Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Tema del día - ¿Quién es más infiel?

  1. #11
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Tema del día - ¿Quién es más infiel?

    Buen tópico para charlar...
    Yo creo que la fidelidad o en su caso, la ausencia de ella, pues cada quien habla a como le va en la feria. En lo personal, opino que todos los seres humanos tenemos la misma capacidad de ser fieles o infieles, y no es que sea "según las circunstancias", sino que todo se da por decisión o en el mejor de los casos por una convicción.
    En pocas palabras, ser fiel o infiel, es algo muy personal y que puede ser en cualquier humano. Sobre quien es más, pues hay diversas estadísticas, unas a favor de un género o del otro.
    En fin...lo ideal es que los fieles se encuentren con los fieles y los infieles con los infieles, así no sufririamos muchos.

    Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: Tema del día - ¿Quién es más infiel?

    "Como le va en la feria"...esto...eh!! Yo jamás le he puesto los cuernos a nadie!!! Si estoy con alguien estoy y punto, pero si se acabó el amor...bueno, pùes se acabó. No me gusta que me mientan , que me engañen, luego yo debo hacer lo propio...
    Bueno, la verdad es que tco. he vivido situaciones "limite" pero no creo hacerlo nunca. Es una guarrada.
    Moral, se entiende.

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado ¿Cómo evitar la infidelidad?

    Algo que leí por ahí sobre esto lee como sigue:

    "¿Cómo evitar la infidelidad?

    No existe una fórmula que garantice la fidelidad en pareja. Pero existen factores que pueden motivarla y otros que suscitan justamente lo contrario, es decir, la infidelidad. Puede ser muy útil analizar esos aspectos para promoverlos o evitarlos, y desde luego es esencial que la pareja haga esa reflexión juntos porque ir al matrimonio sin haber aclarado sus puntos de vista respecto al tema es muy arriesgado . La incertidumbre se acrecentaría, se mezclaría con sentimientos de celos y desconfianzas y terminaría afectando seriamente la relación en momentos posteriores. ¡Comente con su pareja los aspectos que aparencen a continuación y notará que la conversación servirá para saber más el uno del otro y de lo que ambos esperan de su unión!

    *Formulen ambos el expreso deseo de serle fiel al otro. Incluyan esta disposición dentro de su sentido del compromiso afectivo. Aún habiendo sido infiel antes se puede llegar a un grado mayor de madurez y compromiso en el momento actual de la relación.

    *No se engañen pensando que ese animo de fidelidad disolverá toda posibilidad de desear a otras personas. Pero mantengan la confianza en que ese pacto evitará la infidelidad.

    *Recuerden y comprométanse también a cuidar su amor, su relación, su vida en común, como si se tratase de algo que se está construyendo cada día. Algunas infidelidades tienen en su origen distintas formas de carencias afectivas en la pareja que parecen colmarse con la relación extra conyugal. Es más fácil hablar de lo que se hecha en falta que de una traición. ¡Recuérdenlo y no acumulen rencores o desencantos!

    *No esperen del otro o del matrimonio más de lo que puede dar. Y no se engañen buscando fuera, una y otra vez, lo que únicamente uno mismo puede solucionar, como en el caso de la inseguridad personal, la falta de autoestima o la necesidad de reafirmación de la personalidad…

    *Miren siempre su amor con la confianza de que es algo creativo aún cuando lo observen estancado en la rutina.

    *Mantengan siempre la esperanza de que es posible ir transformando su relación conforme ustedes y sus necesidades cambian. Podemos ver todo de una manera distinta si sabemos mirar desde otra perspectiva. Regálense la voluntad de hacerlo antes de encapricharse con la novedad fuera de la relación.

    *Recuerden que se tienen el uno al otro para apoyarse en sus momentos de debilidad."

    Y bien, les dejo esta lectura para que reflexionen...

    El Lírico:
    THE BOSSANOVA BOY
    [Virtual Insanity Intense, Inc.]

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 abr, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tema del día - ¿Quién es más infiel?

    mira no estoy deacuerdo con todo lo que mencionaste porque el homber como la mujer son completamente iguales la unica diferienca que a la mujer la han condenado desde la antiguedad y por eso es mas discreta y el hombre entre mas lo difunda mejor se sentira ...tu saves el univerzo es unico y perfecto porque esta equilibrado y nosotros pertenesemos a el creo que es la mejor esplicacion que se me vino en mente chao.... y cuidate

  5. #15
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 03
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Tema del día - ¿Quién es más infiel?

    LOS DOS SON INFIELES PORQUE VEN ALGUIEN BONITA Y CAEN A SUS PIES ES VERDAD JAJJAAJJA.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •