Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Saludos desde España!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado Saludos desde España!

    Hola muchachos y muchachas!! Acabo de descubrir esta web hoy y no he dudado ni un momento en inscribirme para disfrutar de las ventajas que me ofrecía esta web. Soy una chica de Valencia, España. Me gustaría conocer a gente que esté interesada por el Periodismo. Yo actualmente estoy cursando tercero de dicha carrera y... me encanta!!. Por cierto, ¿esta página es sudamericana principalmente, no?. Lo digo por los "vos" y expresiones similares que he visto. Bueno, si os "atrevéis", escribirme. Os espero. Gracias. Carla.

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 02
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Saludos desde España!

    Bienvenida carla¡¡¡

    es verdad que somos latinoamericanos en gran mayoria, pero nos gusta la diversidad y es un gusto conocer gente nueva. [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    saludos desde <font color=red>CHILE</font color=red>

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Saludos desde España!

    Hola carla!!!

    Bueno como ya he dicho estoy cursando la carrera de comunicacion social, aquie ne venzuela en el 7mo semestre es se escoge la mencion y una de ellas es periodismo, la otra es publicidad, todavia me falta mucho para llegar a es*****, pero me gustaria que me habalras un poco mas a ver qu etal el periodismo te parece?

    alla escoges si es TV, radio o prensa?

    o como es alla?

    bueno es pero respuestas, saludos!!!

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Saludos desde España!

    hola vivi!!!

    del periodismo lo unico que te puedio decir es que es... apasionante!!! a mi me encanta!!! consiste en estar al día de la actualidad de tu entorno y de mas alla de tus fronteras, y luego saberlo plasmar en un papel, en sonidos por la radio, o en una noticia en la tele. asi que si tienes que elegir en el 7 semestre, el periodismo es asi, al menos aqui en españa es asi.

    mas concretamente, por lo que me preguntas, el periodismo aqui en españa se estudia en una carrera universitaria de 5 años, por lo que te sacas el titulo de licenciado en periodismo. las diferentes asignaturas q se van estudiando son desde la economia hasta la estructura de la comunicacion, pasando por tele, radio, te enseñan a redactar... es decir, tu estudias de todo un poco y supongo (ya que yo ahora estoy en el tercer curso) que luego ya te vas especializando en tele, radio o prensa, pero eso ya al final, cuando pasas de tener asiganturas obligatorias, troncales, a poder elegir tu las que te gusten mas. tambien puedes especializarte mas en otros ambitos como la fotografia, internet, pero vamos, los pilares basicos son prensa, radio y tele.

    Espero haberte resuelto la duda.

    Un saludo!!!! Carla.

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Saludos desde España!

    Bueno.... no hay mucha diferencia la verdad !!!

    Gracias por tu respuesta, te cuento que me llama la atenciòn el periodismo, pero algo asì como para trabajar de corresponsal o algo asi.. o sea, eso de ser reportero (creo que asusta en este pais) auunque mi pasion por l aredaccion si que es mucha, y mis deseos de ir mas alla de un simple hecho pues es algo que realmente me caracteriza...!!!

    La verdad hay muchas cosas que me agradan de la carrera (casi todas) digo casi, porque ando tambièn con otros deseos en mente.... ya veremos còmo se daràn las cosas!!

    De nuevo, muchas gracias por tu informaciòn y mucha suerte!!

    Ah! estoy a la orden para cualquier cosa, espero serte ùtil!!!

    Saludos..

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 02
    Ubicación
    México
    Mensajes
    655

    Predeterminado Re: Saludos desde España!

    Hola, pues bienvenida! no se nada de periodismo, pero me da gusto que llegue otra representante de España! ojalá encuentres lo que te interesa.

  7. #7
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Saludos desde España!

    Hola, otro mas. que no sabe de periodismo, mejor los leo..[img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]

    ¡¡Bienvenida..!!

    [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

    [url]www.blog.com.mx/archives/santos001.php[/url]

  8. #8
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Saludos desde España!

    bienvenida Carla!!!

    No soy periodista ni nada por el estilo, pero espero que disfrutes de todos en cada uno de los foros...

    Besos Tuli, desde CAracas Venezuela

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: Saludos desde España!

    Un poco tarde, pero de todas formas bienvenida Carla..."nunca es tarde para entablar una amistad", digo...

    Lírico
    El Cantar de los Cantares

  10. #10

    Predeterminado Re: Saludos desde España!

    Periodismo... es como el tarot, un poco mas inexacto, porque al final en nombre de la paz terminas informando lo que los poderosos quieren, de lo contrario te moris de hambre.

    Alguno de ustedes estudio para equilibrista?

    Yo no soy importante: no merezco ni el cielo ni el infierno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •