Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Para prevenir las arrugas

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Mensajes
    48

    Predeterminado Para prevenir las arrugas

    HOLA A TODOS... SOY NUEVA EN EL FORO Y QUIERO APROVECHAR PARA HACER UNAS CONSULTAS.

    Si alguien me pudiera dar alguna forma o formula para prevenir las arrugas y en caso de tenerlas, como mejorar la piel.

    La verdad nunca me habia preocupado mucho acerca de esto, pero ahora con la contaminacion, del ambiente y los rayos solares, no quisiera que se maltratra mi piel.

    De antemano les agradezco mucho sus consejos.
    Angie

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 abr, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Para prevenir las arrugas

    Un alto porcentaje de la causa de las arrugas se debe al sol, en otro orden a los multiples factores del deterioro del medioo ambiente (smog entre otros).
    No deja de tenre menos influencia el factor genetico y porsupuesto la alimentación.
    Trata por todos los medios de mantener la piel hidratada con una buena crema. No creas que existen cremas especiales para el area de los ojos, todas las hidratantes de la cara sirven para todas las areas de igual manera.
    TG

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Para prevenir las arrugas

    Gracias, Teresita......seguire tu consejo y en Invierno es recomendable utilizar algun tipo de crema especial? porque con el frio la piel se pone mas seca.

    Saludos y suerte en todo
    Angie

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 03
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Para prevenir las arrugas

    HUMMMM...... YO CREO QUE DEBERIAS... NO TENGO NI IDEA :P

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Para prevenir las arrugas

    Evitar el consumo de tabaco.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Para prevenir las arrugas

    Evitar la vida de pareja. (Te ahorras también a la suegrita ...)

    Evitar la maternidad o la paternidad y sus ... "encantos" ...

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Para prevenir las arrugas

    Cita Iniciado por Teresita G.
    Un alto porcentaje de la causa de las arrugas se debe al sol, en otro orden a los multiples factores del deterioro del medioo ambiente (smog entre otros).
    No deja de tenre menos influencia el factor genetico y porsupuesto la alimentación.
    Trata por todos los medios de mantener la piel hidratada con una buena crema. No creas que existen cremas especiales para el area de los ojos, todas las hidratantes de la cara sirven para todas las areas de igual manera.
    TG
    ah que buen post... lo mejor es usar una crema sin perfume como la Lubriderm, y si que es recomendada por dermatologos... definitivamente el sol es el enemigo, yo uso bloqueador solar para la cara SPF 60, el Helioblock XL de La Roche-Posay... respecto al area de los ojos, que sorpresa pero algunas cremas faciales son muy grasosas, es mejor una simple diseñada para esa area, creo que nivea tiene una muy buena, la use un tiempo y los resultados fueron buenisimos, no es para arrugas , es para hidratar y evitar ojeras... pero si te pintas lo que usas para remover el maquillaje debiera ser mas que suficiente.. tambien estas gotas de manzanilla, si las metes en el refri se ponen frias y con un algodon aplicado a los ojos se sienten y se ven como nuevos

    saludos.. y no fumar y tomar agua.. frutas y verduras, blah blah blah, eso si que es bueno y no tallar los ojos a menudo..

    Violeta

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Para prevenir las arrugas

    ¿ "Tallar los ojos" ? ¿Qué es eso, Violetas ?

  9. #9
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: Para prevenir las arrugas

    ¿Prevenir las arrugas?, jajajajajaja, mis arrugas son la prueba de lo vivido, las cicatrices que la vida me dejo, paso de prevenirlas.

    SALUD

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Para prevenir las arrugas

    Cita Iniciado por RABANONE
    ¿Prevenir las arrugas?, jajajajajaja, mis arrugas son la prueba de lo vivido, las cicatrices que la vida me dejo, paso de prevenirlas.

    SALUD
    Claro eso lo dices porque al ser hombre, como mucho ,tus arrugas se transforman en líneas de expresión...pero dudo que exista un porcentaje relativamente importante de hombres que al ver una mujer de cerca con bastantes líneas de expresión diga:......."Oh son las pruebas de lo vivido, no me importa" . Un abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •