Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS... Dark Knight

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Predeterminado FELIZ CUMPLEAÑOS... Dark Knight

    <P ALIGN=CENTER>
    <MARQUEE ALIGN="top"><FONT SIZE="7"><FONT COLOR="BLUE">FELIZ CUMPLEAÑOS DARK KNIGHT!!!...</FONT></FONT></MARQUEE>




    Se que aun no es 22, pero como sabrás mi acceso a Internet es bastante limitado y mañana estaré FULL ocupada... además quiero ser la primera en felicitarte... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Quiero desearte lo mejor de todo corazón... que la vida te regale todo lo lindo y que disfrutes mucho tu día
    junto a todos tus seres queridos...

    Mañana cumplirás un añito más... un año para trazarte nuevas metas... un año para disfrutar de la VIDA y EL AMOR...
    si ya se... no crees mucho en ese sentimiento... pero piensa en una linda Peruana y verás si hay algo en lo profundo de tu corazón... verdad... (jijijiji que picara soy... [img]/foros/images/icons/cool.gif[/img] )

    Bueno chico... de nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS todo lo mejor para ti y desde este bello país <font color=yellow>VEN</font color=yellow><font color=blue>EZU</font color=blue><font color=red>ELA</font color=red> un súper beso... <font color=red>MUACKKKKK</font color=red>






  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: FELIZ CUMPLEAÑOS... Dark Knight

    ¿apoco mañana es su cumple? a que chido, fiesta fiesta, con todo y todo, queremos pastel pastel pastel, hay no por que engordo mas de lo que estoy, bueno que te la pases muy bien todo con medida nada con exceso

    [url]www.boen.tk[/url]

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 02
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: FELIZ CUMPLEAÑOS... Dark Knight

    <font color=red>FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO</font color=red>

    que tengas un gran dia [img]/foros/images/icons/laugh.gif[/img]... disfruta de la torta y el brindis.
    y no te preocupes, es seguro que nuestra amiga peruana no se enoja [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    <font color=blue>Felicidades¡¡¡</font color=blue>

    muchos saludos desde chile.

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: FELIZ CUMPLEAÑOS... Dark Knight

    Pues felicidades mi estimado Dark, que se la pase usted muy bien con todos sus seres queridos.

    Los mas sinceros deseos de un amigo del Sur.

    Templar
    El Abogado del Diablo

  5. #5
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: FELIZ CUMPLEAÑOS... Dark Knight

    <p align='center'><table style=filter:GLOW(color=blue, strength=4)"><FONT FACE="Palatino Linotype" SIZE="7" COLOR="white">¡¡¡ Felicidades!!!</FONT><table style=filter:GLOW(color=red, strength=4)"><FONT FACE="Palatino Linotype" SIZE="7" COLOR="green"> Dark Knight</FONT></TABLE></p align>


    Que te la pases bien, en compañia de tus seres queridos y que vengan mas dias como estos...[img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Un saludo


    ***

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    COATZACOALCOS,VER
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: FELIZ CUMPLEAÑOS... Dark Knight

    Aqui estoy.

    Hola DARK, un año mas que bien, se feliz en este dia tan especial, damos gracias a Dios por tu vida, que cumplas muchos mas y que la salud nunca te haga falta.

    Saludos


    ERNESTO CABRERA

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: FELIZ CUMPLEAÑOS... Dark Knight

    Dark,

    Muchísimas felicidades, que tengas un excelente año y un día espectacular.

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Para un Niño Bueno :)

    FELIZ CUMPLEAÑOS DARK!! vida linda Pues a pasarla rico, a comer rico...una peruana que Te Quiere un monton!!! que desea pases lindo este dia especial [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]. Te regalo mil abrazos, claveles, muchos besos...hoy lo que tu quieras Davisito lo que quieras [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]..por eso..no bailaremos el sapito...[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Mas respeto niñas...uno no puede conquetear con un parroquiano...¿les afecto tanto la peli del padre Amaro?[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] naaa jajaja

    DARK NIÑO MUCHAS FELICIDADES [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] Dios te me guarde y te de mucha vida...y el amor..Dios es amor[img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]..¿tu crees en el no? entonces...sin querer...SI CREES!!! jajaja ya ya yo de pesada diras esta niña mal criada que hasta el dia de mi cumple me refuta mentiritas Darkisito Come un pedazo de pastel por mi...¿si?[img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Todo lo que quiero plasmar en este tu dia especial no puedo resumirlo en un mensaje como este...pero..intento...[img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Para un Niño Bueno :)

    pOR FIN LLEGO A TIEMPO A UNA FIESTA!...

    FELICIDADES MR. DARK QUE USTED LA PASE BIEN EN ESTE SU DIA.

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: Para un Niño Bueno :)

    Bueno, creo que llego tarde, pero....¡¡¡fElicidades, darky!!!! Que lo pases de viciooooo!!!!!Y que te hagas muy muy muy viejete!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •