Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Por qué las mujeres...

  1. #21
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Por qué las mujeres...

    Que bueno que te la lleves muy bien con los del sexo opuesto, pero dime algo, te has preguntado por qué no pasa lo mismo con las chicas?

    Digo, cuales han sido los probelmillas que han tenido? en fin... por que no se la llevan bien?

    Te aseguro que conmigo puedes contar jeje a ver que tal no las llevamos, jiji

    Saludos!

  2. #22
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Por qué las mujeres...

    EN MI CASO NO CREO TENER NINGUN PROBLEMA PARA RELACIONARME... ME LLEVO BIEN CON TODO EL MUNDO... PROCURO CULTIVAR MIS AMISTADES TANTO HOMBRES COMO MUJERES.... NO TENGO PEDILECCION POR LLEVARME BIEN O MAS BIEN CON ALGUIEN EN ESPECIAL, TRATO A TODOS POR IGUAL O ESO INTENTO, RESPETANTO LA INDIVIDUALIDAD DE CADA UNO Y DEJANDOLO SER Y PENSAR COMO CADA UNO DE ELLOS ES... EL AMOR Y LA AMISTAD SE BASAN EN EL RESPETO....

  3. #23
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 02
    Ubicación
    Merida Venezuela
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Por qué las mujeres...

    es verdad Fire ...el amor y la amistad se basan en el respeto , y las amistades tienen que ser sencillas pero equilibradas , manteniendo siempre el respeto ha la personalidad del otro , sea hombre o mujer , creo que las mejores amistades son ha las que se llega cuando se mantiene el respeto por la personalidad ...los malos entendidos en las relaciones amistosas (hombre-mujer) son por la manera en que se dicen las cosas , creo que hay palabras y frases que siempre dejan mucho que pensar , y no hay frase mal interpretada si no mal expresada ...Siempre hay que saber tratar ha cada persona que conforma tu circulo social , tanto mujeres como hombres , aunque hay que tener cierto grado de sensibilidad para mantener ha esas personas como tus amistades , equilibrio en el dar y recibir , las amistades siempre deben ser reciprocas ....y como dicen por ahi .." quien encuentra un amigo , ha encontrado un verdadero tesoro "

    [url]http://antoniobm.es.mn[/url]

  4. #24
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 03
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Por qué las mujeres...

    PORQUE LAS MUJERES LE GUSTA ESTAR MA CON LOS HOMBRE PORQUE SON PILLINAS... Y LO PASAN MEJOR.... JIJIJIJ :P

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •