Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: En fin..

  1. #1
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado En fin..

    DIOS MÍO!!! Sólo es cuestion de entenderlo... La mayoría de la gente que entró a las universidades el año pasado nació en 1983. En ese tiempo tu ya sabías multiplicar, dividir y hasta resolvías ecuaciones. Ellos no tienen recuerdos significativos de la "Era de Reagan" y nunca se enteraron de que alguien le hubiera disparado. Eran pre-púberes cuando se libró la guerra del Golfo. El lunes negro de la bolsa de valores, en 1987, le es igual de importante que la gran depresión de 1929, y para ellos ha existido solamente un Papa que ha durado toda la vida. Nunca cantaron "we are the world, we are the children", y cuando García Márquez ganó el Nobel ni siquiera sabían leer. Tenían 8 años cuando la Unión Soviética se desintegró. No se acuerdan de la Guerra Fría y conocen una sola Alemania, aunque en el colegio les hayan contado que hubo dos. Son demasiado jóvenes para acordarse de la explosión del transbordador espacial "challenger", y probablemente nunca sabrán que fue el "Reto Pepsi". Para ellos, el sida ha existido toda la vida. No alcanzaron a jugar con el Atari... el CD entró al mercado cuando no tenían ni un año de vida... nunca tuvieron un tocadiscos... y nunca jugaron Pac-Man, Star-Wars se les hace bastante falso, y los efectos especiales les parecen patéticos. Muchos de ellos no saben, o no recuerdan, que los televisores sólo tenían 13 canales y una "U", y se cambiaban con perilla; más aún, incluso algunos no han visto nunca televisor en blanco y negro. No pueden explicarse siquiera lo que es ver la tele sin un control remoto. Nacieron tres años después que la Sony puso a la venta el Walkman, y para ellos los patines siempre han tenido las ruedas en línea. Y ni hablemos de la normalidad con la que ven un teléfono celular o una PC. Puede que nunca hayan visto Plaza Sésamo, El Tesoro del Saber, Perdidos en el Espacio o El Llanero Solitario. Nunca se meten a nadar pensando en "Tiburón"... Michael Jackson siempre ha sido blanco... ¿y cómo van a creer que Travolta pudo bailar con esa panza?... Nunca oyeron las siguientes expresiones: "El avión, jefe, el avión"... o "Abuelito dime tú". No recuerdan quien era la "Mujer Maravilla", y tampoco usaron loncheras de metal. No sólo no les interesa quién le disparo a JR, sino que de hecho, ¡No saben quién era JR !!!!... ni tampoco quién era "El hombre nuclear", "La mujer biónica", o "General de los Dukes de Hazard" (Hazard?... ¿qué es eso?)... Creen que "El crucero del amor" sale de Miami cargado de lunamieleros... que los "Ángeles de Charlie" es un "estreno" cinematográfico y que cuando se les habla de "CHIP´s" pensarán en las papas para acompañar el almuerzo... Recuerda que toda esta gente entró a la Universidad el año pasado... ellos son los jóvenes ahora... Síntomas de que te estás poniendo viejo:

    1. Cuando entiendes el texto anterior y sonríes...

    2. Cuando, siendo hombre, por fin eres capaz de decirle que NO a una mujer sin remordimientos

    3. Cuando, siendo mujer, por fin eres capaz de decirle que SI a un hombre.... y sin remordimientos

    4. Cuando haces deporte y, orgulloso, le cuentas a todo el mundo que lo haces

    5. Cuando hay remedios en la mesa de noche

    6. Cuando la virginidad hace tiempo que ya no es tema de conversación

    7. Cuando los niños con quienes, hasta hace poco, tenías cierta complicidad, ahora te dicen "señor", te tratan de usted... o, peor aún, te dicen "tío"

    8. Cuando necesitas mucho más tiempo que una mañana para recuperarte de una trasnochada.

    9. Cuando tú mismo cuelgas la toalla después de ducharte

    10. Cuando te molesta que otro deje la pasta de dientes destapada

    11. Cuando tus amigos se casan sin estar apurados

    12. Cuando tus primos chicos te piden cigarros

    13. Cuando tus sobrinos saben más que tú de computación

    14. Cuando vas a la playa y puedes pasar todo el día sin bañarte

    15. Cuando ves los partidos y conciertos por la tele, en vez de ir a verlos en vivo

    16. Cuando vuelves a llevar regalo a los cumpleaños... igual que cuando eras chico

    17. Cuando, para hacer deporte, compras ropa que te tape en vez de mostrar

    18. Cuando prefieres ver a un amigo que hablar con él hoooooooras por teléfono

    19. Cuando ya sabes lo que quieres

    20. Cuando, después de leer esto, decides enviarlo a un amigo que seguro le va a gustar..

    Gulp!!..[img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img] siempre hay alguien asi..


    1, 2, 3, 4...

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: En fin..

    Pues es muy cierto que ahora los mas chicos (digo no estoy tan viejo tampoco pero si me acuerdo de algunas cosas) tienen todas las comodidades de la tecnologia y no sufren lo que nosotros sufrimos pero que se le va a hacer simplemente los tiempos cambian.

    Saludos....
    by
    John5

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: En fin..

    Cafe, que me has hecho darme cuenta de mi edad...bueno, 26 no son tantos, pero 27 siiii...jajaja digo, ya casi por este viernes, les informo cumplo y a mucha honra 27 añotes jejejeje...gracias a la vida y a Dios puedo decir que los voy a cumplir y espero decir lo mismo dentro de muuuuucho tiempo...
    Viva la vida...loca o no jajajaja

    Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: En fin..

    Orale.... pues vaya que es algo muy bonito cumplir años, tendras mas cosas que contar y muchas mas por vivir asi que FELICIDADES!!!!!!!!!!! Angely

    Saludos....
    by
    John5

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: En fin..

    Pues creo que me estoy poniendo viejecitajajaja

    Pero no se olviden que la edad se la lleva por dentro, depende de uno sentirse joven siempre, y eso se refleja afuera tambien creo que hasta hace que uno no envejesca tan rapido externamente.

    Vive cada dia como si fuera el ultimo
    Saluditos Angie.

    aH!!!!! MUCHAS FELICIDADES ANGELY, TE DESEO TODO LO MEJOR

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: En fin..

    Bueno chicos!!!!

    Les confienso algo no me habia sentido viejita.... a pesar de que el viernes 9 cumpli años.... y saben, no me habia dado cuenta lo viejita que me estoy poniendo... aunque por alli me dijieron que pise los mejores años.... asi que les confieso que cumpli 31 años.... me siento muy bien con la edad y no los aparento....

    Pero al leer esto... me doy cuenta... de que conoci muchas cosas de las que relataron....jajajaja

    Bye

    Tulipan

  7. #7
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: En fin..

    Angely!!!!!!

    Tendremos que hacer una ciberfiesta....monografica...jajaja.

    A ver que inventamos.... pero de antemano te felicito.... y nada de viejita!!!!!!


    Besos

    Tulipan

  8. #8
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: En fin..

    Felicidades Angely..

    Creo que los chavos de ahora les toco mucho mas comidades, al menos a mi me toco todavia ver el tocadiscos, el atari, y algunas de esas cosas.. y probablemente lo que veo ahorita a mi alrededor en unos años ya estara fuera..

    Jejeje, tb. me toco usar Windows 3.11, uf!! que tiempos aquellos..



    1, 2, 3, 4...

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: En fin..

    Amgely estoy deacuerdo con tuli, estare esperando la cyberfiesta jajajajajajaaja espero que haya sorpresas.

    Saludos....
    by
    John5

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: En fin..

    Gracias por las felicitaciones adelantadas jejejejeje...este 16 de mayo hace 27 años, pues por fin el mundo vío la luz jejejeje...bueno, creo que eso le pareció más a mi mamá jajajjajajajajaja...

    Ya me ando publicitando jajajajaja

    Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •