Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Tema del día - ¿Quién es más infiel?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Tema del día - ¿Quién es más infiel?

    Esa es la pregunta que quisiera plantearles a todos los señores del foro:

    ¿Quiénes son mas infieles, los hombres o las mujeres?

    Algunos dicen que ellas son más infieles, otros dicen que ellos. ¿Ustedes qué opinan?

    EL Lírico:
    THE BOSSANOVA BOY

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Tema del día - ¿Quién es más infiel?

    Pues que puedo decir, yo creo que ambos, porque decir quien es mas queda muy duro, mentiras yo diria que ellas, o no?
    Ahhhhh el problema es que hay tantas tentaciones que a veces el ser humano no se resiste, y pues quienes son los que mas se dejan llevar por los sentidos y no por la razon, o por el Corazon?
    Antes de que las mujeres contesten que somos los hombres, pues les digo que no las mujeres tambien se dejan llevar por los sentidos, o si no preguntenle a........
    Bueno creo que no pude responder, no se si todas estas palabras tan solo fueron basura, uds. que creen.

    El Infinito!!!

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Tema del día - ¿Quién es más infiel?

    NO, no han sido basura chico, particularmente pensaba que la cosa estaba en un 60%Hombres y 40%Mujeres, pero he visto niveles y ya lo dejo en 50% y 50%

    Somos seres humanos y tenemos debilidades, y tanto el hombre como la mujer estamos tentados a ser infieles jiji, aunque no siempre se justifica!

    O si?

    <font color=purple>Ausencias causan Olvidos</font color=purple>

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 02
    Ubicación
    Merida Venezuela
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Tema del día - ¿Quién es más infiel?

    ... ...SI ...BUENO YO CREO QUE LAS MUJERES ESTAN ( HOY EN DIA ) EN UN 60% POR ENSIMA DE LOS HOMBRES EN EL TEMA DE LA INFIDELIDAD ( HASTA CREO QUE UN POCO MAS ARRIBA ) SIP , TODOS LOS HUMANOS TENEMOS TENTACIONES , LA COSA ESTA EN DECIDIR SI DEJARSE LLEVAR POR ELLAS O NO , Y SUPONGO QUE HAY QUE TENER UNA CONCIENSIA MUY AMPLIA Y POCO RECORDATORIA PARA SER INFIEL Y SEGUIR CON EL TEATRO , PIENSO QUE ES MEJOR ANDAR LIBRE , SIN COMPROMISOS CON NADIE Y ASI PODER TENER LO QUE SE NOS PEGUE EN GANA CON QUIEN SEA Y NO ANDAR JUGANDO AL ESCONDITE , CREO QUE EL SER INFIEL ES UN POCO NO TENER PERSONALIDAD , Y NO SER ETICO ( UPSS " ESTOY SONANDO HA TENER 80 AÑOS , JAJA ) PERO EN REALIDAD ( EN LO PERSONAL ) ANTES DE SERLE INFIEL A LA PERSONA QUE CONFIA EN MI , QUE ME HA REGALADO SUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS , PREFIERO TERMINAR LA RELACION Y HACER LO QUE SE ME VENGA EN GANA SIN CAUSARLE DAÑO HA NADIE ...PORQUE IMAGINENSE EL MAL RATO QUE SE PASA SI TE AGARRAN EN ACCION CON LA OTRA ? ESA REPUTACION COMO QUE SE VIENE EN PIQUE , :s , SI ...EN REALIDAD PREFIERO SER LIBRE Y TENER LO QUE QUIERA CON QUIEN QUIERA , HA ANDAR SIENDOLE INFIEL A ALGUIEN QUE CREE EN MI ...Y HOY EN DIA CONSEGUIR UNA PAREJA QUE TE SEA FIEL , ES MUUUUY DIFICIL ( Y SE LOS DIGO YO :s ) LAS QUE MENOS PIENSAS Y QUE SE VEN MAS INDEFENSAS SON LAS MAS " LOQUITAS " (JAJA) Y DESPUES DICEN QUE SOMOS NOSOTROS LOS HOMBRES ......Y CREO QUE LOS HOMBRES QUE SUELEN SER INFIELES SE VUELVEN ASI POR LOS MALOS RATOS QUE LES CAUSÓ SU FIDELIDAD POR ANDAR CONFIANDO EN ALGUIEN Y DE PRONTO
    " PUMMM " EL GOLPE EN EL ESTOMAGO DE DARTE CUENTA QUE ESA PERSONA TE ANDABA JUGANDO AL ESCONDITE ... CREO QUE LO MEJOR ES ANDAR SOLO , SIN TENER LA POSIBILIDAD DE HERIR HA ALGUIEN Y LUEGO SUMARSE UN CARGO DE CONCIENSIA ...Y EN CUANTO HA LA ENCUESTA CREO QUE HOY LAS MUJERES ESTAN POR ENSIMA DE NOSOTROS LOS HOMBRES ...MAS DE UN 60% ...:s

    [url]http://antoniobm.es.mn[/url]

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Tema del día - ¿Quién es más infiel?

    Yo en lo particular soy FIEL HASTA LA MUERTE... (es decir, hasta que las mate de placer)... a quién le dan pan que llore?

  6. #6
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: Tema del día - ¿Quién es más infiel?

    Ay, Pepito, me imagino que le sos fiel a TODAS!!!!!!!!
    Por otra parte, contestando la pregunta del foro, yo creo que la cosa anda bastante pareja, aunque me inclino a pensar, por los casos que conozco, que vienen en punta las mujeres, ¡sólo que son más reservadas que los hombres!

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Tema del día - ¿Quién es más infiel?

    hijole la neta los dos responden al dicho de "la carne es débil" todos en algún momento hemos sido infieles y los que no es porque no han tenido la oportunidad.

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 02
    Ubicación
    Merida Venezuela
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Tema del día - ¿Quién es más infiel?

    Amigo " Anonimo " , la oportunidad siempre se presenta , el dejarla pasar o el tomarla y asi serle infiel a la persona que para el momento es tu pareja es decision de cada quien , en lo personal sigo con la misma opinion que deje aqui mismo mas arriba ...:P .

    El estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido...[url]http://www.antoniobm.es.mn[/url]

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Tema del día - ¿Quién es más infiel?

    yo creo que los hombres yo lo he visto y lo se por otras personas aunque no se descarta que las mujeres tambien pero es mucha diferencia

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: Tema del día - ¿Quién es más infiel?

    Puede que la mujer sea más fiel que el hombre, porque tenemos otro sentido del "deber"...que ya viene de antiguo. Parece algo intrínseco en el caracter femenino. Supongo que somos más fieles, si.
    Pero...la verdad es que los hombres lo proclaman más que las mujeres, somos más...discretas. Ultimamente y tal y como van las cosas...la verdad es que conozco más casos de hombres infieles que de mujeres...
    ahí quea eso!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •