Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Soy homosexual...

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Soy homosexual...

    ...nos dijo este domingo un compañero de trabajo a un grupo de amigos. Era algo que ya se comentaba en secreto y el tema es bastante espinoso por que conocemos a su esposa. El trato, pese al amplio criterio de la mayoría, ha cambiado. Ahora todos quieren acostarse con ella...(con la esposa !Claro!)


    Qué les pareció la historia? Lo que pasa es que todos envían "entradas" muy sugestivas de los temas y esperaba hacer una que llamara la atención y que a la vez sirviera para exponer sus puntos de vista... (pues hacía ya una buena cantidad de lunas que no proponía nada... ñaca-ñaca-ñaca)

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 02
    Ubicación
    Merida Venezuela
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    JAJAJAJAJA ...EPA ME QUEDE ASI ...JAJAJA , BUENO CADA QUIEN PUEDE HACER CON SU VIDA LO QUE QUIERA , NO ENTIENDO ESAS INCLINACIONES SEXUALES DE ALGUNAS PERSONAS , PERO BUENO , CADA QUIEN SABRA LO QUE HACE SON SU VIDA ...LAS MUJERES SON LO MAS HERMOSO QUE EXISTE EN ESTE PLANETA Y SI EN OTROS MUNDOS HAY VIDA , LO MAS HERMOSO DE SEGURO HAN DE SER LAS MUJERES ...


    [url]http://antoniobm.es.mn[/url]

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    QUE QUÉ NOS PARECE? EL QUE? QUE TU AMIGO SEA HOMOSEXUAL O QUE LOS BUITRES DE TUS COMPAÑEROS QUIERAN ACOSTARSE CON SU ESPOSA?

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 02
    Ubicación
    México
    Mensajes
    655

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    muy sugestivo mi querido Pepito, lo lograste!... yo creo que se deben respetar igual a las personas, sin importar sexo, raza, o inclinación sexual... lamentablemente es común que el sujeto no se acepte así mismo y trate de cubrir apariencias, es en ese momento cuando no se vale, ya que se dañan a terceras personas... yo tuve un novio con el que duré tres años, y afortunadamente antes de casarnos terminamos y después me enteré de que tenia preferencias por su mismo sexo, tarde en superar mi desagrado ante la homosexualidad, pero aprendí que el amor existió y mientras duró fue maravilloso, amor al fin...sus últimas palabras para mi fueron: cuando amas a alguien no debes hundirla contigo... y no volví a verlo. Ahora lo entiendo, no debemos juzgar, pero nos debemos un respeto MUTUO, ellos esperan ser comprendidos y aceptados,pero después de que se acepten a si mismos y no engañen a terceros... duele y entre más tiempo duele más... solo una opinión.

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    Alexa:
    Enriquecedor y admirable tu punto de vista. En realidad, la tolerancia deber ser en nuestros días una constante. Es cierto también que el respeto a toda persona te permite a la vez exigir lo mismo. De verdad, me emociona la sinceridad con que expresaste tu comentario. Besos.

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 02
    Ubicación
    México
    Mensajes
    655

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    Gracias mi estimado Pepito...

  7. #7
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Gulp!!

    Uff!!! muy buena la entrada Pepito..

    Pues bien como dicen atras las mujeres es de las cosas mas buenas que hay en esta vida, pero en gustos se rompen generos y ante todo vale la tolerancia a todo tipo de gustos...

    La vida es del color que le vemos..

    *.*.*

    Run Rabbit Run

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Gulp!!

    Es la Verdad, Nada como las mujeres.....

    El Infinito!!!

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    Ayyyyy Pepito, ya me habías asustado!!!!, aunque en todo caso tendría que pensar que eras bisexual, ya que nos habías comentado algo sobre las mentiras de tus hijas en algún foro.

    Pero en fin, no lo vuelvas hacer [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img].

    Saludos

  10. #10
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    Yo creo que existen dos clases de personas: buenas o malas. El sexo que tengan o que elijan es lo que menos me preocupa. Tengo amigos homosexuales, amigas lesbianas y lo que rescato de ellos es su calidad como amigos, no sus tendencias sexuales. No tengo problemas con eso. Si el día de mañana una de mis hijas elige ser lesbiana ¿la querré menos por eso? Por supuesto que no, lo único que me va a importar es que sea feliz.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •