Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Politica?..

  1. #1
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Politica?..

    Para que complicar la vida, mejor cinco minutos, para sacarte una sonrisa, chistes de politica, y algo mas..

    *************

    <font color="#00009f">Uno de presidentes</font>

    El Presidente Fox estaba en un helicóptero volando por un barrio pobre con sus consejeros políticos. Tenía 10 000 dólares y los iba lanzar desde el aire a los pobres, y dice:

    --¡Lanzo los 10 000 y hago feliz a un mexicano; los lanzo en billetes de 1000 y hago feliz a diez mexicanos; los lanzo en billetes de 1 y hago feliz a 10 000 mexicanos...

    En eso, uno de sus acompañantes le dice: --¡Oiga, tírese usted, y hará feliz a más de 100 millones de mexicanos!

    ***

    <font color="#00009f">De perros</font>

    Estaba un contador, un arquitecto, un químico y un burócrata discutiendo sobre, cuál de sus perros era el más listo. Entonces, se les ocurrió ponerles a prueba, el arquitecto llama a su perro de nombre compás y le dice: --Has lo que sabes. Y el perro tomó un pliego de papel milimétrico, un lápiz y una regla, y dibujó un cuadrado perfecto.

    Después el contador llamó a su mascota de nombre Inventario: --Muéstrales --le dijo, y el perro fue por un paquete de galletas y las dividió y acomodó en tres pilas con el mismo número de piezas.

    A éste, le siguió el químico, que llamó a su perro de nombre Matráz y le dijo: --Has lo tuyo. Y el perro tomó un recipiente con leche y una taza graduada y midió exactamente 1/2 litro. Cuando tocó el turno al burócrata todos estaban atentos a ver qué hacía su perro, entonces lo llamó: --¡Legislador!


    Y el perro sin más fue y se echó sobre el pliego de papel, bebió la leche de un sólo trago y se tragó todas las galletas.

    ***

    <font color="#00009f">¿POR QUÉ LE DICEN A FOX...</font>

    ¿POR QUÉ LE DICEN A FOX "LA MISION IMPOSIBLE"?

    Porque cada vez que habla, se autodestruye.


    ¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN FOX Y EL TITÁNIC?

    En que en el Titánic por lo menos algunos se salvaron.


    ¿POR QUÉ EL PAPA ENVIDIA A FOX "EL REDENTOR"?

    Porque en un año de presidente logró cien millones de arrepentidos.


    ¿POR QUÉ A LOS PANISTAS LES DICEN LAS FOCAS?

    Porque el agua les llega al cuello, pero siguen aplaudiendo.

    ***

    [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]


    ***

  2. #2
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Politica?..

    <font color="#00009f">Los Niños de Ahora</font>

    Una niña de cinco años va a la farmacia y le dice al farmacéutico.

    --¿Me puede vender una caja de anticonceptivos, por favor?

    --¿Y tú para qué quieres una caja de anticonceptivos?

    --Es que tengo muchas muñecas y ya no quiero tener más.

    ***

    <font color="#00009f">El esperma triste</font>

    Era un esperma triste porque no tenía colita y se lamentaba mucho. Un día que el hombre estaba teniendo relaciones coitales, todos listos para salir observan a su amigo y en asamblea de espermas deciden comprarle una moto para que pudiera competir. Entonces uno dice: démosle ventaja de 5 minutos. Así sale el esperma sin colita pero con su moto, sus lentes negros y chaqueta de cuero. Pasados los 5 minutos salen todos y miran al esperma tirado con su moto despedazada y ardiendo; le preguntan: ¿qué pasó?

    --¡Yo no sabía que este güey estaba usando condón!


    ***

    <font color="#00009f">Para no regarla...</font>

    Para no regarla, siempre tienes que preguntar ¿Por qué?

    Un burgués salió a las seis de la mañana de su casa el día 11 de septiembre pasado, él vivía en Brooklyn, a media hora en coche de la isla de Manhatan; su oficina estaba situada en el piso 95 del World Trade Center de la torre Sur. Cuando llegó a Manhatan, decidió irse para la casa de su amante en Village, apagó su celular y se dispuso a pasar un rato agradable con ella. Como a las diez de la mañana encendió su celular y de inmediato entró una llamada. Contestó y era su esposa, quien llorando y con gritos le preguntó:

    --¿Dónde estás? ¡He estado sumamente preocupada!

    --Pues aquí en mi oficina, en dónde fregados quieres que esté...

    …. El resto es Historia.

    ***

    <font color="#00009f">Preguntas Tontas</font>

    Si un abogado enloquece..... ¿pierde el juicio?

    Si homicidio es matar a un hombre.... ¿un suicidio es matar a un suizo?

    ¿Los infantes disfrutan tanto de la infancia.... como los adultos del adulterio?

    ¿Dónde está la otra mitad del medio ambiente?

    ¿Cuánto miden las horas altas de la noche?

    ¿Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo windows (ventanas) si las pudo llamar gates (puertas)?

    Si el SIDA no tiene cura..... ¿el cura no tiene SIDA?

    Si tú no te has hecho ninguna de estas preguntas, ¿quiere decir que no tienes por qué preocuparte?, ¿eres normal?

    ***

    [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]


    ***

  3. #3
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Politica?..

    No, no, no...[img]/foros/images/icons/frown.gif[/img]

    <font color="#00009f">De Políticos</font>

    Le pregunta una niña a su papá:

    ----Oye papá, ¿los políticos buenos se van al cielo?

    ----Sí, así es --le contesta su papá.

    ----¿Y los políticos malos se van al infierno?

    ----No, esos se van al extranjero.

    ***

    <font color="#00009f">A Propósito de Gustavo Díaz Ordaz</font>

    A Propósito de Gustavo Díaz Ordaz, que ahora anda de moda con el asunto de que está saliendo a flote la verdad sobre el 68.

    Después de estar un tiempo en el purgatorio, en el cielo se encontraron los ex presidentes Gustavo Díaz Ordaz, Luis Echeverría y José López Portillo. San Pedro los recibió y les dijo: En el cielo tenemos sólo una norma: --¡No pisen a las palomas!

    Entran en el cielo y se dan cuenta que está lleno de palomas. Es casi imposible moverse sin pisar alguna y aunque intentan evitarlas, al poco tiempo José López Portillo pisa una por accidente.

    Al momento se presenta San Pedro con la mujer más fea que puedas imaginar, y la encadena con unas esposas a López Portillo: --Por haber pisado a una paloma, estás condenado a pasar el resto de la eternidad encadenado a esta mujer --le dijo.

    Al día siguiente, Luis Echeverría pisa accidentalmente a otra paloma. San Pedro, al que no se le pasa una, aparece en menos de lo que canta un gallo con otra mujer terriblemente fea y los esposa juntos para siempre.

    Díaz Ordaz, viendo la seriedad del asunto, pone todo el cuidado del mundo y consigue que los meses vayan pasando sin haber pisado a ninguna paloma. Un día sin embargo, sin haber pisado paloma alguna, se le presenta San Pedro con un bombón digno de las páginas centrales de Playboy... una rubia impresionante, alta, tostada por el sol y con unas curvas que ni la Lorena Herrera.

    Sin decir una palabra, los encadena juntos y se va. Díaz Ordaz emocionado dice: --Me pregunto qué habré hecho para que me encadenen a ti.

    Y le contesta la chica: --Yo no sé tú, pero yo acabo de pisar una ****** paloma.

    ***

    <font color="#00009f">Vicente Fox Pide Perdón a Cristo</font>

    Para estar libre de pecado cuando llegue el Papa a México, Vicente Fox, ante una estatua de Jesucristo pedía perdón por sus pecados. Para su sorpresa Jesucristo contestó a sus plegarias diciendo:
    "Dale gracias al señor".
    ... Pero si mentí, pues no cumplí ninguna de mis promesas de campaña...
    "Dale gracias al señor"
    ...Pero si tengo alianza con Carlos Salinas...
    "Dale gracias al señor"
    ... Pero es que lo del hoy, hoy, fue puro cuento, ahora los engaño pidiéndoles tiempo...
    "Dale gracias al señor" "Dale gracias al señor"
    ... Pero es que no me divorcié de mi esposa para casarme con Martha...
    "Dale gracias al señor"
    ... ¡Pero no me escuchas he cometido muchas faltas...!
    "Dale gracias al señor"
    ... ¿Pero de qué le tengo que dar gracias?...
    "¡¡¡¡Dale gracias al señor de que estoy aquí clavado en esta cruz.... porque
    si no, me cae que me bajo y te parto la ma... ceta... por mentiroso y farsante!!!"

    ***

    [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]


    ***

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Politica?..

    [b] JAJAJAJAJAJA! TE FELICITO CAFÉ, ESTÁN MUY BUENOS TUS CHISTES, ME SACASTE MÁS DE UNA SONRISA A LAS 7:00 DE LA MAÑANA, GRACIAS NENE.

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Politica?..

    Jajajajajaja... Si que estan buenos!!!

    Podriamos encontrar unos para Chavez??? Anden digan que SI.. sria magnifico reirnos muuuuuuuuuuuucho de èl!!

    :P

  6. #6
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Politica?..

    Gracias Ana, algo de eso era la intencion, el mundo te asfixia, sofoca, lentamente enrolandote en sus problemas, solo estamos de paso, que mejor con una [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Vivi, sacalos, que tu te sabes algunos ..

    Continuo..

    ***

    <font color="#00009f">Prensa Vendida</font>

    En el Zoológico de Chapultepec un niño se cayó al foso de los leones y cuando estaban a punto de comérselo, saltó un joven y lo rescató. Los paseantes lo felicitaban cuando apareció reportero de la prensa oficial y progubernamental.
    Reportero. --Hola, buenas, ¿qué ocurrió?
    Joven. --Pues vi que el chamaco cayó al foso, y como no podía salir, me lancé a salvarlo".
    R: --Vaya, desde luego eres todo un héroe, tú eres estudiante ¿no?. De la Ibero.
    J: --No soy de la UNAM.
    R: --Pero tu familia es alguien de renombre.
    J: --No, mi papá es obrero y mi mamá ama de casa.
    R: --Pero tú eres…. un estudiante de los que apoyan el Congreso que está organizando el democrático José Narro.
    J: --No, soy del CGH y no estoy de acuerdo con ese Congreso espurio, cochupado con….
    R: --Bien, bien, entiendo, adiós.
    Al día siguiente aparece en la portada del Diario:
    * El CGH Contraataca.
    * Seudo Estudiante Cegeachero quita la comida de la boca a leones de Chapultepec.
    * Protesta el Partido Verde Ecologista.

    ***

    <font color="#00009f">Clasifique su Aumento para el 2002</font>

    Con el aumentote de 1.4% que este 2003 le darán al salario mínimo elija la clasificación de su salario

    Salario Cebolla.- Usted lo agarra, lo ve y llora...
    Salario Canalla.- No te ayuda en nada, sólo te hace sufrir, pero usted no puede vivir sin él.
    Salario a lo México.- Usted todavía cree que un día va a mejorar.
    Salario Futbol.- Es una cajita de sorpresas.
    Salario Preservativo.- Le quita hasta las ganas.
    Salario Impotente.- Cuando más lo necesita, te decepciona.
    Salario Dieta.- Con él, usted come cada vez menos.
    Salario Ateo.- Usted prefiere ni creer.
    Salario Precoz.- Cuando apenas entra, ya acabo.
    Salario Menstruación.- Viene una vez por mes y dura menos de una semana.

    ***




    ***

  7. #7
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Politica?..

    <font color="#00009f">Una buena y una mala</font>

    Aprobada la Nueva Reforma Fiscal los diputados panistas le informaron al pueblo
    --- Les tenemos dos noticias, una buena y otra mala ¿Cuál quieren primero?.
    --- La mala- gritaron los ciudadanos.
    --- La mala es que de aquí en adelante, todo aquel que respire, pagará impuestos.
    --- ¿Y la buena? --gritó el pueblo.
    --- La buena es que todos aquellos que dejen de respirar ya no pagarán nada.

    ***

    <font color="#00009f">Fox temeroso</font>

    El Congreso hace rollito la propuesta del IVA

    Diputados de todos los partidos, auténticos representantes populares y fieles voceros del sentir popular, decidieron tomar la propuesta de reforma fiscal que les envió Vicente Fox y hacer un apretado rollo con el documento para regresárselo y meté... (CENSURADO) al mismísimo presidente, haciendo a un lado su investidura. Por su parte Fox -que ya ha sido alertado por sus asesores- ha ordenado 2 frascos de vaselina para lo que pudiera ofrecerse.

    ***

    <font color="#00009f">Se Apoyará el Uso de la Bicicleta</font>

    Cancelan Segundo Piso en Viaducto por Temor a Ataques Terroristas

    Ante el temor de ataques suicidas por parte de microbuseros fundamentalistas, que podrían estrellar sus unidades contra las columnas que sostendrían el segundo piso de las vías rápidas, las autoridades capitalinas resolvieron cancelar este proyecto y en su lugar, canalizar los recursos para la creación de espacios libres de autos, en los que circularán únicamente transportes públicos y bicicletas. El dinero sobrante se repartirá entre la población más necesitada.

    Perisur y Santa Fé, posibles objetivos
    Asesores Argentinos Organizarán Saqueos a Centros Comerciales de México

    Ante el éxito que tuvo la movilización popular en Argentina, algunos de sus principales dirigentes han propuesto reproducir el mismo esquema en otros países "que padecen las nefastas consecuencias del neoliberalismo".

    Vicente Fox, por su parte, está preparando el helicóptero en el que escapará cuando la gente pretenda entrar a los Pinos. Wall Mart y Carrefour amenazaron con abandonar al país.

    México, por su gran producción de pobres, sera el primero en el que se reproduzcan -de manera organizada- saqueos a los grandes almacenes. Las personas interesadas en participar en estas actividades de expropiación, favor de enviar su solicitud a la redacción de este diario. Se dará preferencia a desempleados, jubilados y personas de escasos recursos. Cupo limitado. NRDA.
    Por SLP

    [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]


    ***

  8. #8
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Politica?..

    <font color="#00009f">PGR EN EGIPTO</font>

    Dos egipcios van por el desierto, cuando de repente uno tropieza con algo.
    -- Oye ¡qué roca tan rara!
    -- ¡Sí, parece una pirámide!
    Ambos se ponen a excavar y desentierran una pirámide.
    Avisan al equipo arqueológico americano, quienes se meten en la pirámide y al cabo de dos años salen.
    -- Después de laboriosas investigaciones hemos averiguado que esta pirámide fue construida entre el 1500 y el 2000 antes de Cristo.
    -- ¿Sólo eso?
    Los dos egipcios deciden llamar a los investigadores Alemanes.
    Vienen los alemanes, se meten en la pirámide, pasan dos años y salen.
    -- Hemos averiguado --dice un Alemán-- que esta pirámide fue construida seguramente en 1700 antes de Cristo.
    -- ¿Y...?
    -- Bueno, no hemos podido averiguar más, los jeroglíficos son muy complicados.
    -- Llamemos a la Policía Judicial mexicana...
    Llega una pareja de judiciales, se meten y luego de un rato salen.
    -- ¡Qué pronto! ¿Qué han averiguado?
    -- ¡Dígale Pareja!
    -- ¡Cómo no mi comandante! Bueno, de acuerdo a las averiguaciones previas hemos averiguado que la pirámide fue terminada en el 1857 antes de Cristo bajo las órdenes del faraón Ankhetop IV. Aquel día estaba nublado y una grupo de sacerdotes se oponía a la construcción,.. bla bla bla... participaron más de 2000 esclavos no calificados que intentaron armar una revuelta... bla bla bla... la esposa del faraón lucía un exclusivo modelito de... bla bla bla... la influencia en bla bla bla... al final fue abandonada en 105 después de Cristo.
    -- ¿Cómo han averiguado todo eso!
    -- Hombre, la verdad nos costó mucho trabajo, pero al final... la momia habló


    [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img], si que son efectivos..


    ***

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Politica?..

    OK aqui va uno:

    Un coleccionista de cerebros va a un museo a comprar un cerebro en el año
    >2300. El anticuario lo lleva a ver los cerebros expuestos en unas cúpulas de
    >cristal. Pregunta por el primero:
    >- ¿Cuánto cuesta? -
    >El anticuario le dice:
    >- Dos mil dólares. Era de un músico italiano llamado Verdi -
    >Pregunta por otro y le dice:
    >-Vale cinco mil, fue de un pintor del siglo veinte llamado Picasso -
    >Ve uno muy grande y pregunta de nuevo ¿cuánto cuesta?
    >- Cincuenta mil dólares, era de Einstein, físico alemán -
    >Ve uno muy pequeño:
    >- ¿Y éste, cuánto cuesta?
    >-Quinientos mil dólares -
    >- Tanto!?!?! ¿de quién era?? -
    >-De un Presidente venezolano llamado Chávez -
    >- Porque tanto???-
    >- Porque tiene la garantía de que nunca fue usado -


    JAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJ...........!!!!!!!

  10. #10
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Politica?..

    Jajaja, esta dos tres..

    <font color="#00009f">Fox No se Puede Quedar Atrás</font>

    George Bush, Tony Blair y Vicente Fox estaban desnudos en el sauna de la Casa Blanca. De repente, se escucha un "bip"; Blair se toca el antebrazo y el sonido cesa. Los otros se quedan perplejos....
    --- Es mi biper, les comenta Blair, tengo un microchip bajo la piel de mi brazo.
    Minutos más tarde, un celular suena; Bush acerca la palma de la mano a su oído y cuando termina de hablar, explica:
    --- Es mi teléfono celular, tengo un microchip en mi mano.
    Vicente Fox, sintiéndose fuera de lugar y tecnológicamente obsoleto, se excusa, sale del sauna y se dirige al baño. Acto seguido, regresa con un pedazo de papel higiénico colgando del trasero. Bush y Blair se quedan atónitos, sin habla, a lo que Fox les comenta:
    --- Permítanme un momento, estoy recibiendo un Fax.


    A pesar de todo es nuestro presidente..


    ***

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •