Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Politica?..

  1. #21
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 03
    Mensajes
    838

    Predeterminado Re: Politica?..

    sólo puedo decirte que en su momento no voté por él, no son de mi agrado las propuestas políticas del PAN, así como las del PRI.

    Saludos.

  2. #22
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Politica?..

    Otro mas..

    <font color="#00009f">Un borracho grita</font>

    Un borracho grita en el Zócalo de la Ciudad de México en las puertas de Palacio nacional:
    -¡El Presidente es un imbécil!
    Rápidamente aparecieron dos soldados que lo macanearon y se lo llevaron a rastras. Despertando de su modorra el borracho trata de justificarse:
    -Es que yo me refería al presidente de Estados Unidos.
    Uno de los sardos le contestó:
    -No trates de confundirnos, ¡cabrón!, nosotros sabemos muy bien, cuál es el imbécil.

    ***

    <font color="#00009f">El Lorito </font>

    Un señor estaba en su mejor ronquido, cuando suena el teléfono a las 3 de la madrugada:

    -Hola Doctor? habla Arístides, el Capataz de su Hacienda.
    -Hola Arístides, ¿pasó alguna cosa grave?
    -No nada Doctor, sólo le quería avisar que ¡su lorito se murió!
    -¿Mi lorito? ¿Aquel que ganó el concurso el mes pasado?
    -Si patrón, ese mismo!
    -¡Pero, qué lástima! Yo había pagado una pequeña fortuna por él. Pero... ¿de qué murió?
    -Comió carne podrida
    -¿Carne podrida? ¿Y quién le dio carne podrida?
    -Nadie Doctor, él se la comió de uno de los caballos que estaban muertos.
    -¿Caballos? ¿Qué caballos?
    -Dos de sus caballos pura sangre. Ellos murieron de cansancio, por tirar la cisterna de agua.
    -¿Y por qué tiraban la cisterna de agua?
    -¡Para apagar el fuego!
    -¿Fuego, qué fuego? ¿Dónde?
    -En su casa pues patrón, una vela se cayó en la cortina y prendió fuego en la casa.
    -¿Vela? pero... ¿quién encendió una vela en mi casa si tiene electricidad?
    -Fue una de las velas del velorio...
    -¿Velorio? ¡Cuál velorio?
    -Si, el velorio de su mamá. Ella llegó en la madrugada sin avisar y yo le metí un balazo pensando que era un ladrón....
    -¡¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! ¡No puede ser..........!!!!!!!
    -¡Ya, ya señor... ¡Tanto escándalo por un lorito !!!

    [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]



    ***

  3. #23
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    España, Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Politica?..

    Jajajajajajajajajajaja!!!!! Muy bueno el del Lorito Café!

  4. #24
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Politica?..

    Que bueno que te haya gustado chavo..

    He aqui otro de Salinas, este lo vi en la red y me llamo la atencion, ¿como olvidar a Salinas?..[img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]
    <font color="#00009f">Salinas y el Diablo</font>

    Muere Salinas y Dios y el Diablo se pelean porque ninguno de los dos lo quiere recibir. En vista de que ninguno cede y no hay acuerdo, finalmente deciden que el pelón alterne un mes en el cielo y otro en el infierno. El primer mes, Salinas va al cielo. Dios no sabe qué hacer con él, se vuelve loco. Salinas le da vuelta a todo: privatiza los elementos de la oración y la liturgia, disuelve el sistema de asesoría personal de los ángeles, subasta las nubes, le regala un kilómetro cuadrado de cielo al infierno, nombra Arcángeles provisionales de 18 años de edad, le interviene las comunicaciones a los Santos, cambia las cerraduras de las puertas de San Pedro y envía un proyecto de ley a los apóstoles para reformar los diez mandamientos y darle amnistía a Lucifer.
    En el cielo todo es privatizado, la gente lo odia. Dios no ve la hora que se cumpla el día 30 para que se largue al infierno.
    Cuando Salinas va al infierno, Dios respira aliviado; pero al acercarse el día 20 comienza a sufrir nuevamente pensando que en 10 días tiene que volver a verlo. Sin embargo llega el primer día del siguiente mes y nada, el quinto día y nada, no aparece. Primero Dios estaba feliz, pero luego se quedó pensando que acaso se haya quedado mas tiempo en el infierno y luego pueda tocarle dos meses seguidos en el Paraíso... Con solo pensarlo se desgarra los cabellos y decide llamar por teléfono al infierno para preguntarle al diablo qué es lo que ocurre. Ring... ring... ring... Contesta un empleado y Dios pregunta: -¡Por favor, con el demonio...! -¿Cuál de los dos? --contesta el empleado. -¿El ROJO con cuernos o el PELON hijo-de-p....?


    [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]


    ***

  5. #25
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Politica?..

    He aqui unos cartones, primero coloco al Fisgon seguido de Helguera, para finalizar con Ahumada, un grafico dice mas que mil palabras, solo eso..

    FISGON



    HELGUERA



    AHUMADA



    Bien..

    ***
    [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

  6. #26
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Politica?..

    Hola, como estas, soy yo de nuevo. Tus chistes son buenasos, te cuento que ahorita estoy en mi trabajo y a mi y a mis compañeros nos arrancarste mas de una carcajada. Sigue contandonos chistes y asi nosotros te mandaremos otros pocos.
    Bye

  7. #27
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Politica?..

    ¿Que tal te va? bueno estos son unos que vi, que encontre mas bien..

    <font color="#00009f">Huevos</font>

    Era pepito que su mamá lo mando a vender huevos y bueno iba pepito y de repente se mete a una iglesia y empieza a gritar huevos, huevos, huevos, hasta que hizo enojar al padre y el padre gritó: saquen a el niño de los huevos, y dice pepito: no de la orejita de la orejita.

    [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]

    **********

    <font color="#00009f">Espinacas</font>

    Pepito recibió una invitación a comer en la casa de uno de sus amiguitos. Le pregunta la mamá del niño:
    - ¿Te gustan las espinacas, Pepito?
    - Sí-responde él. La señora le sirve una buena porción, pero Pepito ni siquiera toca el plato. Le dice la señora:
    - ¿No me dijiste que te gustaban las espinacas?
    - Sí me gustan -responde Pepito-. Pero no lo suficiente como para comérmelas.

    Ouch!! hablando del Pepito...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •