Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El ejercicio para conservar un cuerpo sano y ágil

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado El ejercicio para conservar un cuerpo sano y ágil

    Para mantenerse en forma se deben llevar a cabo unas pequeñas sesiones diarias de gimnasia de mantenimiento. Ésta se vuelve imprescindible en la cultura del "culto al cuerpo" en la que nos movemos en estos primeros compases del siglo XXI jijijii [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img].

    Este ejercicio podemos realizarlo tanto en casa como en un gimnasio, pero lo que siempre es aconsejable es que sea con el apoyo de un experto en la materia, ya que un mal uso del ejercicio también puede llegar a ser perjudicial para la salud.

    Si nos decidimos a realizar el ejercicio en casa, tenemos que tener en cuenta que los diez o quince minutos que les dediquemos deben estar bien distribuidos para realizar tanto ejercicios aeróbicos como de fuerza. La gimnasia de mantenimiento nos va a permitir, con la constancia, mantener nuestro estado físico durante un largo periodo de tiempo.

    Saludos

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: El ejercicio para conservar un cuerpo sano y ágil

    entonces..que ejercicio nos recomiendas que pueda durar de diez a quince minutos, y que se pueda realizar en casa?..un ejercicio que mezcla el trabajo aerobico y la fuerza?..jaja..yo tengo con quien practicar..lo digo por si quieres explicarles algún ejercicio de estos a los solteros del foro...

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: El ejercicio para conservar un cuerpo sano y ágil

    Hola soy una chica de 20 años y tres veces por semana hago aerobic.Me gustaria q me aconsejaran sobre que ejercicios podria añadir a mi actividad para disminuir centimetros en mis caderas.

    Gracias

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 03
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: El ejercicio para conservar un cuerpo sano y ágil

    QUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOQUE BONITOVVVV

  5. #5
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: El ejercicio para conservar un cuerpo sano y ágil

    Para mí un ejercicio muy completo es la danza. Yo trato de dedicarle todos los días un tiempo, generalmente cuando vuelvo de la oficina de estar sentada una 8 horas, me descontractura, me relaja y me libera de la pesadez. Es menos violento que el aerobic ya que no resiente las articulaciones.
    En mi caso practico la danza árabe, quince minutos a media hora por día, cuando puedo, y los sábados realizo un entrenamiento más fuerte de 3 horas con una profesora. Pero cualquier danza creo que es buena como ejercicio.

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: El ejercicio para conservar un cuerpo sano y ágil

    Kappa!!

    Suena buenisimo eso de danza arabe.... tendrás que darnos unas clasesitas... por cibercámara jajajaj aunque sea...

    Bueno yo lo unico que hago como ejercicio y es cuando puedo es caminar 30 minutos, pero lo que me encanta es nadar cada vez que puedo me voy a la piscina del club y nado, deberia hacerlo en formar regular, pero las actividades diarias me lo impiden.

    Bye

    Tuli

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 jun, 03
    Ubicación
    Argentina,BA,LP
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: El ejercicio para conservar un cuerpo sano y ágil

    SIIIIIIIII...........
    Quiero danza arabe.........
    Porque no te das unas clases....
    Hay un deporte super-completo....y entretenido que es squash...

  8. #8
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: El ejercicio para conservar un cuerpo sano y ágil

    Veré la forma de darles unas ciberclases...
    El squash me gusta, pero con el tiempo he comprobado que ese tipo de deportes es nocivo para las articulaciones.
    Yo de más chica practicaba ninjitsu, que es un arte marcial muy completa también, pero ahora la danza es lo que más me gusta...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •