Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Lo primero que le ven las mujeres a ellos...

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Lo primero que ven ellas - Comentarios

    COMO LLEGARLES A ELLAS...

    Saludos...

    Siguiendo con nuestro tema, los estudios revelan que las mujeres son muy buenas observadoras, por ello uno debe prestar buena atención a cómo actúa frente de una fémina hecha y derecha. Una entrevista realizada a numerosas mujeres entre 15 y 21 años reveló lo que aparece aquí debajo:

    "Lo que uno no debe hacer
    =========================

    *Agarrar pose de super héroe:

    La mayoría de los galanes creen que ponerse en pose, agitar pelo, USAR ARETE, mirar de reojo y fumar como locos es muy sexy, pero la verdad es que no. Las niñas prefieren a los cuates sencillos, nada creídos y, sobre todo, ORIGINALES, es decir, que tengan un estilo propio.

    *Reírse en sonido láser y decir palabrotas:

    El galán que ríe a todo volumen y dice cosas gruesas para llamar la atención, le causa una impresión PESIMA. Pero a ellas les gusta que ellos sean normales y no hablen como carretoneros.

    *Volverse yo-yo:

    Es padre eso de presumir de las asañas que han protagonizado, o de lo que tienen, o de lo que son. Partiendo de la base de que les chocan lo creídos, ellas ODIAN a un cuate que todo el tiempo esta hablando de sí mismo y no se preocupen por lo que ellas piensan o por lo que hacen.

    *Quedarse mudo:

    Tan malo es hablar hasta por los codos de ti mismo, como quedarte callado. A ellas les gustan los hombres que sepan llevar una conversación interesante y divertida. No se necesita ser una enciclopedia. Basta con tener algo de que platicar. (Si no sabes que decir: ¡hazle una pregunta!)

    *Llegar con un amigo:

    ¡No!. Galán que siempre va a ver a su niña con un amigo colgado a la espalda, es galán condenado a ser mandado a volar rápidamente. Ella siente como que necesita del amigo para poder actuar.

    *Volverse pulpo:

    Las manos largas quedan descartadas, cuando menos por el momento. A ellas no les gusta que a la primera salida ellos traten de sacarlas a la acción de volada; las mujeres necesitan conocer bien al cuate y tenerles aprecio antes de pasar a otras cosas. Claro que hay sus excepciones, pero la mayoría de las niñas piensan así.

    *Andar hecho una facha:

    Hay que guardar las reglas básicas de higiene: báñarse, péinarse y lavarse los dientes...

    *Consumir drogas o alcohol:

    Puede parecer muy masculino, pero no lo es. Cuando menos, ellas no lo consideran así. Principalmente, porque buscan que el cuate con el que andan, se CONFIABLE. Y alguien que se droga o se alcoholiza, es digno de muy poca o cero confianza.

    Lo que uno sí debe hacer
    ========================

    *Sonreír y mirar a los ojos:

    Tan fácil como eso. Las mujeres son muy fijadas en esas cosas. Evitan a los galanes que no sonríen y que no las miran a los ojos, porque sienten que son sospechosos.

    *Tener buenos detalles:

    Los detalles son importantisimos. Un cuate que se preocupa por ella, que le da una flor de vez en cuando, que le da una tarjeta, que le llama por teléfono, que le ayuda a ponerse la chamarra, que le abre la puerta del coche y le ayuda a bajar, que siempre esta de su lado y tiene buenas ondas con ella, tiene todas las de ganar.

    *Ser sencillo:

    No se necesita ser un Tom Cruise para tener éxito. Basta con ser uno mismo, tal y como es uno en buena onda, a ellas les agrada eso. Si ella exige que traigas coche ultimo modelo, que tengas los ojos verdes y el cuerpo atlético, si solo se fija en lo de afuera y no lo de adentro, entonces no vale la pena (¡Ni te esfuerces!).

    *Hacerla reír:

    Esto no es saber ochenta mil chistes, ni pensar todo el tiempo en bromas o en cosas divertidas. Reír, en este caso, significa que ella este agusto con uno y se divierta. La forma de lograrlo, depende mucho de la persona, así que es conveniente informarse de las cosas que a ella le gustan.

    *Platicar:

    Ya vimos que las niñas ODIAN a los cuates demasiado callados. Una de las formas de saber que decir es informarse, leyendo el periódico de vez en cuando, ir al cine... se puede hablar de cualquier cosa, siempre y cuando uno no exagere hablando de uno mismo. Pero no solamente hablar; a ellas les gusta que uno les ponga atención mientras hablan, porque consideran muy importante que uno sepa escuchar.

    *Ser seguro de uno mismo:

    Una mujer se enamora de un hombre al que siente fuerte, y esto no tiene nada que ver con los músculos. Si tienes confianza en ti mismo, si sabes tomar decisiones y resolver los problemas...como dicen por ahí 'está uno casi coronado...'"

    Esto es lo que las investigaciones revelan acerca de lo que ellas le ven a uno...si desean más información pueden ir a

    [url]http://www.comayor.com.mx/kechitos/comollegar.html[/url]

    Saludos

    Lírico
    El Cantar de los Cantares

  2. #22
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Lo primero que le ven las mujeres a ellos...

    *Los ojos
    *Los músculos
    *La personalidad o forma de ser
    *La vestimenta
    *La billetera
    *Otros (especifique cuáles)


    No se que ven primero porque:
    1- Con mirar los ojos no se compran sus zapatos caros
    2-Con mirar los musculos no se compran el caro reloj que desean
    3-Con la personalidad no se compran sus finos cosmeticos
    4-Con la vestimenta No van de viaje por el mundo
    5-Con la billetera aaaaaaaaaaah! esto si huele sabroso

  3. #23
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: Lo primero que ven ellas - Comentarios

    ¿como vas a mirarle la billetera de entrada? digo creo yo ni con la ropa a no ser que su camisa o polo o pantalon lleven impresa la etiqueta por fuera.

    Por otra parte ¿NO ES EL FORO LO PRIMERO QUE ELLAS VEN? llegas a una reunion y estas con unas amigas y unos amigos...en todo el lugar hay alguien que podria llamar tu atencion entonces aun NO LE HABLAS NO SABES COMO ES SI PODRA SOSTENER UNA PLATICA, SI ES BUENO, ROMANTICO, DETALLISTA, EGOISTA....no sabes nada de nada...POR LOS OJOS entro todo el cuadro del muchacho que te atrajo por alguna razon aunque de entrada no sepas que es...por eso LO PRIMERO QUE ELLAS VEN.

    Si un muchacho lleva los zapatos sin lustrar, pero hay Algo que te llama hacia el de entrada ya sabes "te gusta" pero eso es todo por el momento, platicas y entonces decides...asi es con todos los hombres al fin y al cabo con los que se vistan bien, con los que no, con los que "esta bien pero podria ser mejor", con los graciosos, con los galantes, con TODOS ¿me explico?

  4. #24
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 02
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Lo primero que ven ellas - Comentarios

    uffff.... yo creía que era la unica que miraba primero los zapatos.... es bueno saber que somos varias [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] .... pero una cosa si, no es si los zapatos estan lustrados o limpios, si no que me fijo en el estilo, en la onda se podría decir.... si no tienen ninguna onda, ya no me gusta.... y lo peor es cuando al mirar los zapatos me doy cuenta de que le queda corto el pantalon agggg jajajajjaja....

    bueno, como mi hermanita dice, no podemos ver la billetera a primera vista, pero lo podemos dejar para una segunda mirada [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    saludos desde chile.

  5. #25
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Lo primero que ven ellas - Comentarios

    Con razón tengo tanta suerte... y eso que estoy gordito y chaparrito... no me quejo...jejejejejejejeje

  6. #26
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 jun, 03
    Ubicación
    Oaxaca.
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Lo primero que le ven las mujeres a ellos...

    Diciendo la neta lo primero que le vemos algunas chavas o cuando menos la mayoria, es el "trasero" ya que un chavo con un hermoso trasero se ve muy atractivo.

    Jazmin

  7. #27
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 03
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Lo primero que le ven las mujeres a ellos...

    QUE BONITOQUE BONITOQUE BONITO

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Lo primero que le ven las mujeres a ellos...

    A petición de Oscar Javier ...

    Si nuevas féminas desean agregar algo ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •