Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Resucitó Jesus?

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado Resucitó Jesus?

    Hey Mira Hijito del diablo Bobo mira tu eres todo un ciego no sabes ni lo que hablas mejor salte del foro y vete a jugar con tus hermanitas muñecas si no sabes nada sos un incompetente tu abogado del diablo pensa antes de hablar redimido tiene mucha razon en lo que dice pero hacete mejor hijo de Dios toma consejo..

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado especial para el abogado del diablo

    Hola abogadito del Diablo mira. no seas tan tonto disculpa la ofensa pero de verdad como te pones de parte de un perdedor como satanas mira el mejor abogado es Dios mejor ponte de lado de el el es el mejor que hay satanas es un fracasado perdedor no te trae nada bueno ese desgraciado no tiene ningun beneficio.. son muchos consejos de alguien que la agarro con vos..

    REMIX FOR CHRIST..
    SALUDOS. AMIGUITOS...

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Resucitó Jesus?

    UFFFFFF, parece que vino alguien un poco agresivo....No amigos creo que estamos para aprender no creen, porfavor no reaccionemos en esa manera........

    Bueno TEMPLAR; creo que debo aclarar algo: POR QUE INICIE EL FORO?
    1. Por el Hecho de ser UN ACONTECIMIENTO HISTORICO; esto equivale a apartar cualquier Dogma o religion.
    2.Hay pruebas Arqueologicas que demuestran que NO ES UNA HISTORIA INVENTADA.
    3.CUALES SON LAS RAZONES CIENTIFICAS QUE LES HACEN CREEN A USTEDES, QUE DICHO ACONTECIMIENTO NO SUCEDIO.
    4.Ademas, Parece que ustedes NO LEEN, porque al princio afirmo cuales son los medios para comprobar un HECHO HISTORICO.Y Di Ejemplos.etc.

    Ademas TEMPLAR, si tu dices que no se gana nada, igual diria Yo, no te parece....pero bueno tendria que repetir el dicho de nuestro amigo ROMMEL6.

    ***No hay peor ciego, que el que no quiere ver*** y le agregaria otro tambien muy conocido en mi País..
    ***El que callá, Otorga***

    Y "tus" "Pruebas"......Bueno dejame aclarar el Problema de esa "explicacion"..
    1.-Primero dejame decirte que;Expertos Lo han Examinado a profundidad.Entre ellosLord Lyndhurst (Gran Bretaña), Simon Greenleaf (prominente abogado y profesor en Harvard, USA) y Frank Morrison, abogado y escritor inglés.)

    2.Tan grande era el sufrimiento que había pequeños vasos sanguíneos que se rompían en sus glándulas sudoríferas y emitían gotas rojas tan grandes que caían al suelo (véase Lucas 22:44). Este síntoma de intenso sufrimiento se llama hematohidrosis.
    3.-LO LATIGARON; El soldado romano usaba un látigo con trozos de metal o de hueso en su extremo. Con repetidos golpes la espalda del preso era desgarrada hasta el extremo de que, según lo atestiguan fuentes antiguas, la piel se rompía y los músculos y las vísceras podían quedar expuestas. La pérdida de sangre era significativa.

    4.-CLAVOS;Ya en el lugar de la crucifixión se aplicaban los clavos traspasando las muñecas y uniendo con un sólo clavo los dos talones al madero.

    5.Como si no fuera Poco; clavaron una lanza en su costado, y salio AGUA Y SANGRE; Cosa sólo posible con una lesión cardiaca que haría imposible la vida.

    6.-Ademas las personas que declararon muerto a Jesús tenían experiencia en ejecuciones y sabían distinguir entre una persona viva y una muerta...Etc..

    Y despues de Todo Eso, quedo vivo, SI COMO NO..
    TU Vivirias?????

    PD...Se me haria muy largo aplicar todos los detalles, aqui, asi que esa es una excusa, que mas bien causa Risa...

    Seguire mas Adelante.....


    Proverbios 3:7
    No seas sabio en tu propia opinión
    Teme a Jehová, y apártate del mal;

  4. #14
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: Resucitó Jesus?

    buaggggggg...pos claro que resucitó..trabaja actualmente en una gasolinera de Albacete...esta demostrado cientificamente..bueno, os lo acabo de demostrar yo, que soy cientifico...

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Resucitó Jesus?

    Jajajajajaja

    Hey Tone.... Yo igual vi a Elvis, en un McDonals.....

    Templar
    El Abogado del Diablo

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Resucitó Jesus?

    ** Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo
    Albert Einstein

    **Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita (Aristóteles)

    **Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes. (Cleóbulo)

    **Todo lo que se ignora, se desprecia. (Machado, Antonio)


    Y El Mio:***Cuando las personas no tiene con que Argumentar, Responden con Sandeces***

    Proverbios 3:7
    No seas sabio en tu propia opinión
    Teme a Jehová, y apártate del mal;

  7. #17
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Resucitó Jesus?

    SUBÍ AL ARBOL MÁS ALTO QUE TIENE LA ALAMEDA,
    Y VÍ MILES DE OJOS SOBRE MIS TINIEBLAS,
    -¿QUE SON ESAS LUCES? -EL CARACOL PREGUNTA.
    -SON LAS ESTRELLAS-LAS HORMIGAS CONTESTAN.
    -MI VISTA SOLO ALCANZA A LAS HIERBAS.
    (escrito por Tonexto el 29/3/3 en el foro ¿existe DIOS?)

    Que el Unico y Verdadero DIOS los bendiga

  8. #18
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Ubicación
    Habana, Cuba
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Resucitó Jesus?

    Me interpelan acerca de pruebas o lugares donde puedan encontrarse tales pruebas y, analizando lo que he escrito en los foros de teología me doy cuenta que (en general)uso el método de sócrates en sus largas discusiones con los sofistas, esto es:

    El filósofo no daba nuevas razones o argumentos, sino que basándose en los argumentos de sus opositores y encontrándoles errores y fallas, arremetía contra ellos y al final "ganaba" las discusiones.
    No quiero decir con esto que yo haya ganado algo aquí.

    Y me parece que ya es hora de señalar experimentos que incuestionablemente prueben lo correcto de la interpretación científica de la naturaleza.

    Ahora no me sobra el tiempo, para finales de esta semana traeré una lista de experimentos que, si se estudian con detenimiento y mejor si se presencian y/o ejecutan harán tambalearse las bases místicas y bíblicas de los más asiduos a estos foros de teología.

  9. #19
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: Resucitó Jesus?

    no sé si me has entendido correctamente...dios es lo que no conocemos..hasta que lo conocemos
    antes los truenos y los relampagos eran señales de dios...ahora solo son truenos y relampagos...
    el miedo del hombre hace que lo que no sepa entender, lo achaque a dios...hasta que esas hierbas le dejan ver mas allá..y se da cuenta que no es dios...y se jodió en invento..
    la ciencia logrará que diois sea la excusa de lo que no sabemos...fijate en la genética..ya no es solo designio la vida humana...

  10. #20
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Resucitó Jesus?

    Entonces podría suponer que, no siendo los únicos en el universo y habiendo civilizaciones superiores a nosotros, que los ángeles son seres extraterrestres que venían en sus carros de fuego ( hoy ovnis), y la estrella que guió a los reyes magos también era un ovni, y Jesús no era totalmente humano sinó mas bien es un experimento alienígena que, igual que el primer bebe probeta , por inseminación artificial fué introducido en María quien por eso siguió siendo virgen a pesar de haber sido fecundada (algo inconcebible en esa época), y que ese experimento consistía en hacernos creer en que DIOS existe utilizando toda la tecnología de la que ellos disponían.
    Bueno, para entender todas las cosas científicamente cuando todavía estamos conociéndonos un poco y todavía no sabemos de nuestro origen ( ese famoso eslabón perdido que nos separa de los primates), cuando todavía no usamos el 100% de nuestra capacidad o potencial cerebral, cuando todavía nos comportamos del mismo modo salvaje en las guerras o peor ya que estamos mas adelantados , cuando aún nos parecemos a pesar del avance científico a los humanos de hace miles de años atrás( y todavía discutimos si pie grande,o los extraterrestres existen), etc.
    Escojo por voluntad propia y no por imposición dogmática que DIOS existe y científicamente hay casos demostrados de gente que ha resucitado despues que todos los indicios o aparátos médicos confirmaban la muerte física de estas, también estoy seguro que Jesus quien no es DIOS, tambien pudo resucitar.
    Que el Unico y Verdadero DIOS los Bendiga.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •