Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Lo primero que le ven las mujeres a ellos...

  1. #11
    Forero avanzado Avatar de poli
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Valparaíso, Chile
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Lo primero que le ven las mujeres a ellos...

    Parece que no eres la unica rara, somos dos maniaticas de los zapatos jajajaja!

  2. #12
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Lo primero que le ven las mujeres a ellos...

    Cierto que me gusta ver los ojos, pero más de una vez una espalda ancha y bien torneada con unas manos sexys....uuuy...confieso que una vez me enamorisque de un chico por sus manos jejeje

    Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Lo primero que le ven las mujeres...comentarios

    Ok, yo no imaginaba que ellas miraran el trasero...si, eso, la parte de atrás de uno, pensé que nosotros éramos los únicos que se lo mirabamos a ella, pero en fin. En todo caso no está de más mirar la parte de atrás de uno(yo no la puedo mirar pero que puede perfeccionarse, jajaj...)

    Y en lo de los zapatos...los míos más lustrosos no pueden estar...no tengo manera de comprobarselos a ustedes porque no me pueden ver, pero en todo caso ninguna de las mortales que me ha visto se ha quejado jamás hasta el momento...

    Ok, señoritas sigan opinando, no es mala idea que ustedes sugieran y uno se vea más elegante que de costumbre...

    El Lírico:
    THE BOSSANOVA BOY
    [Virtual Insanity Intense, Inc.]

  4. #14
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: Lo primero que le ven las mujeres...comentarios

    A MIRAR EL **** YO LE LLAMO MIRA LA MATRICULA

  5. #15
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: Lo primero que le ven las mujeres a ellos...

    Oscar es lo primero que LE VES tu mismo lo haz dicho creo que deberias anular eso de la personalidad porque eso "no se ve" a simple vista...

    a ver:Ojos, manos, labios, zapatos, ¿trasero? jajaja eso es de todas estoy segura LO AFIRMO!!! carambas jajaja y algo muy pero muy importante para mi la cantidad de perfume que lleva.

  6. #16
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: Lo primero que le ven las mujeres a ellos...

    pues yo llevo los zapatos o zapatillas siempre sucias..no sé lo que es limpiar unas zapatillas..y es que, como tu bien dices, los zapatos reflejan la personalidad y la preocupacion por la apariencia..
    es decir, que yo no me preocupo por mi apariencia (prefiero que me valoren por mi interior), y mi personalidad es trasparente, asentada..ya que no intento ocultarla..el que quiera conocerme que me mire a los pies..a los ojos no, a los zapatos

  7. #17
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Lo primero que le ven las mujeres a ellos...

    Lo primero que me fijo en un hombre cuando lo trato es que sea seguro se si mismo, lo segundo sus sentimientos, en tercero tal ves las pompas jeje, cuarto sus brazos, quinto su estatura jaja, pero en general su seguridad.

    Graciela

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 may, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Lo primero que le ven las mujeres a ellos...

    O.J te diré que me arrebatan los ojos y la boca, pero unas buenas espaldas no son de despreciar, así que ya sabes. sin mas sory

  9. #19
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Lo primero que le ven las mujeres a ellos...

    Hola sory123, gracias por tu comentario y...aprovecho para darte la bienvenida

    El Lírico:
    THE BOSSANOVA BOY
    [Virtual Insanity Intense, Inc.]

  10. #20
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Lo primero que le ven las mujeres a ellos...

    Billetera, alguien menciono billetera?.....
    Yo al menos no es tanto el fisico, aunque influye, pero alguien con conversacion, educado, alguien con personalidad, que sea seguro y sepa de lo que hable, al mismo tiempo que sonria y sea cariñoso, que sean atrevidos, que sepan conquistar, al menos a mi eso me enamora de un hombre, aunque la mirada me puede matar, si tiene esas miradas de guauuu ya con eso, si te puedo decir lo que no soporto...uñas sucias, pelo largo mal aliento y que no tengan conversacion.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •