Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Para que crezca tu cabello!!!

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Para que crezca tu cabello!!!

    Para que te crezca el cabello!!!


    Les doy una receta súper efectiva para hacer que el cabello comience a crecer, luzca saludable y espeso.

    INGREDIENTES:
    2 ramitas de sábila
    1 botella de shampoo con proteínas.

    Primero asar la sábila y posteriormente molerla con un poco de shampoo. Esta solución se le añade a la botella entera de shampoo, agitándola lo suficiente para que quede perfectamente mezclada. Lávate el cabello con esta preparación y déjala puesta por un minuto antes de enjuagarse abundantemente con agua tibia.. Úsala regularmente. No apliques acondicionador. Al salir del baño seca tu cabello con toalla solamente y todavía húmedo rocíese infusión de proteínas... Y listo!

    ALIMENTOS QUE AYUDAN:

    - La alimentación juega un papel importante para obtener una cabellera más saludable lo cual contribuye a que crezca con más rapidez.

    Fuentes Ricas en Proteínas- No renuncies por completo a las carnes rojas, pero tampoco exageres su consumo, con 2 o 3 veces a la semana es más que suficiente [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]. El hígado es una fuente fabulosa para hacer crecer al cabello.

    Fuentes Ricas en Hierro -- El hierro es un minera clave para que el cabello crezca saludable, resistente y brillante. Evita que se quiebren sus puntas y que no le salga orzuela y por todas estas razones crece más rápido. Consume diariamente fuentes ricas en hierro como frijoles, lentejas, arroz, pan de trigo integral, chabacanos secos, betabeles, hígado y sardinas.

    Fuentes Ricas en Vitamina C:-- La vitamina C juega un papel primordial para que sus fuentes ricas en hierro y proteínas sean absorbidas debidamente por el organismo y de esta forma cumplan su función exitosamente.

    EVITA LA CAFEINA (O POR LO MENOS TRATA]: La cafeína, así como el alcohol y el tabaco interfieren en la absorción de hierro, proteínas y vitamina C en el organismo!, intenta evitarlos a toda costa, por lo menos mientras tu cabello se recupera.


    Saludos

  2. #2
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: Para que crezca tu cabello!!!

    Marce, cariño ¿qué es la sábila?

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: Para que crezca tu cabello!!!

    Hola Kappa!!!,

    Gusto en verte de nuevo!!!!, mmmmmmhhhhj deja lo consulto con mi amor, que me hace las traducciones de Argentino-Mexicano, Mexicano-Argentino jijijijiji.

    Es compatriota tuyo [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img].

    Saludos
    En la tarde te escribo como le llaman ustedes.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 abr, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Para que crezca tu cabello!!!

    La sabila es un planta de la familia de los cactus. Nace en tirra arida o seca. No neceista agua. Esta planta, de apariencia peculiar (no sabría como describirte las hojas)es de color verde seco, sus hojas, anchas salen desde la riz y son relativamente anchas con espinas alrededor. Tiene en el interior de éstas una mucosa que lo que se usa para los fines de.. se llama cristal de sabila. es sumamente amarga aunque se hace una mermelada riquisima con ella. AH! su nombre generico es 'aloe', el cual sirve para hacer shampoo y una serie de cremas etc. Ademas de curativa es ornamental. Se usa mucho en la medicina natural o alternativa.Dicen que hasta pude curar el cancer.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Para que crezca tu cabello!!!

    Efectivamente, a la sábila también se le conoce como aloe y es muy buena en los tratamientos capilares, en especial para las mujeres, también en muchas otras aplicaciones, por ejemplo hay cremas para la piel que contienen aloe y también en máquinas de afeitar, en mi pais muchos la usan.
    Una recomendación importante es que la sábila que también es buena para las cicatrices por el yodo que contiene. Cuando se usa para el cabello debe cortarse solo un pedazo de una de las "hojas", no importa que el resto se quede en la planta pues no se muere y ese pedazo se deja reposar en agua de un dia para otro así bota el yodo y el agua se tiñe de un color rojizo

  6. #6
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: Para que crezca tu cabello!!!

    Gracias Marce.
    Gracias Tere.
    Ahora ya sé qué es la sábila. Acá en Argentina se llama Aloe Vera, y es más, en la entrada de mi casa está lleno.

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: Para que crezca tu cabello!!!

    upssss disculpa Kappa, yo quedé de decirte pero en verdad que el trabajo me ha quitado mi tiempo de vida jajajajajaja.

    Eso es Aloe Vera [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 02
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Para que crezca tu cabello!!!

    Hola a todos!!!!
    Tuve la oportunidad de hacer un proyecto científico de Sábila (Aloe vera, Sávila), tiene varias formas de escribirse,incluso en la biblia dice que las mujeres en la antiguedad la usaban para embellecer sus pieles, y sí, es verdad mi proyecto comprobó que reduce el nivel de masa corporal (obesidad) en un 75%, claro con la ayuda de una alimentación balanceada, es magnífica para adelgazar porque sirve como diurético...

    Besos...

  9. #9
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: Para que crezca tu cabello!!!

    Por favor, Taz, contanos cómo hacemos para usarla como reductor de masa corporal!!!!!!!!!!!!Tengo algunos rollos que no quieren bajar!!!!!

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 abr, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado Para que crezca tu cabello!!!

    A KAPPA la sabila es una planta con ramas largas de las que se saca un sumo que sirve para tantas cosas, pero tiene un inconveniente terrible que es el olor, antes de mezclarla.
    Luego de mezcla ya se le quita pero permanece aun muy babosa.
    puedes conseguirla donde venden plantas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •