Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿cuanto puede durar el hombre siendo fiel?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿cuanto puede durar el hombre siendo fiel?

    cuando te hacen sentir mal, porque cometiste un error y no quieren saber mas de ti, no les importa si los amas solo su maldito orgullo esta en su mente pero.... son capaces de ser ellos fieles por 11 meses en un noviazgo?

  2. #2
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: ¿cuanto puede durar el hombre siendo fiel?

    Creo que depende de la persona hay quien no solo es fiel por once meses, sino todo el tiempo que quieres a esa persona, pero hay de todo, no se..

    El hombre dura fiel hasta que la mujer quiere..

    1, 2, 3, 4...

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: ¿cuanto puede durar el hombre siendo fiel?

    K-rla

    La fidelidad normalmente tiene un aspecto de necesidad, por ello uno siempre espera mas de lo que nos puedan dar...... si esta fidelidad esta en funcion a una necesidad la cual esta condicionada a una felicidad, entonces puede durar 5 segundos..... o quiza toda una vida, depende de quien satisfaga esta necesidad primero..... o quien crea que la logro satisfacer primero.

    Cruel?...... si un poco, es triste pero cierto.

    Una respuesta personal...... Si, mucho mas que 11 meses.

    Templar
    El Abogado del Diablo

  4. #4
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: ¿cuanto puede durar el hombre siendo fiel?

    La fidelidad es un estado ideal, por eso es muy difícil a veces llegar a él. Depende principalmente de la confianza en la pareja, pero también depende de infinitos factores, el carácter, la oportunidad...
    Cuando la relación de pareja es buena, hay comunicación, hay buen feeling, y por sobre todas las cosas (aunque algunos opinen que no es lo más importante) hay buen sexo, la infidelidad se va volviendo innecesaria.
    Es sólo una opinión personal.

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: ¿cuanto puede durar el hombre siendo fiel?

    Buen sexo, Kappa? no, para nada por ahi leí que los hombres quieren que una mujer sea una dama en la calle y una p%$& en la cama, sin embargo se les da eso y aun asi buscan una p&%$ en la calle.... quien los entiende!!!

    Yo fui fiel por mas de 8 años y aun asi, él fue infiel por mas de ese tiempo.... yo creo que la fidelidad va unida al amor y al respeto que le tengamos a la pareja, cuando eso se acaba por algún motivo, la fidelidad vale gorro...

    El fuego... no siempre quema....

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 03
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: ¿cuanto puede durar el hombre siendo fiel?

    SI YO SI JAJAJA...... PERO EN SERIO NO CREO

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿cuanto puede durar el hombre siendo fiel?

    toda la vida

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    peru-lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: ¿cuanto puede durar el hombre siendo fiel?

    yo creo que una persona solamente va a ser fiel, siempre y cuando sepa lo que quiere, si no lo sabe entonces, va a traicionarse constantemente buscando encontar algo que no tiene idea que es, me parece que uno solamente le sera fiel a esa persona, que sea "la pareja" para ella o para el, ahora que dos personas quieran lo mismo, eso si que es tener suerte, y eso es un decir

  9. #9
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado fidelidad

    Cuanto tiempo? ummmmm eso depende del grado de compromiso que tengas con la pareja... En mi caso he sido 1000% fiel, pero no ha sido reciproco en todos los casos.

    En definitiva, espero encontrar al hombre que por sobre todas las cosas me ame con locura, me valore, me sea fiel, no me mienta y que le guste la vida tanto como a mi (con todos los sinsabores, que ella conlleva)... No pido mucho no? jjaja y bueno, que le guste bailar y le guste el mar... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]



    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: ¿cuanto puede durar el hombre siendo fiel?

    ...Cuanto dura la fidelidad de un Hombre?...cuanto dura la fidelidad de la Mujer ?...ser fiel es un Don.. se nace con el o sin el...es un valor del alma...fluye natural cuando se ama de verdad...se debe alimentar de coraje,fortaleza,respeto..el hombre o Mujer Fiel es unico ...nunca deja de serlo por que es un sello de su espiritu...lo demás es falacia...acomodos...que terminan mal...la vida es un equlibrio perfecto ..un ingrediente ..la fidelidad..

    Los Angeles existen...estan con nosotros

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •