Resultados 1 al 2 de 2

Tema: estare ambarazada ayuda

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado estare ambarazada ayuda

    hola espero que me ayuden, hace un mes casi tuve relaciones solo que no hubo penetracion solo un poco de contacto ni si quiera intento de penetracion, cuando paso eso ya se me habia atrasado la regla 8 dias y a los 5 dias de lo que tuve con mi novio me bajo solo que ahora no me ha bajado y ya se me retraso 7 dias solo que dicen que en ocasiones puede haber mestruaciones falsas por eso ayudenme

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Sintomas del embarazo - Comentarios

    -¿Cómo sabe una mujer si está embarazada? Estos son algunos de los signos que pueden manifestarse en el comienzo del embarazo:

    *Se suspende la menstruación (aunque, sobre todo entre las más jóvenes, pueden transcurrir dos o tres meses hasta que ello ocurra o hasta que aparezcan otros síntomas).
    *Los senos se hinchan y se vuelven más sensibles, los pezones se oscurecen y se ponen más grandes durante el proceso preparatorio de la producción de leche.
    *Se experimenta más sueño y más cansancio..
    *Pueden sentirse algunos síntomas tales como náuseas, vómitos, mareos.
    *En ocasiones se siente mayor deseo de orinar.
    *Pueden aparecer manchas oscuras en la cara y en el vientre.

    Es decir, aunque la suspensión del período menstrual es un síntoma importante de embarazo, no es el único, sino que va acompañado otros factores, que te mencioné arriba.

    ¿Te gustaría saber más? Consulta los siguientes URLs patrocinados:

    *[url]http://www2.smart.cl/nacimientos/embarazo/06sint.html[/url]
    *[url]www.contusalud.com/website/folder/sepa_embarazo_sign_sint.htm[/url]
    *[url]www.plazabebe.com/salud/primerossintomas.htm[/url]
    *[url]www.uscuh.com/ADAM/SpanishEncy13/IHEHTMLbld10302001/[/url] ency/article/000887sym.htm

    El Lírico:
    THE BOSSANOVA BOY

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •