Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Soy homosexual...

  1. #11
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    La homosexualidad: cómo podría opinar una persona que no ha probado nunca, la verdad es que no me molestan los homosexuales ni me parece desagradable, alguna vez un hombre me gritó algo por la calle, insinuandose, y me sentí agredido desde ese día nunca más le dije ninguna guarangada (piropo insultivo)a una mujer, fue una sensación muy fea; esa fue mi peor esperiencia con un homosexual, tengo amigos gay, y me parecen personas normales. Como dice un amigo "cada uno hace de su **** un florero" y lo que cada uno haga con su sexualidad no es de mi competencia...

    zurdito...

  2. #12
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    Mercelita, hice referencia a la entrada solamente. Buscaba algo que les llamara la atención. Además, el tema es por demás interesante y muchos ya han expuesto sus puntos de vista y era lo importante. Tengo amigos homosexuales que son excelentes personas en el trato diario y profesionales en sus respectivos empleos.
    Y en cuanto a mujeres, qué te puedo decir de ellas si para mi son lo máximo.
    Mira, por mencionar un detalle.
    Soy periodista. Me desenvuelvo como subdirector editorial de un periódico y en la mesa de redacción, al momento de hacer contrataciones, he procurado que la mayoría del personal sea femenino. Voy a enumerar algunos motivos:

    1).- Son muy inteligentes.
    2).- Laboriosas.
    3).- Cooperadoras.
    4).- Saben trabajar en equipo.
    5).- Esmeradas en hacer las cosas bien.
    6).- Aguerridas y agresivas (cuando es necesario) al hacer entrevistas.
    7).- Si agarran la farra no faltan al día siguiente con el pretexto de que traen una "cruda" que no aguantan.
    .- En este caso en particular, sus edades fluctúan entre los 19 y 24 años de edad, es decir, jóvenes con espíritu de lucha, triunfadoras, etc, etc, etc.

    Lo que sigue se escucha machista, pero es cierto, alegran el ambiente de trabajo. Prefiero una redacción con mujeres hermosas y con todas las cualidades anteriores que estar viendo tipos bigotones, mal fajados y despreocupados.

  3. #13
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    Muy bien Pepito, siempre es bueno tener una motivación e inspiración para el arduo trabajo! Y con mujeres a tus costados.. me imagino que todo sale de Maravilla jaja

  4. #14
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    Eso sin contar la posibilidad, siempre, de un romancillo por ahí...

  5. #15
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    Jajaja picaron.. pero eso no forma parte del trabajo o si??

  6. #16
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    Es lo que más trabajo me da...

  7. #17
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    Pepito,

    No me contratas????? siempre he querido ser periodista!!!!, puedo ser conrresponsal en la ciudad de la esperaza.

    En qué periódico/diario/semana trabajas, que pumas escriben, cuenta, cuenta o prefieres sentarte en el banquillo de las confidencias del foro femenino.

    Te felicito por tus ideas, es lo que nos hace falta [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img], ya que siendo honestos hay discriminación, aunque mucha gente diga lo contrario.

    Saludos

  8. #18
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    [url]http://www.diario.net/[/url]

  9. #19
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    Jajaja buen trabajo Pepito.. [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    *.*.*

    Run Rabbit Run

  10. #20
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: Soy homosexual...

    Pepito,

    Ya ví la página!!!, contrata a las vecinas de D.F. no te arrepentiras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img].

    Saludos señor subdirector editorial [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •