Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Situacion

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Ubicación
    Peru , tumbes
    Mensajes
    51

    Predeterminado Situacion

    como estan , quisiera comentarles a ustedes la situacion sentimiental en que me encuentro , soy conviviente , tengo una hija de 8 años , pero quiero a otra mujer , una española q me deslumbro desde q la conoci , nunca me habia pasado esto y asi se haya ido a otra ciudad la sigo queriendo , insisto a ella que puedo iniciar una nueva vida con ellas ,tiene una lind hija , pero ella no me da la oportunidad por motivo q segun ella soy casado , estoy viviendo esto desde hace mucho y deseo q alguien me aconseje

  2. #2
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: Situacion

    ES MUY DIFÍCIL ACONSEJAR EN CUESTIONES DEL CORAZÓN, PERO CREO QUE EN ESTE CASO ES PRECISAMENTE TU PROPIO CORAZÓN EL QUE TE MARCARÁ EL RUMBO. CUANDO HAY HIJOS DE POR MEDIO LA SITUACIÓN ES MÁS DELICADA. PERO PENSÁ QUE ESTANDO MAL EN TU CASA PODÉS LASTIMAR MÁS A TU HIJA QUE ESTANDO BIEN EN OTRO LUGAR... A TU HIJA NO LE SIRVE QUE ESTÉS INFELIZ, DE ESA FORMA TAMPOCO PODÉS HACERLA FELIZ A ELLA.
    YO TENGO UNA HIJA DE UNA PRIMER PAREJA, DE LA CUAL ME SEPARÉ ESTANDO EMBARAZADA PRECISAMENTE PORQUE NO QUERÍA TENER HIJOS. LUEGO REHICE MI VIDA CON OTRA PERSONA CON LA QUE TUVIMOS OTRA HIJA. DE ESTO YA HACEN CUATRO AÑOS Y ESTE JUEVES VAMOS A CASARNOS. SOMOS MUY FELICES Y HEMOS FORMADO UNA VERDADERA FAMILIA. TENEMOS, COMO TODO EL MUNDO, NUESTROS PROBLEMAS, PERO ¿QUÍEN NO?
    TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE SEAS TAN FELIZ COMO LO SOY YO.

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 02
    Ubicación
    Cuenta Cancelada
    Mensajes
    407

    Predeterminado Mensaje borrado por angellimbian


  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Ubicación
    Peru , tumbes
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Situacion

    gracias amigos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •