Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La fabula del Carpintero y el hacha de oro!!!

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    234

    Predeterminado La fabula del Carpintero y el hacha de oro!!!

    Un día, el carpintero estaba cortando una rama de un árbol para madera cerca de un río y su hacha se le cayo al río.

    El infeliz carpintero le ruega a Dios, Dios se le aparece y le pregunta "¿Por qué estas llorando?". El carpintero le responde que su hacha se cayó al río y Dios se mete al agua y le saca un hacha de oro.

    Entonces, le pregunta "¿es esta tu hacha?" y el noble carpintero responde, "No."

    Dios se mete de nuevo al río y saca una hacha de plata: "¿Y esta, es tuya?". De nuevo, vuelve a decir el carpintero, "No, esa no es."

    Dios vuelve al río y saca un hacha de madera, y pregunta "¿Es esta tu hacha?". El carpintero, contento, le responde "Sí".

    Dios estaba tan contento con la honestidad del carpintero que en premio le deja las tres hachas y manda al carpintero a su casa.

    Otro día, paseaban el carpintero y su esposa por el campo y su esposa tropezó y cayo al río. El infeliz carpintero le ruega a Dios y Dios se le aparece y le pregunta "¿Por qué estas llorando?".

    El carpintero le responde que su esposa se ha caído al río, así que Dios se mete al agua, le saca a Jennifer López y pregunta "¿Es esta tu esposa?".

    "Sí, sí," contesta el carpintero.

    Entonces, Dios se enfurece y le dice: "¡Eres un mentiroso! ¡Un rufián!" Y el carpintero contesta:

    - ¡Oh, Dios, perdóname! Ha sido un malentendido. Pues si digo que 'no' es Jennifer López, después tu me sacarías a Sofía *****ra. Después, si digo que 'no' es ella, por ultimo sacarías a mi esposa y diría que "sí" es ella, y entonces tu me dejarías con las tres. Dios, yo soy un humilde carpintero y no podría mantenerlas a las tres. Solo por eso dije sí la primera vez.

    La moraleja de la historia es que los hombres solo mienten por causas honorables y con buenas intenciones.

  2. #2
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: La fabula del Carpintero y el hacha de oro!!!

    Esta bueno.. [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Con Jennifer Lopez asi hasta yo... a la primera y listo..

    Buena moraleja.. si como no, por supuesto, si ahi... exacto, bueno, muy bueno..

    *.*.*

    Run Rabbit Run

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    COATZACOALCOS,VER
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: La fabula del Carpintero y el hacha de oro!!!

    Aqui estoy.

    Solo puedo decir EXCELENTE........

    Saludos


    ERNESTO CABRERA

  4. #4
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: La fabula del Carpintero y el hacha de oro!!!

    MUY BUENO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •