Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Las confidencias de Vivi22

  1. #21
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Las confidencias de Vivi22

    Hola niña, tiempo sin verte pero aprovechando que estas en el paredón vas mis ligeros disparos ja,ja,ja.

    Como haces para conservar ese cuerpesito de sirena que te manejas? ja,ja,ja, lo digo en serio.

    Que cualidad, virtud, caracteríztica te gustaria que un hombre o el hombre de tus sueños, siempre tuviera presente y valorara en una buena relacion amorosa contigo?

  2. #22
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Las confidencias de Vivi22

    Hola Juan Pablo...!!!

    Fue inconciente, yo pensaba que era Amor y después de unos años fue que logré darme cuenta.

    Saludos..

  3. #23
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Las confidencias de Vivi22

    Hooooooola guille lindo como has estado?

    Jajajaja tu no cambias chiquillo :P
    A tus preguntas...

    Como haces para conservar ese cuerpesito de sirena que te manejas? ja,ja,ja, lo digo en serio.

    Este cuerpecito? de sirena? ummm buena alimentacion y mucho ejercicio chiquillo, aunque he tenido que dejar de comer, ya sabes hay un dicho que dice, para lucir hay que sufrir
    Que cualidad, virtud, caracteríztica te gustaria que un hombre o el hombre de tus sueños, siempre tuviera presente y valorara en una buena relacion amorosa contigo?

    Para el hombre de mis sueños... no le tendría una sola virtud o cualidad en especial, son muchas guille, entre esas esta su madurez, su ternura, su inteligencia, su sencillez, su picardia, su respeto y su valoracion, uyy hay muchas mas

    Un besotito chico, espero que estes muy bien!

  4. #24
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Las confidencias de Vivi22

    Vivi, entonces no puedes decir que eso es una mentira, uno siempre está convencido de que ama hasta que encuentra en su camino algo más fuerte que lo anterior, eso no es mentir, a lo sumo puede ser un error alimentado por el desconocimiento, pero no me digas que no te hacía feliz el echo de creer que estabas enamorada, no me digas que no te acostabas en la noche pensando en eso tan lindo que sentías o creías sentir, dejame decirte vivi, que personalmente yo no considero a eso una mentira, me parece que lo que te pasó es parte de un proceso que todos vivimos y que nos conduce al verdadero amos...

    zurdito...

  5. #25
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Las confidencias de Vivi22

    Hola Vivi, bueno pues ya viendo que termina la semana Vivi´s, pues te hare un par de preguntas.

    1. ¿Como describirias a tus mejores amigos(as), si es que los tienes, es decir, menciona a ellos(as) y describelos con sus cualidades y defectos.... has de cuenta que me los presentas?

    2. ¿Como crees tu, que ellos te describirian, es decir, que impresion reflejan a ellos con tu persona, con tus acciones, con tu escencia y con tus virtudes..... a claro, con tus defectos, ojo ..... como crees que te miran ellos....?

    Un saludo linda y enhorabuena.

    Templar
    El Abogado del Diablo

  6. #26
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Las confidencias de Vivi22

    Si es verdad Juan pablo, fue una relación alimentada de esa manra, aunque al final ya yo me había dado cuenta de qeu eso no era verdadero Amor y me lo callé por un tiempo...

    Un saludo chico, muy lindas palabras

  7. #27
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: Las confidencias de Vivi22

    Hola vivi,

    Qué edad tienes?, cuál es tu nombre (sin apellidos)?, cuál es tu prototipo de hombre?

    Saludos

  8. #28
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Las confidencias de Vivi22

    Aja mi Querido Templar, la pregunta Boom... jaja!

    Aich, ni cuenta me había dado que hoy ya era viernes.. VAYALOOO..!!!

    1. ¿Como describirias a tus mejores amigos(as), si es que los tienes, es decir, menciona a ellos(as) y describelos con sus cualidades y defectos.... has de cuenta que me los presentas?

    Bueno, pregunta interesante... bueno comienzo por presentarte a un grupo de amigas, que conoci en la primaria y hace tres años me alejaron de ellas (porque me mude de ciudad), en donde estudiabamos nos llamaban "las cuaimas" no me preguntes por que, jaja.. Nos enumeramos y el orden era de cuaima mayor a cuaima menor, estabamos asi:

    Nº1 Adriana, una chica madura y dulce, comprensiva, buena consejera y de un gran corazon.
    Nº2 Viviana (yo), mucho mas extrovertida y arriesgada, sus mayores gustos... los retos!
    Nº3 Lorena, la mas seriecita del grupo, a veces le molestaban nuuestras bromas, pero asi nos aceptaba y nosotras a ella y con otro gran corazon.
    Nº4 Francis, la sifri del grupo (asi le llamaban), realmente no era muy sencilla y le gustaba estar siempre a la moda, poseedora de otro gran corazon.
    Nº5 Franybel, una niña muy linda, tierna, cariñosa, inocente, y muy buena amiga, cuyo corazon es muy grande tambien.
    Nº6 Nelly, jaja fue la primera que conoci, con cada ocurrencia que... como te explico jaja! como ella ninguna definitivamente, siempre le molestaba que la dejabamos de ultima en todo (mentiritas), es que es la menos cuaima (segun nosotras), una chica super noble y sencilla, con un gran corazon igual.

    Aun las quiero, las valoro y las recuerdo muchisimo. (seguimos en contacto)

    Ahora te presento a Yolanda mejor conocida como "Mi Cholita" : llevo tres años conociendola y se ha convertido en mi mejor amiga, una niña muy tranquila, super pacifica, dulce e inocente, que siempre esta cuando la necesito y cuando no tambien, me quiere tanto como yo a ella, es mi amiga incondicional en las buenas y en las muy malas!

    Tambien mi prima Soraya, tampoco esta aqui conmigo pero si tenemos mucho contacto y es la persona que mas me conoce despues de mi madre, sabe hasta mi mas minimo secreto, y lo que yo no le diga o no pueda decirle ella igual lo sabra, realmente es como una hermana para mi. Cuenta con una personalidad unica e inolvidable, no anda muy pendiente del que diran, ella es como es y asi la tendran que aceptar.

    Y por ultimo de nombro a unas chiquillas que aunque no llevo mucho tiempo conociendolas, son unas grandes amigas para mi, porque me han ayudado cuando mas lo he necesitado, me dan su cariño y todo su apoyo. Son con las que mas tengo contacto, estudian conmigo. Una se llama Yenni y la otra Natalia, estan crazy las dos jaja y son una ternura, me tratan como si yo fuera su hija, me protejen y me defienden contra quien sea y con lo que sea.

    Como todo ser humano tienen sus defectos, que yo los veo minimos en comparacion con todo lo bueno que me han ofrecido a parte de su <font color=red>AMISTAD!!!</font color=red>Y todas las noches doy gracias a Dios por haberlas puesto en mi camino.

    2. ¿Como crees tu, que ellos te describirian, es decir, que impresion reflejan a ellos con tu persona, con tus acciones, con tu escencia y con tus virtudes..... a claro, con tus defectos, ojo ..... como crees que te miran ellos....?

    Bueno, es mucho mas dificil responderte esto no... pero lo haré porque siempre les he preguntado que opinan de mi, que les gusta y que no, sabes, esto para ver cuanto podria mejorar y te diré lo que me han dicho.

    Primero, que mi gran defecto era que siempre pensaba primero en los demas y por ultimo en mi (cosa que ya he cambiado), tambien q era un poco inestable emocionalmente para ese momento, y que resultaba a veces muy impulsiva Todo esto como mis defectos, son los que mas recuerdo por ahora..

    Y cualidades.. pues siempre me decian que tenia un carisma encantador, la ternura, la bondad, la madurez, bueno muchas cosas que era lo que me habian traido a ellas y que siempre pensaba era en su bienestar y felicidad.

    De verdad, que hablo de ellas y se me ponen aguaditos los ojitos, pero es que realmente me han dado mucho cariño, me han ofrecido todo de cada una de ellas, que Dios las bendiga!

    Muchos saludos chiquillo, gracias por estas preguntas, has traido a mi muy lindos recuerdos

    Un abrazo!

  9. #29
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Las confidencias de Vivi22

    Hola marce...

    Qué edad tienes?

    17 años

    Cuál es tu nombre (sin apellidos)?

    Viviana Vanessa

    Cuál es tu prototipo de hombre?

    Algo muy parecido creo que ya habia respondido, pues te cuento que me gustan los hombres muy maduros y con muy buen sentido del humor, que sea inteligente, con aires de interesante, que sea muy profundo e intenso. Si me hablas de fisico, pues no soy muy exigente de verdad, tengo gustos variados, lo que si no me gusta es un hombre con mucho pelo uyy no, que sea lampiño de pies a cabeza jaja!

    Es todo linda, un beso!

  10. #30
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Las confidencias de Vivi22

    hoooooooola a todos espero que me escriban

    Claribel Garcia

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •