Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PARA MEXICO CON CARIÑO

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Mensajes
    90

    Predeterminado PARA MEXICO CON CARIÑO

    DEBEN ESTAR MUY APENADOS POR LO QUE PASO, DEBEN ESTAR ASUSTADOS POR EL MOVIMIENTO DE LA TIERRA QUE PASA DE UN MOVIEMIENTO A UN TERRIBLE SUMBIDO DE TERROR PEROQ UE LE VAMOS A HACER TIREN PARA ARRIBA TODOS LOS QUE SIENTEN ESTA TRISTEZA Y PREOCUPACION POR EL PUEBLO AMERICANO QUE ESTA EN VIAS DE ALGUN DESDARROLLO QUE SE DESEA CON PLATA NO CON SUEÑOS.


    FUERZAS M E X I C O........


    Y UN SALUDO ESPECIAL AL PAO RE PAO QUE DICE QUE EL APOYO NO SIRVE PARA NADA.


    ES UN LESO DE LOS TONTOS RE TONTOS.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: PARA MEXICO CON CARIÑO

    ajaja que garcioso me saliste wey, ¿miedo a decirme las cosas en cara?, naaaa wey, di las cosas en cara y no seas ******* wey, orale a ver *******, dime dime dime

    [url]www.boen.tk[/url]

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: PARA MEXICO CON CARIÑO

    Me van a perdonar chicos pero creo que las condiciones no están dadas como para perder el tiempo discutiendo por tonterías, de verdad que me apena leer sus mensajes de discusiones inmaduras, me imagino que son mayores de edad los dos, pero no se comportan como tal, a veces se me hace ilógico que con todas las cosas por las cuales está pasando el mundo entero personas como ustedes discutan por estúpideces. Miren por lo que está pasando Mexico con ese movimiento de tierra, miren lo que pasa con mi querida Venezuela cuando hoy se cumplen 45 años de haber derrotado la DICTADURA pero parece que estamos comenzando la segunda etapa de la misma, hay tanta gente muriendo de hambre, muriendo en guerras, muriendo a causa de enfermedades, tanta gente sin un techo donde reposar durante la lluvia y ustedes que tienen acceso a muchas cosas y cuentan con tantas posibilidades pierdan el maravilloso tiempo que nos regala la vida para estar discutiendo por *******das, saben? me dan pena. Y perdónenme si los ofendí, pero es que no me parece correcta su actitud; tal vez no deba meterme pero sólo trato de mediar.

    PD: Queridos hermanos de MÉXICO aunque sea poco mi apoyo se los doy con todo mi corazón, aunque todos los venezolanos estemos pasando por una de nuestras más grandes crisis estaremos siempre par ayudar a quien lo necesite auque sea con unas palabras de aliento y una mano amiga. Se les quiere desde mi bonita Venezuela....



    "Mira a tu alrededor y valora hasta lo malo, porque no sabes cuanto durará"

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    COATZACOALCOS,VER
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: PARA MEXICO CON CARIÑO

    Aqui estoy

    Mi estimado STRO.

    como mexicano te agradezco tu palabras, vivo en el sureste mexicano y aqui aforttunadamente no paso nada, el daño se causo en el centro del pais, hasta el dia de ayer se reportaron 29 muertos y 500 heridos, los daños materiales son cuantiosos.

    México en un país que unido puede salir adelante, gracias.



    ERNESTO CABRERA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •