Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: el rico cebiche peruano

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Ubicación
    Peru , tumbes
    Mensajes
    51

    Predeterminado el rico cebiche peruano

    sabran hacer un rico cebiche , se los recomiendo a todos
    es buenisimo
    saludos
    ricardo

  2. #2
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: el rico cebiche peruano

    ¿Como se hace..?

    Tanto lo recomiendas que ya hasta lo estoy viendo..[img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]

    Saludos..


    ***

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Ubicación
    Peru , tumbes
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: el rico cebiche peruano

    cortas en trozos pequeños un tipo de pescado , obvio sin espinas , puede ser mero , corvina , robalo , seguido cortas cebolla en pequeño , culantro , limon y lo dejas reposar unos 30 minutos ( todo junto ), me olvidaba del rico aji .
    me daras la razon
    saludos
    ricardo
    provecho

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: el rico cebiche peruano

    Habríamos de investigar si ese platillo es realmente peruano, porque en México existe con el mismo nombre y la preparación es casi igual, aunque también se hace cebiche de pulpo, de camarón y otros mariscos.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Ubicación
    Peru , tumbes
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: el rico cebiche peruano

    bueno , a los paises q se consideran creadores de cebiche , lo que podemos decir que este platillo especial viene desde nuestros antepasados , han escuchado hablar del señor de sipan ?

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado ¿ALGUIEN DIJO?

    ¿CEBICHE? mmmmmm bueno yo estoy interesada en aquella historia del señor de sipan crif.... si claro el cebiche peruano es delicioso..mmmmm...se me hace agua la boca...me imagino "en las arenas de Mancora"(un hotel restaurant) escuchando el repicar de las olas...espero..saludos

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: el rico cebiche peruano

    Con todo mi pesar (porque soy Mexicano) debo aceptar que el cebiche es originario de Peru, y que este luego lo empezaron a preparar en paises caribenos.

    Originalmente el cebiche es de pescado, aunque yo prefiero el cebiche de camaron y caracol que preparan en las costas del sureste mexicano(Quintana Roo).


    Saludos...

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Ubicación
    Peru , tumbes
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¿ALGUIEN DIJO?

    te comento que yo vivo en tumbes , muy cerca de mancora y pta sal , ya te imaginas los langostinos q comemos por esta zona , aca en tumbes somos productores y exportadores de los langostinos mas grandes , exportamos al mundo ,
    reina , te consigo informacion de sipan ok
    saludos
    ricardo

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: el rico cebiche peruano

    Que conste que Dark knight..vida mia..lo dijo y miren que bien "con todo su pesar" EL CEBICHE ES NUESTRO!!! jejeje [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] viva yo...y la tierra que me acogio[img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Si crif estoy enterada si vaya que estas cerca de Mancora y punta sal(ya me habia extrañado que hablaras de Mero...en chiclayo, trujillo, lima y demas pocos lo conocen, si eres de Piura o Tumbes no conocer el mero es como no conocer el aji y el limon) verdaderos paraisos...culinarios, de playas divinas y con un sol que provoca tostarse todo el cuerpo pero mis papis no me dejan y yo tampoco jeje

    No pues crif lanza la historia por aqui..porque como es cosa de comida venga cuentale a todos te escuchamos[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    mmm aji...he oido decir que el nuestro pica mucho mucho mas..que el mexicano..jejejeje ¿que por que lo digo? lo escuche de boca propia..de uno...[img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Ubicación
    Peru , tumbes
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: el rico cebiche peruano

    les envio una web del señor de sipan ,[url]http://sipan.perucultural.org.pe/[/url]

    el fue el primero que preparó el rico cebiche .
    ustedes van a chiclayo y se comen su cebichito en el mercado ( muy aseado por cierto), van a sentir el verdadero sabor , sabor de incas .
    saludos
    ricardo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •