Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: amor

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 dic, 02
    Ubicación
    Manizales, Colombia
    Mensajes
    5

    Predeterminado amor

    Hola todos!!!!

    ultimamente me he estado haciendo una pregunta, ¿que es el amor? acaso solo es un estado de la mente? o algo que tiene que ver con el alma!

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    México, D. F.
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: amor

    En mi opinión creo que el amor es lo más hermoso que te pueda pasar en la vida, es un estado de ánimo que te ayuda e impulsa a salir adelante, pero que además contagia el alma de una manera que te hace vibrar todo tu ser, buscar el bien para la persona que amas, ya sea novio (a), esposo(a), amigo(a), familiar, padre, madre, etc.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: amor

    Yo tambien me pregunto, que pasa con las relaciones entimentales en una pareja, se comenta que el amor no es todo en ella, sino tambien el que haya otras cosas como la comprension, fidelidad, afinidad y demas, a veces el amor ciega y nos autoengañamos, sentandonos en una nube, suve y confiable en su momento..

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: amor

    En lo que a mi respeta, el amor es un sentimiento que tiene que ver con ambas cosas, es decir, del alma y la mente ya que el sentimiento lo produce el alma y la mente lo pone a trabajar, por eso cuando solo trabaja el alma sola o la mente sola entonces lo que se produce (no es amor)

    Att.
    Kort Kain

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: amor

    Existe una historia y dice que nosotros tan solo somos la mitad de una sola alma o almas gemelas como dicen algunos, que se encuentra en algun lugar del universo y que si no la encontramos posiblemente nos perdamos y seremos infelices o desdichados por toda la eternidad, pero pues la verdad es que el amor nadie lo puede comprender, ahy amores tan raros, unos producen dolor, otros paz, otros tranquilidad, seguridad, yo en particular todavia no lo he sentido, y porsupuesto que he sentido dolor por algunas mujeres, traiciones pero no son lo suficiente como para llamarlo amor, talvez sean etapas para encontrar el verdadero amor, pero, como saber cuando llego el amor, imposible, eso no se sabe se siente, y no es que yo lo sepa, me lo han dicho en otras ocasiones.
    Entonces que conclusion sacamos, tan solo dejemos que el llegue para saber que es, a que sabe, como se siente, tan solo dejen que llegue para saber que es, lo unico posible de saber es que el amor existe y punto.

    El Infinito!!!

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 02
    Ubicación
    Merida Venezuela
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: amor

    Liquid , tienes mucha razòn en lo que dices , creo que las situaciones , dolorosos , engañosas y demas que vamos pasando son de alguna manera caminos para llegar ha lo que serà , no el verdadero amor , si no uno definitivo , ya que los pasados de igual manera han tenido algo del amor aunque haya sido en grados menores ...La mente tiene mucha influencia en esto del amor , ya que es ella la que a traves de los recuerdos y pensamientos comienza ha generar de manera inconciente muchas emociones , pero esas emociones nacen por muchas razones , y de esas razones depende el comenzar ha sentir ha esa persona en el alma y de ahi que nasca eso que se define con la palabra Amor ...

    El estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido...[url]http://www.antoniobm.es.mn[/url]

  7. #7
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: amor

    Yo creo que el amor es algo que no se puede explicar con palabras, inclusive porque para cada uno de nosotros tiene un significado diferente...
    Lo que sí puedo decirles es que los años me han demostrado que en las relaciones de pareja el amor solo no es suficiente. Hace muchos años estuve enamoradísima de un músico, era un ser muy especial y adorable, pero yo quería formar un hogar, y la prioridad de él era su carrera, y luego venía todo lo demás...Decidimos cortar la relación.
    Hoy día, somos muy buenos amigos, y mirando hacia atrás, me doy cuenta que nadie tuvo la culpa y que los dos tuvimos razón, solo que nuestras motivaciones eran diferentes...por eso digo que a veces el amor no basta...

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado El amor - Comentarios

    Yo creo que el amor no es algo que se pueda explicar las palabras...es básicamente un sentimiento, algo que sólo puedes sentir.

    Además de todo, el amor es algo que se que se origina en el corazón...y cuando hablo de "corazón" me refiero al centro de todas las motivaciones que lo impulsan a uno a actuar de tal cual manera. Este sentimiento puede ejercer una profunda influencia en la vida de uno, y tan grande es esa influencia, que se cumplen lo que dicen los cantadores de versos burlescos:"Por amor se mata, por amor se vive, por amor muero por ella..."

    El Lírico:
    THE BOSSANOVA BOY

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: amor

    Unidad, comprensión, amistad, entrega total, sin estándares, infinito mismo en el que no encuentras las palabras exactas para describir todo aquello tan anhelado por los demás: amor.
    Yo les pregunto aquí a todos ustedes, ¿Quién ha amado más de una vez? El simple hecho de desear experimentar ese quimérico sentimiento demuestra lo egoistas y mal informados que pueden llegar a ser algunos. Por favor analicen más su interior y dejen de tratar de impresionar a las mujeres de este foro. No se ofendan, nadie es perfecto.
    Saludos.

    Querer ser diferente te hace igual.

  10. #10
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Jejeje..

    <font color="#9f0000">El amor es una cosa esplendorosa...
    Hasta que te sorprende tu esposa.. [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]</font>


    ouch!!

    *.*.*

    Run Rabbit Run

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •