Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Venezuela

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Mensajes
    17

    Predeterminado Venezuela

    Creen que haya una solución para mi país?
    Por favor emitan su opinión y ayudenme a comprender esto, estoy seguro de que ustedes saben algo que me falta.
    Gracias...

    Dark AngeL

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Venezuela

    En nuestro paìs hay muchisimas cosas que faltan, y entre ellas una de las mas importante es la comprension por parte de el presidente, sinceramente..... Còmo decir que todo esta bien, normal....!!! acaso esta ciego...???

    Esto me entristece cada dia muchisimo mas.... Ya seguimos quedandonos sin recursos... hasta donde va a permitir que llegue esto? Por que pensar que solamente los venezolanos son un 15% (los pobres que siguen con el)

    Yo seguirè en lucha por nuestro paìs, y asistirè a marchas, pasarè hambre, lo que sea.... con tal de sacar nuestro pais adelante!!!!

    VENEZUELA TE AMO!!!!

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Venezuela

    Estamos con ustedes... (parece ilógico, por la distancia, pero creo sirve de algo saberlo)

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Venezuela

    GRACIAS Pepito..!! Y no suena ningun ilogico, por le contrario, su buena intencion transmitte y me llena de inmensa fortaleza y valentìa para seguir soportando situacion como èsta

    "Ni un paso atràs"

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 02
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Venezuela

    Saludos y fuerza a todos los hermanos de venezuela.
    ¡¡Estamos con ustedes!!!

    redxiii 16 por siempre

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Venezuela

    Estoy contigo VIVI...

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: Venezuela

    Ole, Vivi...como decimos en mi país, eres "una tía con dos pares de coj..."!!!!
    Estoy contigo, ese es el espíritu que hace falta. Y encima con lo rica que es Venezuela en materias primas!!
    Pero lo que no me entra en la cabeza es que cómo Chavez puede seguir tan campante si solo le apoya un 15% de la población.
    Cuando ocurrió lo del Golpe de Estado de Carmona...recuerdo que me tiré todo el día pegada a las noticias, estaba contentísima ...ya, me pilla más lejos que a ninguno de vosotros, pero ODIO las dictaduras...ya sean encubiertas o no.
    Sigue asi, no cambies nunca ese espíritu...¡¡¡eres una revolucionaria!!!Es genial!!!La gente que piensa asi es la que mueve el mundo!!

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Venezuela

    Esto es tener el "corazón" bien puesto...

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Venezuela

    CARACAS VENEZUELA : Opositores del presidente Hugo Chavez gritan consignas durante una concentración realizada en Caracas, el 28 de diciembre de 2002. La oposición venezolana inició este domingo una nueva jornada de protestas oficializando con una multitudinaria marcha su llamado a la "desobediencia civil" en el marco del paro general de 28 días contra el presidente Hugo Chávez, quien asegura que ganó "la batalla" aunque tuvo que importar gasolina para este país petrolero.

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Venezuela

    Me faltó la foto en el anterior...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •