Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PROBLEMA CON EL EXPLORADOR

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 nov, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    13

    Predeterminado PROBLEMA CON EL EXPLORADOR

    SALUDOS DESDE VZLA,TENGO UN PROBLEMA CON INTERNET CUANDO QUIERO ENTRAR A ALGUNA PAGINA DE INTERNET ME SALE UN CUADRO DE DIALOGO QUE ME PIDE CONTRASEÑA DE ASESOR DE CONTENIDO.
    SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA BORRAR ESA SUPUESTA CLAVE QUE YO NUNCA INGRESE HE INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS Y QUE VA.GRACIAS

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 01
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON EL EXPLORADOR

    bueno te pusieron una contraseña...la unica forma es q te vayas a herramientas-opciones de internet- y luego en la pestaña contenido, luego en general y ahi aparece algo que se llama contraseña de supervisor...muy seguramente tiene una, pero debo suponer que no la sabes...por esto debes desinstalar tu explorer y volverlo a instalar....creo q es la manera mas facil

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 nov, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON EL EXPLORADOR

    muchas gracias por el consejo pero hay esta el problema quiero que me digas por donde lo desinstalo el explorador intente hacerlo por control panel y nada si me puedes ayudar te lo agradezco, es algo urgente.gracias

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON EL EXPLORADOR

    Perdón, si ya lo solucionaste olvídate de esto o guárdalo para otra ocación,esta es la única forma de sacar una contraseña que has olvidado.Para poder anular la contraseña del asesor de contenido de Internet Explorer 5,5.x/6, sin necesidad de reinstalar Internet Explorer se han de seguir los pasos siguientes:

    Inicio -> Ejecutar -> Escribes REGEDIT (registro de Windows)
    Dentro del registro de Windows buscar la siguiente clave:
    HKEY_LOCAL_MACHINE, Software, Microsoft, Windows, CurrentVersion ,Policies
    Nota: Dentro de esta última subclave deben aparecer más subclaves dependiendo de esta.
    Seleccionar la clave: Ratings y observar las claves que aparecen en la pantalla de la derecha.

    Buscar la segunda clave con el nombre Key pulsar luego la tecla SUPR para eliminarlo.

    Cerrar el registro de Windows y reinicia el sistema.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •