Resultados 1 al 4 de 4

Tema: MUNDO IDEAL ESTA AQUI

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Mensajes
    90

    Predeterminado MUNDO IDEAL ESTA AQUI

    YA QUE ME DADO CUENTA QUE LOS TEMAS MAS CANDENTES NO LES DA NI PENA NI RISA ME HE SENSIBILIZADO CON TODOS USTEDES Y ME PROPONGO A DECIR QUE ESTAMOS MAS CAGADOS QUE LA CRESTA SOLO FALTA CON PENSAR DISTINTO Y PODEMOS HACER CAMBIAR LAS COSAS NO POR QUE HAGAMOS UN COMPLOT HAREMOS CAMBIAR SITUACIONES NI POR QUE COMAMOS DIFERENTES COSAS PASA POR NUESTRAS MENTES DE DECIR QUE YA BASTA CON TANTA MENTIRA Y FALSOS CONFLICTOS YA ES HORA DE DECIR QUE YA NO MAS SEREMOS CAPACES CREO QUE NO POR QUE MUCHAS PERSONAS LEEN UN TEMA Y SE QUEDAN IMPAVIDOS SIN MOVIMIENTO EN SUS LUGARES TAN COMODOS POR HACER NADA DE LA NADA.

    NO VEREMOS EN OTRO LUGAR CON OTRAS OPORTUNIDADES Y CAMBIARAN LAS COSAS SEREMOS ?
    QUE SEREMOS?
    SERAN?

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    COATZACOALCOS,VER
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: MUNDO IDEAL ESTA AQUI

    Aqui estoy.

    Mi estimado STRO en este mundo existe una gran diversidad de personas un una infinidad de ideales, pensares en fin nadie es igual y muchas veces cuesta trabajo encontrar en algun medio a personas de las mismas capacidades o ideales para entablar una conversacion.

    Creo que tienes mucho que dar a algunas personas en mi caso particular a mi me gusta leer lo que escriben en el foro, busco informacion leo casi todos los mensajes y lo que me interesan muchas veces los copio y los comparto lo que no ni siquiera les hago caso.

    Sigue escribiendo por favor talvez los que no te contestamos somos en el silencio los que mas disfrutamos de las cosas buenas que puedas escribir.

    Por favor haz a un lado las criticas, groserias insultos y todo aquello malo que te llegue haz de cuenta que nadie las escribio.

    Adelente por favor

    Saludos


    ERNESTO CABRERA

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado EL MUNDO IDEAL...¿DONDE?

    Hay un dicho popular que dice: "Cada cabeza es un mundo (diferene", y viendo la situación actual, creo que es imposible que haya un único y sólo un único punto de vista sobre un asunto...así, parece que los debates nunca acabarán.

    El Lírico
    THE BOSSANOVA BOY

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado EL MUNDO IDEAL...¿DONDE?

    Hay un dicho popular que dice: "Cada cabeza es un mundo (diferente)", y viendo la situación actual, creo que es imposible que haya un único y sólo un único punto de vista sobre un asunto...así, parece que los debates nunca acabarán.

    El Lírico
    THE BOSSANOVA BOY

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •