Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: un oso

  1. #31
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: un oso?ok, pues alla va un oso!!!

    jajaj esta bueno... me han pasado cosas parecidas :P bueno te envio mi correo por mensaje privado


  2. #32
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: un oso?ok, pues alla va un oso!!!

    pues de esas tengo varias, que en otro momento contare... 1 cosilla SPIKE...yo soy principiante!!!como es eso de privado, como lo miro?



    tqm, james

  3. #33
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: un oso?ok, pues alla va un oso!!!

    ok mira asta arriba de la pagina salen estas opciones

    Indice | Buscar | Editar Perfil | Mensaje Privado | Ver mensajes Privados | Conectados... | Ayuda | Salir


    le das en la que dice "ver mensaje privado" y ay saldran los mensajes privados que te han llegado.
    los lees como si fueran cualquier post del foro la unica diferencia es que solo tu los puedes ver y solo tu los puedes contestar .

    pd: a que horas te conectas tu? ya que yo soy de mexico y trabajo en un cyber cafe y ando aqui de las 4 de la tarde a las 9 de la noche hora de mexico


    the badass is back mothAfuckA... get ready!

  4. #34
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: un oso

    jajaja, estan muy buenos todos! ...yo, ufff, tengo miles de historias, la verdad no se porque me pasan cosas asi siempre! un dia andaba en el mall viendo una pelicula y mis amigos y yo ya estabamos haciendo fila, cuando senti ganas de ir al baño.

    como siempre ando en la luna me fui caminando con un la lala lala lala la lá en mi cabeza, ni siquiera me fije en la puerta...crei haber visto una muñequita al frente y por eso entre muy segura...el baño estaba vacio asi que entre rapido...a lo que iba. de pronto se empezo a escuchar ruidos y habia una multitud adentro (al menos eso me parecio al ver lo que descubri luego!)

    cuando abri la puerta para salir, resulta que al puro frente estaban varios muchachos en el orinal, que inexplicablemenete no vi! todavia no me explico como! senti un...no se que, de fijo me puse roja como un tomate y senti escalofrios, no supe que hacer!

    volvi a cerrar la puerta para que nadie me viera, y pense en mis oportunidades para salir ilesa de esa....la verdad, no tenia muchas!! lo mas problable era que si me esperaba a salir hasta que todos se hubieran ido me iba a perder la pelicula asi que, haciendome la loca... ni siquiera los mire de nuevo y sali rapidamente, por supuesto todos me vieron con cara de pervertida!! arrggh, que verguenza! tras de eso, al contrale a mis amigos, me preguntaron que si por lo menos habia logrado ver algo bueno jaja! ...nunca lo sabran!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •