Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: No busques amor que no lo encontraras...

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Predeterminado No busques amor que no lo encontraras...

    Les doy un consejo a todos aquellos que buscan amor: dejen de hacerlo pues solo estan perdiendo el tiempo y hasta el dinero; el simple hecho de estar buscando a alguien que los acompañe es egoista y en el amor no hay egoismo; ya se muchos van a responder que solamente estan buscando lo que les conviene y que eso no le hace un mal a nadie; pero amigos mios eso no es amor y muchos le llaman asi.
    Bueno ya para terminar les pido que si llegan a contestar a esto no lo hagan defendiendo su forma de pensar, haganlo con la intencion de mejorar a ambos lados (ustedes y yo).

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 02
    Ubicación
    Merida Venezuela
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: No busques amor que no lo encontraras...

    Sì ...tienes razòn , el estar buscando una relaciòn quizas sea un poco egoismo , por andar buscando en cierta forma un beneficio personal , quizas se busca solo por la necesidad de ver llenos algunos especios de nosotros que tienen necesidad de alguien màs ...creo que el buscar el Amor o la pareja , se debe intentar pero no exagerar en la busqueda , solo estar abiertos a el momento en que aparezca , hay muchas personas que les pasa por el frente la persona ideal y quizas hasta en momentos la tienen justamente a un lado y no se dan cuenta ...hay que estar un poco atentos , pero no estar buscando ya hasta con cansancio ....y si se esta abierto de alma y corazon seguro se llega ha una buena relacion , el Amor aparece cuando menos lo estas buscando y en la persona que menos esperas ...siempre sorprende .

    [url]http://antoniobm.es.mn[/url]

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 02
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: No busques amor que no lo encontraras...

    El amor.....

    El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanese; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    El amor nunca deja de ser...

    El Amor es para compartir, es no tener miedo a entregar todo.... Es mucho mas fuerte que el tiempo...., que el dinero. Es no buscar la conveniencia propia, si no la ajena.

    Busca el amor, pero tambien ve a tu alrededor y lo veras no solamente en tu pareja, si no en tu familia, amigos y conocidos.

    Y asi es... Siempre nos sorprende...

    Saludos a todos [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    ..........

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: No busques amor que no lo encontraras...

    Gracias por contestar.

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: No busques amor que no lo encontraras...

    Nicolas concuerdo contigo niño..... [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]
    RED......Red, me impresioas..... en verdad eso piensas del amor? [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Sinaloense 100%
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: No busques amor que no lo encontraras...

    Hola...antes que nada...soy nueva...buscar o no buscar el amor es una decisión muy personal creo, tanto como lo es la capacidad de amar...Creo que todos los seres humanos podemos amar, pero no todos los hacemos con la misma intensidad, unos por miedo otros por conveniencia...
    En fin, no busquen ni dejen de buscar el amor...pues está en cada uno de nosotros...
    Saludos

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: No busques amor que no lo encontraras...

    Además, nada hay que buscar. Llega en su momento, cuando menos lo esperas o imaginas. Si lo buscas pierdes el tiempo... ese se regala solo, llega sin sentir, en un verdadero ladrón, ni te avisa y cuando quieres voltear estás hasta el cogote...

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: No busques amor que no lo encontraras...

    Tiene razón Pepito...ya lo decía Picasso, aplicándolo a la vida:
    "YO NO BUSCO, ENCUENTRO".

    Besos.....

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: No busques amor que no lo encontraras...

    Pepito tiene razon, el amor es algo que no se puede buscar, en algun momento llegara y solo de esa manera lo tendras, no hay otra manera de encontrar el amor, los que estan comprando el amor, solo estaran comprando desdichas porque solo eso podran encontrar..........

    El Infinito!!!

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: No busques amor que no lo encontraras...

    Esto..esto se lo he usurpado a alguien muy importante en mi vida...Creo que merece la pena, asi que...aqui lo dejo.
    Besos...


    "¿Quien podría quererte menos que yo?"

    "Te quiero a las diez de la mañana y a las once y a las doce del día. Te quiero con toda mi alma y con todo mi cuerpo, a veces, en las tardes de lluvia. Pero a las dos de la tarde, o a las tres, cuando me pongo a pensar en nosotros dos, y tu piensas en la comida o en el trabajo diario, o en las diversiones que no tienes, me pongo a odiarte sordamente, con la mitad del odio que guardo para mí.

    Luego vuelvo a quererte, cuando nos acostamos y siento que estás hecha para mí, que de algún modo me lo dicen tu rodilla y tu vientre, que mis manos me convencen de ello, y que no hay otro lugar en donde yo me venga, a donde yo me vaya, mejor que tu cuerpo. Tú vienes toda entera a mi encuentro, y los dos desaparecemos un instante, nos metemos en la boca de Dios, hasta que yo te digo que tengo hambre o sueño.

    Todos los días te quiero y te odio irremediablemente. Y hay días también, hay horas, en que no te conozco, en que me eres ajena como la mujer de otro. Me preocupan lo hombres, me preocupo yo, me distraen mis penas. Es probable que no piense en tí durante mucho tiempo. Ya ves. ¿Quién podría quererte menos que yo, amor mío? "

    jajaja! Larga vida, C.!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •