Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: te ayudo en computacion?

  1. #41
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: te ayudo en computacion?

    mi pc se reinicia constantemente, la memoria es nueva. Qué puedo hacer?
    además me gustaría aprender el armado de una pc de forma práctica y paso por paso, me interesa una buena y que sirva para jueguitos ya que tengo hijos, trabajos con 0diseño gráfico, porque me gustaría aprender algo bsobre eso. en fin una máquina rápida, sencilla de usar pero sobre todo eficaz.
    te agradecería me respondas.
    MARIANA

  2. #42
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: te ayudo en computacion?

    Cita Iniciado por Programador.net
    Tengo conocimientos en el area de programacion: Proyectos web,visual basic, cristal report, asp, flash
    y si tu duda no esta entre estos, igual te ayudo... porque en el mundo de la informatica lo que no se sabe se aprende.... y si tu no lo sabes, y yo en el momento no lo se..... me comprometo a aprenderlo y enseñartelo lo mas pronto posible.(GRATUITAMENTE)(GRATIS)
    estoy dispuesto a ayudarte en cualquier duda o pregunta gratuitamente.... si no se la respuesta... te ayudo a buscarla.....

    Y si tu sabes la respuesta de alguna pregunta expuesta en este foro, todos te agradecemos que la compartas...



    [email]programacionvb@hotmail.com[/email]

    NOTA:
    envia junto a tu pregunta tu NICk y tu ubicacion (Pais, estado)
    para hacerte miembro activo de la red de ayuda de computacion de la
    web.
    mi pc se reinicia constantemente, la memoria es nueva. Qué puedo hacer?
    además me gustaría aprender el armado de una pc de forma práctica y paso por paso, me interesa una buena y que sirva para jueguitos ya que tengo hijos, trabajos con 0diseño gráfico, porque me gustaría aprender algo bsobre eso. en fin una máquina rápida, sencilla de usar pero sobre todo eficaz.
    te agradecería me respondas.
    MARIANA

    MI dirección es [email]marianalaura15@hotmail.com[/email]

  3. #43
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: te ayudo en computacion?

    Hola, mariana, bienvenida a los foros...

    Antes que nada, te pido que te fijes la fecha del post al que respondes. Este al que lo hiciste, tiene 4 años de antigüedad...

    Con respecto a tus consultas: voy a ver si encuentro algo que pueda ayudarte.

    Saludos.
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #44
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Fernando10

    Hola programador, quisiera saber si sabes algo acerca de esta nueva herramienta que esta sacando Microsoft para empresas, SharePoint portal server, si conoces algo o tienes alguna informacion por favor hasmela llegar pronto o si algun otro miembro de este foro lo puede hacer bienvenido sea, muchas gracias de antemano.

  5. #45
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Ubicación
    Guatemala, Ciudad
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: te ayudo en computacion?

    Cita Iniciado por marianalaura15
    mi pc se reinicia constantemente, la memoria es nueva. Qué puedo hacer?
    además me gustaría aprender el armado de una pc de forma práctica y paso por paso, me interesa una buena y que sirva para jueguitos ya que tengo hijos, trabajos con 0diseño gráfico, porque me gustaría aprender algo bsobre eso. en fin una máquina rápida, sencilla de usar pero sobre todo eficaz.
    te agradecería me respondas.
    MARIANA

    MI dirección es [email]marianalaura15@hotmail.com[/email]
    Con lo de los reinicios puedes ser varias causas, La fuente no es lo sufiecientemente potente para dar energia a la pc, Problemas de calor, el cpu se calienta demasiado, y la placa decide interrumpirlo para que este no truene. La memoria ram es a la que haces alusion no. Habria que ver a que velociad corre, y el modelo de la placa base, para ver que sean 100% compatibles, etc. tendrias que dar mas datos. Con lo de armar una pc, es facil siempre y cuando tengas los conocimientos necesarios, paso a paso seria interminable, pues hay muchos pro y contras. Y para tus niños, depende, si quiere o se conforman con juegos de hace 10 años, una onboard, la que viene integrada a la placa base, tendrian suficiente. Pero de ahi que quieran jugar los ultimos titulos, ahi si se pone peluda la cosa, porque tendrias que invertir en una buena VGA o tarjeta de video, de gama alta, minimo 250 dolares, solo la tarjeta de video, ampliar ram, a 2 gb. y un buen procesador mejor si es de doble nucleo.
    Por ultimo dejame respirar, haaahaaahaaa. bueno ya respire. Para diseño grafico, esta es C2D, E6400, para arriba, dos gigas de ram, ddr2, con unos 250 gibabits de capacidad, de preferencia SATA2. Caro si, pero una maquina o pcs, que funcione bien, requiere de mucho hardware, para funcionar. Ni modo en ese mundo vivimos.

  6. #46
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Ubicación
    Guatemala, Ciudad
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Fernando10

    Cita Iniciado por Fernando10
    Hola programador, quisiera saber si sabes algo acerca de esta nueva herramienta que esta sacando Microsoft para empresas, SharePoint portal server, si conoces algo o tienes alguna informacion por favor hasmela llegar pronto o si algun otro miembro de este foro lo puede hacer bienvenido sea, muchas gracias de antemano.
    No se si te refieras a una pack, completo segun estos de M$, que te dan chat, correo, descargas y un largo etc. He oido algo de eso. Pero vieniendo de esos. me dan mucha desconfianza.

  7. #47
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Ubicación
    buenos aires cap.fed.
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: te ayudo en computacion?

    Lo mio no es computacion, pero esta relacionado y capaz podes ayudarme.
    mi pregunta es:
    Me voy a anotar en la carrera de licenciado en multimedia en esta semana, yo creo que es lo que me gusta mi pregunta es sera dificil?, y otra yo pienso que tiene que ver con editar videos, pero exactamente me podes dar un ej. cual es el trabajo que realizaria.
    Espero que entuiendas ya que estoy un poquito mareada y hasta me cuesta redactar lo que quiero besitos risitas

  8. #48
    Banned Avatar de atenea2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    cerca al sol - la libertad de Ícaro
    Mensajes
    3,201

    Exclamation Re: te ayudo en computacion?

    Ey programador quiero aprender a utilizar flash macromedia...me ayudas?

  9. #49
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: te ayudo en computacion?

    Cita Iniciado por atenea2
    Ey programador quiero aprender a utilizar flash macromedia...me ayudas?
    risitas, Atenea2:

    Por favor, fíjense en la fecha del post original... Tiene 4 años...
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    7,036

    Predeterminado Re: te ayudo en computacion?

    Quiero que sepan que Josell no solo da besitos... también te puede ayudar a instalar casi cualquier sistema operativo (Linux, cualquier Windows), e incluso explicarte que diablos es una partición de disco. Es mas, si me preguntas primero, te diré que es el MBR (Master Boot Record) y para que sirve. Te puedo ayudar en errorcitos menores, y a rescatar los documentos de un WINDOW$ dañado... si! y no tendrás que instalar nada para hacerlo. Solo utilizar un LiveCD que examina tus documentos y los rescata de las garras del Windows dañado. De esta forma, puedes reinstalar windows y además, tener todos tus documentos rescatados! Esto es posible.

    Esto y más, puedo hacer por ti... no dudes en preguntarme. Para preguntas de mayor índole, ver al programador.net.

    gracias!
    Última edición por josell; 16/11/2007 a las 21:52

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •