Resultados 1 al 5 de 5

Tema: todo por ¿todo o nada?

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado todo por ¿todo o nada?

    La perdida se ha hecho inminente. Si claro todas, fisica, espiritual, moral, mental... Todo a mi imprudencia...por no saber si iba a poder dar frutos "Pucha eres una tonta tati" si pues que tonta soy....

    Pensar que nada pasaria, tener la seguridad de que nada pasaria "no podria nunca" estaba destinado y asi me lo habian hecho creer...

    Nos encontramos. Nuestro ritmico movimiento, tu debil "no, no podemos...mmmm...no podemos" dejandote, dejandome. Olvide los dias, la nocion del tiempo desde akella noche ¿dices que 6 semanas?¿estas segura princesita?...

    $100 si $100 pagar por un crimen indoloro, rapido y sin problemas el doctor nos dijo "asi como hacen las cosas entre dos deben decidir y aceptar entre 2". Si joder yo lo hize..ya pues..no me grites mas..¿el dinero? ¿eso es lo que te atormenta? ¿que lo pagues todo...que la mitad..que no tienes?" "no hay tiempo..debemos decidir ya..." "no estoy segura, mi madre, mis creencias, casi un sueño, ¿por que no? mi familia...los murmullos...la cara de mi padre...no se no se" "debemos decidir ya"

    Termine pagando todo yo, "robando" sin robar..ademas para eso esta la tarjeta que mi padre me obsequio ¿no?. Si claro el estuvo conmigo en todo momento mas como el peluche que una niña necesita mientras llora por un mal sueño para abrazar, besar, no sentirse sola, inanimado...como un testigo silenciado de mis lagrimas de mis ganas de morir

    "todo por nada" me dijo no puede ser asi lo nuestro tiene que resultar debemos mantenernos juntos...ahorita no podemos tan jovenes, tan ambiciosos, con tantos planes anhelos...ademas no puedo entiende mi amor...mi hermano "se nos adelanto" y otro golpe...mis padres...

    "todo por todo" si es asi te juro que de aqui a 5 años nos casamos comprare una linda casita el buffette estara en su mejor etapa al lado de su mejor abogado, yo,entonces nuestro hogar...una luna de miel en miami...vas a ver tati todo saldra bien y muchos hijos por el que no podemos tener ahorita...todo lo tendras...vas a ver yo te juro...

    No soy escritora esta es una historia que podria ser real que hoy quisiera compartir...no se como terminarla...tal vez mañana...llamo a la reflexion...chicas..chicos...¿triste no? si asi lo siento yo un reportaje sobre ese tipo de lugares dio paso a mi pequeña "obra" amo los bebes...y si pudiera dar besos a una barriga extraña lo haria...asi soy yo..una chica que muere por los bebitos tan indefesos inocentes...¿compartan conmigo si? un beso a todos muchas gracias por la atencion prestada.

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: todo por ¿todo o nada?

    Ponle final feliz, que por lo menos en las historias se revele la pureza de convicción, la responsabilidad por los actos cometidos y sobre todo el amor a la vida, por favor Hipnotic, que esta historia termine como debería de terminar siempre y no como la termina generalmente esta sociedad o suciedad.

    zurdito...

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: todo por ¿todo o nada?

    que no aborte, por favor

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: todo por ¿todo o nada?

    uyyyyy... uyyyy... jajaja, que hacer? dilema por la placa... que tal eh?

    l´ame n´a pas de sexe...

    ...On a fait le monde ainsi!

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: todo por ¿todo o nada?

    ¿¿¿¿uyyyyy... uyyyy... jajaja, que hacer? dilema por la placa... que tal eh?????

    Ah no entendi nadita de lo que quisistes decir. ¿tan mala soy(digo no me hize entender)? tati tomo su desicion...aborto.

    el "todo por todo" es el hecho de que se sobrepongan ambos a la perdida y continuen juntos "todo por nada" es si cada quien escoge el camino, se olvida "aqui no paso nada".

    no la voy a terminar por que no se como la verdad pero creo que seria mejor si ustedes la terminan de la forma que quieran ¿vale?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •