Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Un libro que os defina...

  1. #11
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: Un libro que os defina...

    Sería injusto nombrar uno que me identificara, en fin, el último que me gusto fue “No puedo olvidar tu rostro” me gustó la tenacidad, fuerza e inteligencia de Kerry la jueza (protagonista).

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: Un libro que os defina...

    hum...acabo de darme cuenta de que este foro es un filón...hay muchos títulos que no había leído, y bueno...llevo el de Benedetti, Juan Pablo...es muy bueno!!

    "La historia sin fin"...aqui la traducen como nterminable. yo la leí con...creo que con 16 años, tb muy tarde, y me encantó. hasta la técnica de emplear diferentes tintas de impresión. ¿Has léído "Momo", Oso noble? tb lo descubrí tarde, hace unos meses, para ser exactos...y me fastidió no haberlo descubierto de pequeña.

    y "El principito" es un lujo. ¿No es increíble!? Quiero decir, es que los libros de niños por lo general son muy crueles, si los analizais, pero...Michael Ende, Exúpery...son libros de lujo para los mayores, por decirlo así...son casi biblias de urbanidad, de ética cívica o humana...o como sea. No parecen libros de niños.
    Son verdaderas paradojas...

  3. #13
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Un libro que os defina...

    Cariatide, sí leí Momo, aún más tarde que tú y estoy de acuerdo en que es fascinante. La considero una lectura imprescindible para mi hijo, cuando crezca. Ojalá llegue a anamorarse de ese personaje maravilloso.

  4. #14
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: Un libro que os defina...

    cari es difícil.beamos elcoronel no tiene quien le escirb esta bien para mi y ademas un poc de pincipito y el sason lo pone Evidencia que Exige un Veredicto de Josh McDowel
    aunque me gusto vorágine y castigo divino han sido especiales para mi, pero hoy actual mente me define un libro ustedes saben cual es La Biblia

    MARANATA

  5. #15
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Un libro que os defina...

    Mas que definirme, siempre me llenó de paz Gibran.

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Un libro que os defina...

    debe ser autonecrologia de jaime sabines, y 100 años de soledad

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Un libro que os defina...

    yo no se si un libro pude definir en realidad a alguien, pienso que cuando uno intenta definirse dentro de las paginas de un libro, se pirde, se muere un momento para ser, no él, si no el libro a quien describe el libro, nisiquiera al autor, los que son sobre psicologia nos describen a todos, al mundo, y mre niego a pensar que somos todos el mundo, que somos todos uno, somos diferentes, nisiquiera podemos describirnos realmente, ¿puede entonces describirnos un libro? si no es el que es el mas poderoso del mundo, entonces solo el diablo lo entiende, por que yo no.

  8. #18
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: Un libro que os defina...

    Hola ,Roberto...

    Yo lo propuse en el sentido de...humm...cuando lees un libro y te asombras de las coincidencias que tiene contigo mismo, con tu vida...o con tu manera de pensar....

    Claro que es dificil elegir uno ...incluso varios...pero son libros que te impresionaron en un momento dado.
    Eso es...

  9. #19
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: Un libro que os defina...

    LEISTE "CIEN AÑOS DE SOLEDAD" CON 12 AÑOS??..MIRA, CARI, JAJA...TE LAS PUEDES DAR DE LO QUE QUIERAS, PERO NO ME HAGAS CREER ESTO..JAJA..LOGICO QUE CADA VEZ QUE LO LEAS DESCUBRAS ALGO NUEVO..!!SI NO DEBISTE ENTERARTE DE NADA A LOS 12 AÑOS!!...¿Y QUIEN TE RECOMIENDA LEER ESO A LOS 12 AÑOS?? ES QUE NO TIENES PADRES?? QUE IRRESPONSABILIDAD...

  10. #20
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: Un libro que os defina...

    UN LIBRO PUEDE DEFINIR A UNA PERSONA?
    YO RECOMIENDO "UN MUNDO FELIZ" ADOLF HUXLEY...YO ESTOY TÓ EL DIA LIADO CON "EL SOMA", JAJA

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •