Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: racismo...tu que opinas?

  1. #11
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: racismo...tu que opinas?

    Que estupidez lo que has dicho Aleph, no se puede pensar que una persona de color puede saltar o correr mejor que un oriental, las diferencias solo se suscitan por la necesidad de adaptación al medio y sólo por eso...

    zurdito...

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: racismo...tu que opinas?

    aprovechando ¿que hace el kuku's klan para que los odien tanto?

    "Somewhere I Belong" [LINKIN PARK]

  3. #13
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Estado depresivo
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: racismo...tu que opinas?

    para empezar............
    es Ku Klux Klan, y que hacen? casi nada! matan a gente que es diferente a ellos, cualquier cosa!
    Aleph, creo que tienes cierta razon, aunque muchos brinquen y se jalen los cabellos, me explico:
    los negros son -por siempre- una raza que fisicamente aguanta mucho mas que los demas HUMANOS, si no para muestra un boton, en todos los deportes de contacto los que sobresalen son los de origen afro o de color, o me equivoco?
    tambien sobresalen en la mayoria de los deportes que no son de contacto (tenis, maraton, y un largo etcetera).
    los orientales siempre han sido mas inteligentes, no me creen? quienes inventaron la polvora, la brujula, y otro largo etcetera. o mas actuales, en medio de la recesion mundial solo un pais a podido crecer su economia en forma constante, adivinan cual?
    los latinoamericanos siempre hemos sido mas "sensibles" para con los demas HUMANOS, con conciencia de convivencia y comunidad, aunque aca en MEXICO los gobernadores son de otro tipo (si lo menciono saldria "-censurado-") o los argentinos (nada personal che`s) que se creen hechos a mano y que no los merece la tierra que pisan pero en general los latinoamericanos somos mas "humanos"
    todo el choro anterior no es a favor de una ideologia que quiera dicidir a la humanidad en razas, simplemente se que, por mi raza, tengo virtudes y restricciones geneticas, pero eso no me hace mejor ni peor que los demas


    Amaras a tu depredador................

  4. #14
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: racismo...tu que opinas?

    Claro, es por eso que un Alemán sencible, un Negro lento, un latino inteligente y un chino retrasado mental son rarezas, según tu creencia se han basado las grandes estupideces de la humanidad...

    zurdito...

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: racismo...tu que opinas?

    Lo que decís San Pablo, es obviamente una estupidez. Café te acompaña en ese típico razonamiento de ama de casa.

    Mr. mojo risin copmprendió claramente lo que yo decía.

    Evaluar una raza no es más complejo que juzgar acerca de qué libro es mejor que otro.

    Muchos dirán que la suya es la mejor, otros otra y etcétera.

  6. #16
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: racismo...tu que opinas?

    Y no te parecé estúpido creer que un libro es mejor que otro? Quién sos para juzgar, algunas personas creen que Cohelo es mejor que Borges, puedes discutirselo?, no simplemente porque es algo que está en la sentir de cada uno, me parece que es de idiotas creer que Einstein era menos inteligente que el chino que inventó la pólvora o que un hombre negro no pueda ser un gran intelectual y sólo sirva para cargar bolsas, porque de ser asi nosotros somos sudacas y sólo servimos para lavar copas, lo siento es lo que te toca según tu mentalidad...

    zurdito...

  7. #17
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: racismo...tu que opinas?

    ********.. ¿?

    Estas mal, ya lo dijo Mojo "tengo virtudes y restricciones geneticas, pero eso no me hace mejor ni peor que los demas"..

    Es decir cada raza tiene lo suyo pero no por eso va a valer mas o va a valer menos, no se.. yo solo dije ¿en que basarse?..

  8. #18
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: racismo...tu que opinas?

    Logicamente cada raza a tenido que adaptarse a las condiciones en las que viven y ello no significa que sean mejor o peor que otras.
    Condiciones climaticas, terrestres, alimenticias, educacionales, en fin...claro que existen diferencias fisicas e ideologicas, pero ello no significa que seamos mas o menos mejores.
    Y si, desgraciadamente la mayoria somos racistas, ya sea en cuestion de razas, ideologias, sexos, posicion economica, es algo que aunque lamentablemente no es bueno existe. Aunque existen grupos muy radicales los cuales llevan a los extremos estas creencias racistas y es entonces cuando se cometen delitos de Lessa Humanidad. (delitos contra los derechos humanos)

  9. #19
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 02
    Ubicación
    Habana, Cuba
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: racismo...tu que opinas?

    La única raza inferior está compuesta por individuos de todas las etnias que se creen superiores por tener tal o más cuál característica.

    La raza superior está compuesta también por individuos de todas las etnias que al tener más conocimientos, inteligencia y talento que el resto de sus semejantes no se los restriegan en la cara si no que comparten su erudición, su talento y sus sentimientos con los menos favorecidos por la natura.

    PD: Según la teoría de Aleph yo sería "superior" porque el que más salta en el mundo es de mí país ( Iván Pedroso ) y además en las olimpiadas de matemáticas para bachilleres también ganó un cubano.

  10. #20
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: racismo...tu que opinas?

    Oh, Juan Pablo... ¿no lo ves?
    Citás argumentos ya gastados. Eso ya no se discute, sino nunca comenzaríamo a hacerlo en serio.
    Si marcases el ritmo de una dialéctica contigo volveríamos siempre al mismo lugar: el anterior al de la partida.

    Seguís siendo una Ama de Casa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •