Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: un oso

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado un oso

    a ver quiero que me digan el peor oso que ha n hehco aquie uno mio....

    el dia de la graduacion de primaria nos toco en un salon y la tarima estaba muy mojada por que habia goteras, y con los mendigos zapatos te resbalabas pero bien y bonito, entonces me toco pasar por mi diploma, paso agarro el diploma y me regreso pero en l oque me regreso me ersbalo y caigo d enalgas, se me cae el diploma y s emoja todo entonces me levanto agarro el diploma pero se me va un pie y caigo d eneuvo peor ahroa de boca y me parto un labio.... ¿que horror no?

    Spike
    James Marsters
    William, el Sangriento

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: un oso

    jajajaja pobre spike, ya hasta te imagine tirado en el piso todo empapado..!!!

    Pues yo.. fue ya en cuarto año de bachillerato... iba saliendo al receso.. iba tan entretenida que bajanod la sescaleras no me fije que faltaban dos escalones todavia para terminar... y CATAPLUNNN... va que me cai y rode de nalgas hasta el final :S todos estaban en el patio y lo presenciaron... vaya que horror!!!

    Lo unico es que no fue todo risa, porque me salio un esguince en el tobillo, y me dio por llorar y reirme a la vez.. ahi cuanod todos vieron que ni me podia levantar si dejaron d reir y corrieron a ayudarme , jeje (por lo menos)

  3. #3
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: un oso

    Jajaja ¡¡Que gacho..!!

    Solo me acuerdo de una vez en que estabamos descansando de un clase un amigo y yo, cuando nos encontramos a una chava que era bien chida, jalaba con nosotros para todo, ese dia como que amanecimos con mas ganas de molestar asi que la abrazamos y la metimos a los baños, en puro relajo, nada mas, adentro aproveche para lavarme la cara y el otro chavo no dejaba salir a la chava, entonces ella jugando empezo a gritar, y a hacer ruidos, jejeje, eso estubo chido, ya la dejamos salir, pero no nos habiamos dado cuenta de que ya habia un buen grupo de chavos y maestros afuera, pense, ¡¡Chin!!, no puede ser, bueno pues ya que, nos llevaron a la direccion, y nos suspendieron una semana, no puede ser, ya lo habiamos hecho otras veces pero con otra chava y nunca nos habian castigado, en fin, a ella no le dijeron nada, y a nosotros, pues a gozar esas pequeñas vacaciones, cabe decir que ya no lo volvimos a hacer, mejor nos dedicamos a otras cosas...



    ***
    [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: un oso

    Jajajajajajajajajaja
    ¡Qué bueno!
    A mi no recuerdo me haya pasado nunca nada de eso.
    ¿Que viene a ser un oso?

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: un oso

    un momento muy penoso eso es un oso

    Spike
    James Marsters
    William, el Sangriento

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: un oso de Oso Noble

    Bueno, de esos tengo varios, haciendo honor a mi pseudónimo. Resulta que un día de muertos, descidí ir a ver la ofrenda que todos los años ponen en el museo de Diego Rivera (Anahuacalli). Traía un pantalón de gabardina café y un camisa color vino, me puse entonces un saco de pana también café y salí. Me fui caminando porque vivía cerca del museo, en el camino me cruzo con una vecina que estaba buenísima, y me sonrió, pero no era una simple sonrisa de quien saluda al pasar, sino que tenía algo de picardía, respondí a la sonrisa y seguí mi camino. A los pocos metros, me cruzo con una muchacha desconocida que me mira de arriba abajo y me sonríe, y yo pensé ´"Orale ¿me veré muy bien de café o qué pasa?" Entré al Anahuacalli, vi la ofrenda detenidamente y al salír en los puestos de afuera compré unas calaveritas de azúcar para mi familia y amigos. La vendedora recorrió mi cuerpo con su mirada y lugo la fijó en mis ojos, era una mirada perturbadora. "No lo puedo creer, parece que le desperté los más bajos instintos. Caramba, entonces no estoy tan feo, como siempre he creído" pensé. "Ahorita me voy a Coyoacán a ligar,así como estoy y un poco de suerte, me llevo alguna chava a la cama hoy mismo". Y así lo hice, solo que antes de tomar el autobús que me deja en el centro de Coyoacán entré a una panadería y compré dos piezas de pan dulce. La empleada recorrió mi cuerpo con su mirada y me sonrió, yo también lo hice, muy galán, muy casanova, a esas alturas Riky Martin y Luis Miguel me hacían los mandados. La empleada llamó a su compañera, quien me miró se quedó un momento boquiabierta y, como de costumbre, sonrió. "Para que voy a Coyoacán, con alguna de estas, que no están nada mal y con suerte me me llevo a las dos" pensé. ¿Pero cuál sería la mejor manera de abordarlas? ¿Cómo iniciar la plática? En eso andaba cuando me percato que la segunda empleada veía de soslayo ¡hacia mi entrepierna! Lentamente les di la espalda y miré hacia abajo. ¡El mundo dejó de girar! Sentía que la cara me cambiaba de color a cada instante. ¡Traía el cierre (zíper) completamente abierto!

    Huelga decir que ya no fui a Coyoacán.

  7. #7
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: un oso de Oso Noble

    Jajaja, eso si es un oso, no hay nada peor para un hombre que llevar el cierre abierto y no darse cuenta..



    ***
    [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 ene, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: un oso de Oso Noble

    Si que es graciosa tu anecdota, bueno, pero al menos ya sabes como llamar la atencion de todas las chicas =D

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: un oso

    Ja,ja,ja que tales roches ¡¡¡
    Spike, yo hubiera corrido a ayudarte, realmente me apena cuando alguien pasa por un momento asi...
    Y Oso Noble, como se le subió la "autoestima" en un ratito no? ja,ja,ja, ya ves solo se trataba de que tu frutería estaba abierta, ja,ja,ja

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 03
    Ubicación
    Argentina (la plata)
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: un oso

    Que caidas viejos jajajajja me imajino jajajajaj
    Saludos TOTIN

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •