Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: amor

  1. #21
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: amor

    Hola Carod...
    Bueno, creo que antes se ha discutido en este u otro foro, no recuerdo donde lo leí sobre lo que es amor. Creo que el amor puede llegar a ser el estado ideal del ser humano, donde se equilibra mente, cuerpo, espíritu. Cuando el ser humano alcanza su máxima capacidad de amar, logra la armonía total, porque no sólo hablemos de amor de pareja, casi siempre nos dicen "amor" y pensamos en nuestra pareja.

    Esto va más allá, porque amamos a nuestra familia, a nuestros amigos, a nuestro trabajo...es decir, el amor, en sus diversas manifestaciones que se da en nuestra vida, logra la conjunción de cuerpo, mente y alma...porque cuando amas algo o alguien, de la forma que sea, en primer lugar estás libre, das todo sin pensar y pones todo tu empeño, es decir lo que piensa, lo que sientes y lo que haces (mente, alma y cuerpo, algo así)

    Podríamos todos aventarnos un rollo de lo que es o no es el amor, si un sentimiento, una capacidad, o qué ondas...yo lo resumiría como el estado perfecto del ser humano, cuando lo logras alcanzar (y me refiero en todos los sentidos, incluso amarte a ti mismo) es cuando equilibras tu todo.

    Pero bueno, muchos pensamos que el amor nunca llega a nuestras vidas, pero no es asi, ahí esta, en sus diversas manifestaciones, dejemos que crezca en cada forma que se manifiesta el amor y poco a poco se manifestará en todos los aspectos de tu vida, pero comienza por el principio...ámate a ti mismo, antes de comenzar a recibir y dar amor...

    Vivamos el amor...es la vida y el motor del mundo, porque la falta de amor, también genera el resto de los malsanos sentimientos.

    Bueno, ya me aventé un rollo, sólo quería opinar.

    Salud...buenas noches.

    Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

  2. #22
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: amor

    Por que buscar definición a lo que no lo tiene?
    El amor no hay que describirlo..... solo hay que sentirlo...
    disfrutarlo mientras dure....

    Por cierto Cafe me gusto mas lo segundo [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    El fuego... no siempre quema....

  3. #23
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: amor

    es algo que tu misma sientes q quieres q te diga si te gusta alguien es porqe sientes algo por el

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •