Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Qué es una niña?

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 02
    Ubicación
    México
    Mensajes
    655

    Predeterminado ¿Qué es una niña?

    Las niñas son lo mas agradable que puede sucederle a las personas.
    Nacen con un poco de brillo angelical y ,aunque algunas veces desgasta, siempre hay suficiente para cautivar tu corazón, hasta cuando se sientan en el lodo o lloran temperamentalmente o se pasean por la calle con las mejores ropas de mamá.
    Una niña puede ser más dulce y más mala , más a menudo que adie en el mundo. Puede correr y tropezar, hacer ruidos raros que te irriten; sin embargo, precisamente cuando abres la boca, se queda quieta con esa mirada especial. Una niña es la inocencia jugando con lodo, la belleza sosteniéndose en su cabeza y la maternidad jalando una muñeca por el pie.
    Se encuentran en 5 colores -negro, blanco, rojo, amarillo o café- sin embargo la madre naturaleza siempre se las arregla para seleccionar tu color favorito cuando haces el pedido.
    Ellas desaprueban la ley de la oferta y la demanda - hay millones de niñas- y cada una es tan valiosa como los rubíes.
    Dios pide prestado de varias criaturas para hacerlas. Usa el canto del pájaro, el chillido de un cerdo, la terquedad de una mula, los gestos de un mono, la agilidad de un chapulín, la curiosidad de un gato, la velocidad de una gacela, la astucia de una zorra, la dulzura de un gatito y para completar, Él agrega la mente misteriosa de una mujer.

    A una niña le gustan los zapatos nuevos, los vestidos de fiesta, los animales recién nacidos, ir en primer año, las matracas, la chica de enfrente, fingir, las muñecas, las clases de baile, los helados, las cocinas, libros para colorear, el maquillaje, las latas con agua, ir de visita, las fiestecitas y un niño.
    Le desagradan las visitas, los niños en general, los perros grandes, la ropa usada, las sillas rectas, las verduras, los trajes para la nieve o quedarse en el patio.
    Ella es la más ruidosa cuando tu estás pensando, la más bonita cuando te ha provocado, la más ocupada a la hora de dormir, la más callada cuando quieras presumirla y la más coqueta cuando definitivamente no quieres darle permiso.

    ¿Quién puede causarte más pena, alegria, irritación, satisfacción, vergüenza y encanto genuino que esta combinación de Eva, Salomé y Florence Nightingale?
    Ella puede desarreglar tu hogar, tu cabello, y tu dignidad - gastar tu dinero, tiempo y paciencia- y, justamente cuando estás listo para explotar, su brillo encantador aparece y pierdes otra vez.
    Si, ella, es una molestia que te exaspera; un manojito ruidoso de calamidades.
    Pero cuando tus sueños desfallecen y el mundo es un caos - cuando te sientes casi un tonto- ella puede convertirte e rey en el momento que se trepa a tu rodilla y murmura:
    ¡Te quiero! (Alan Beck)

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: ¿Qué es una niña?

    Y sobre todo, preguntenle al Papá, al menos en mi caso, se enloquecen con él, lo miman, juegan y a veces hasta se aprovechan de él con solo una miradita y un...papito, te quiero mucho, me compras...? caen inmediatamente. Y no quiero ver cuando tengan 15 años, esa es la preocupacion del papá. Ni modo, ahi es cuando le digo que sufrira lo que sufrieron los suegros.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Ubicación
    Peru , tumbes
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¿Qué es una niña?

    hola alexa
    muy acertado tu comentario , a titulo personal prefiero las niñas que los niños , todos me dicen q tenga un hijo hombre , q mi apellido se perdera , sabes , no me interesa , prefiero cuidar , educar y amar a mi unica niña
    un abrazo
    ricardo

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: ¿Qué es una niña?

    Una niña... órale... eso es otra cosa... se cuecen aparte...
    tengo dos que si las describo, temo pecar de modesto... son una chulada de huercas... las únicas que me doblan y me convierten en plastilina, pero a la vez, de las pocas que cuando dicen un te quiero, te amo de aquí hasta el sol y hasta la luna, son las palabras más sinceras que rodean mis días;.... se trata de mis nietas, una tiene dos años y la otra tres, de la mayor tengo su foto en mi oficina, en un pizarrón de corcho pegado a la pared, y en mis jornadas de trabajo, además de hacerlas más amables, me obliga a hacer mi trabajo mejor, profesional, justo, equilibrado, comprometido con la sociedad y con los que me rodean, en fin, a buscar los espacios que me permitan dejarles un mundo mejor.
    Vivo en la frontera, en una ciudad disputada por las mafias y con crímenes a la orden del día, eso me preocupa, pero trato, a mi alcance, de heredarles las herramientas que les permitan defenderse...

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 02
    Ubicación
    México
    Mensajes
    655

    Predeterminado Re: ¿Qué es una niña?

    Gracias por sus comentarios, pero Pepito...¿nietas?, me suponia que eras papá, pero superaste mis expectativas, felicidades! cuando yo tenga nietos , uffff.. falta mucho.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado ¿Qué es una niña? - Comentarios

    Una niña es, así como dicen los cantadores de versos burlescos: "la femeneidad en miniatura". Sencillamente son algo muy hermoso(por no decir lo más hermoso), con sus sensibilidades y bonitos sentimientos que las hacen así de dulces...

    El Lírico:
    THE BOSSANOVA BOY

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Qué es una niña?

    ¿una niña?

    la verdad no tengo hijos y tu comentario me ha hecho reflexionar un poco. yo pensaba en tener un hijo varon pero ahora que lo pienso y despues de haber leido tu mensaje.....pues que Dios mande lo que el quiera mandar y si es huna niña.......que Bendicion.

  8. #8
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: ¿Qué es una niña?

    <table style=filter:GLOW(color=red, strength=4)"><FONT FACE="Palatino Linotype" SIZE="3" COLOR="white">La Caja de Besos</FONT></TABLE>


    Hace ya un tiempo un hombre castigo a su pequeña hija de tres anos por desperdiciar un rollo de papel dorado para envoltura.

    El dinero le era escaso en esos días, por lo que exploto en furia cuando vio a la nina tratando de envolver una caja.

    A la mañana siguiente, la niña regalo a su padre la caja envuelta y le dijo: "esto es para ti, papito".

    El se sintió avergonzado, pero cuando abrió la caja y la encontró vacía, otra vez grito con ira: "¿acaso no sabes que cuando se le da un regalo a alguien se supone que debe haber algo adentro?"

    La pequeña volteo hacia arriba el rostro y con lagrimas en los ojos le dijo:

    "¡Oh, papito, no esta vacía! Yo sople besos dentro de esa caja y todos son para ti."

    El padre se sintió morir; rodeo con sus brazos el pequeño cuerpo de su hija y le suplico que lo perdonara.

    Dicen que el hombre guardo esa caja dorada cerca de su cama por anos y que siempre que se sentía derrumbado, tomaba de ella un beso y recordaba el amor que su hija había depositado ahí.

    De alguna forma, cada uno de nosotros hemos recibido alguna caja llena de amor incondicional y de besos de nuestros hijos, amigos, familia. Nadie podrá tener jamás una propiedad mas grande y hermosa que esa.

    [img]/foros/images/icons/frown.gif[/img]


    ***
    C.....

  9. #9
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: ¿Qué es una niña?

    La Música no durará

    ¿Alguna vez has visto a los niños jugando?.
    ¿O escuchado el chisporroteo de la lluvia en el suelo?.
    ¿Alguna vez has seguido a una mariposa en su errático vuelo?
    ¿U observado al sol desvaneciéndose en la noche?
    Mejor detente, no bailes tan de prisa, el tiempo es corto, la música no durará.
    Cuando te preguntas: ¿Quién soy?, ¿Escuchas la respuesta?
    ¿Cuando el día acaba te recuestas en tu cama con los siguientes cien coros corriendo por tu cabeza?
    Mejor detente, no bailes tan de prisa, el tiempo es corto, la música no durara.
    ¿Alguna vez le has dicho a tu hijo: "Hoy no, lo haremos mañana" y en tu apatía no viste su tristeza?
    ¿Alguna vez has perdido el tacto, dejando a algún buen amigo morir porque jamás tuviste tiempo para llamar y decirle "Hola"?
    Mejor detente, no bailes tan de prisa, el tiempo es corto, la música no durará.
    Cuando corres demasiado rápido para llegar a alguna parte te pierdes la mitad de la diversión de llegar ahí.
    Cuando te preocupas y te apuras durante el día es como un regalo sin abrir.... tirado a la basura.
    La vida no es una carrera, se toma un poco más lentamente; escucha la música antes de que la canción termine.

    -.-


    ***
    C.....

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: ¿Qué es una niña?

    Este foro es precioso!!Es genial eso que escribiste, Alexa!!Amy, no tienes hijos? Quiero decir, niños? Dicen que los niños se van más con las madres y las niñas con los padres...me gustaría saber por qué.
    Desde que tuve claro que quería tener hijos (hace mucho ya, y tengo 22 años) quise tener una niña... y se va a llamar María. Mi Mariquilla. Es como si ya existiera, es muy raro...tengo tan claro que la voy a tener!! Es una de las pocas cosas seguras que tengo pensado hacer.

    Por cierto, Pepito!!! Abuelo!? Eres abuelo!!? Jajajaaa!!!Pero si eres muy joven!!!Qué caña!!!Tienes que estar encantado!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •