Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: CONSEJITOS

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 02
    Ubicación
    VENZUELA,ANZOATEGUI
    Mensajes
    275

    Predeterminado CONSEJITOS

    SI DESEAS TENER UNOS LABIOS EN INMEJORABLES CONDICIONES, UNTALOS EN LAS NOCHES CON UNA FINA CAPA DE MIEL.

    PARA TENER LA PIEL MAS SUAVE, AGREGA UN POCO DE GLICERINA A LA CREMA QUE USAS HABITUALMENTE, AGITALA BIEN Y USALA DESPUES DE EL BAÑO Y TODAS LAS NOCHES

    UN PAR DE VECES POR SEMANA PUEDES CEPILLARTE MOJANDO EL CEPILLO EN ZUMO DE LIMÓN. Y PARA DESPUES DE EL CEPILLADO NO ESTARIA MAL ENGUAGARTELOS CON UN POCO DE AGUA OXIGENADA DILUIDA EN UN POCO DE AGUA

    SI QUIERES TENER TUS UÑAS FUERTES, UNA VEZ POR SEMANA SUMERELAS EN ACEITE DE OLIVA POR UNOS 15 MINUTOS, LUEGO LAS LIMPIAS BIEN Y LAS PINTAS...

    Puedes unir los dos trozos rotos calentando un poco los extremos con una cerilla y ejerciendo algo de presión con tus dedos. Una vez unido, mételo en la nevera un par de horas.


    Si quieres evitar que tus puntas se resequen o se quemen debes tener cuidado a la hora de secarte el cabello, el secador siempre debe estar a unos 30 centímetros, además de utilizar un bálsamo en las mismas.

    BUENO ESPERO LES SIRVA DE ALGO.....CUIDENCE MUCHO

    S.D

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: CONSEJITOS

    muy buenos Lore!!!

    Saludos

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: CONSEJITOS

    Hay dos tipos de mujeres que aunque no hagan nada de lo que decís están espléndidas y no necesitan nada para mejorar. ¿Cuáles?
    A saber :
    1- Las embarazadas. Son seres de otro planeta. Son hermosas por donde uno las mire, y no debe haber otro ser humano más bello. Y más tierno. Y más dulce. Y más mimoso.
    2- Las enamoradas. Irradia dulzura por todos los poros. Y ese colorcito tan lindo de sus mejillas. Esa desfachatez para hacer y decir lo que se les ocurre. Esa brillante inocencia que les brota en la mirada.

    ¡¡¡¡¡¡ LAS AMO !!!!!!!

    Piquito.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: CONSEJITOS

    De seguro que nos puede servir gracias por esa información!

    b.d

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: CONSEJITOS

    Bueno, ya que estamos en esto, denme un buen consejo para el cabello maltratado por tratamientos de pinturas y cosas asi?
    Y otro consejo para ya no comerme las uñas, ya me puse esmalte con ajo y ni asi, (se que es cosa nerviosa pero algun consejo servira)
    Y un consejito para las arrugitas de los ojos...una capsula de Vitamina "E", la abren un poco, sin derramar todo el aceite y en las noches nos ponemos unas dos gotas alrededor de los ojos y si quieren en los labios y quedan padrisimo.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: CONSEJITOS

    Para el cabello maltratado, primero y principal hay que usar un shampoo y un acondicionador de buena calidad (si quieren buenos resultados hay que pagar, chicas), y hacerse un baño de crema colocando una gorra térmica (y si no tenemos una de plástico o una bolsa) y aplicando calor (con el secador o con una toalla caliente) por lo menos veinte minutos.
    Yo, que soy consumidora habitual de tinturas (con una frecuencia de una vez al mes) con esta rutina tengo resultados muy buenos.(Yo uso cosas de la línea Pantene, pero no sé si ustedes las tendrán disponibles. Otra opción son los productos Revlon, pero a mí me han dado resultado sólo durante el primer mes de uso (mi pelo se acostumbra y ya no me hacen efecto).
    Un consejo naturista: batir dos huevos, aplicarlos durante media hora, meter la cabeza debajo del chorro de agua, mojar un poco y refregar como si fuera un shampoo. Luego enjuagar.

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: CONSEJITOS

    Epa muy bueno chiquilla!!!

    Por cierto, eso del agua oxigenada en la boca noe s peligroso? bueno lo ignoro pero es uq enunca habia escuchado eso... si me quedo sin dientes tendras la culpa ok jajajaja (mentiritas)

    Un besito, estan muy buenos tus consejillos!

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: CONSEJITOS

    Yo tambien tengo un consejo para las gorditas:

    Te sientes gorda? pues a bajar esos kilos....

    Así que..... manos a la obra....

    Para esos Kilos de más :

    LA DIETA KELLOG's:

    Kellogg´s recomienda una nueva dieta que según ellos
    es buenísima, y te garantizan rebajar hasta 2 Kg. a la
    semana sin mucho esfuerzo.

    He conocido personas que la han hecho y les ha ido muy
    bien, aparte de que están muy satisfechas.

    Pruébala!

    Día 1: Kello*****
    Día 2: Kellochupes
    Día 3: Kellometas
    Día 4: Kellobeses
    Día 5: Kellolamas
    Día 6: Kellomuerdas
    Día 7: Kellodisfrutes!

    Ahora te sugiero Kello recomiendes a a alguien
    Kello necesite...

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: CONSEJITOS

    RAFAEL NO ME PARECEN GRACIOSO TUS CONSEJITOS...

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Mensajes
    317

    Predeterminado Re: CONSEJITOS

    BUENO YA QUE HABLAN DE CONSEJITOS CASEROS,REALMENTE TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA,QUE SERIA BUENO PARA QUE LA MESTRUACION SEA REGULAR, YA QUE NO ME BAJA COMO DEBE SER, Y ESTO HACE QUE ME PONGA DE MAL HUMOR...Y LES CUENTO PADEZCO DE ESTE PROBLEMA DESDE HACE 8 AÑOS, AQUI EN VZLA ME RECOMENDARON "EL CALENTAITO" QUE SE CONSIGUE EN MERIDA.AHORA NO SE SI ESTO ME HA MANTENIDO TAN DELGADA, PORQUE NO ENGORDO NI SIQUIERA UN POQUITO,..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •