y justo en el momento en que las mayores editoriales del mundo publican los libros (sin esperar a que se traduzcan al castellano) para que sea el primero en disfrutar de los textos que cambiarán la forma de gestionar las empresas en los próximos años.

    [url]www.leadersummaries.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •