Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Juegos de Terror

  1. #51
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Juegos de Terror

    SPIKE, hola:

    Bien, respondiendo a tu pregunta, claro que no, yo no le digo a nadie que es lo que tiene que hacer o que no hacer, vaya, esto es un foro de expresion....

    Ahora en cuanto a los moderadores, pues no tampoco, todos somos igualitos, y se supone que somos los que debemos seguir algunas lineas de responsabilidad, para no hacer de esto un foro preferente a algunos perfiles, tratamos de hacer lo mas objetivo el ambiente para que la confianza de los usuarios a expresarse sea en un ambiente amigable, sin agresiones, pero no, lo mismo que sabe Dark Knight, Sandra, Eisbell, etc.. es lo mismo que se yo.

    Lo de Padawan a Forsep, es por una anecdota ya hace un tiempo.....

    En alguna ocaciones he intentado mover cosas moviendo las manos, pero no, aun no lo logro.... puedo hacer lo de la mente pero las cosas pesan mucho...... lo seguire intentando....

    Un saludo

    Templar
    El Abogado del Diablo

  2. #52
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    mexico,d.f
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Juegos de Terror

    vaya!!! me he encontrado a unos chicos pacificos.... verdad?... jajajajaja

    Se feliz!!

  3. #53
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: Juegos de Terror

    Resident Evil 3 Nemesis, es el juego que mas me ha gustado, el primero que pude jugar y no pare hasta acabar el juego, y obtener los ocho epilogos, asi como las armas infinitas, la pelicula en lo personal no me gusto, no se apego a la historia, e involucro a personajes, que no estaban en la serie..

    Me quedo con resident..




    ***

  4. #54
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 02
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    271

    Predeterminado Silent Hill 2

    Historia

    <font color=red>Han pasado tres años desde la muerte de su esposa y James Sunderland no ha vuelto a levantar cabeza. Hasta que un buen día recibe una misteriosa carta firmada por Mary, su mujer (si, escucharon bien, su esposa esta muerta [img]/foros/images/icons/shocked.gif[/img] y aun asi le escribe [img]/foros/images/icons/crazy.gif[/img]). En la carta dice que lo espera en Silent Hill, un lugar lleno de recuerdos para ambos. James no se lo piensa dos veces y sale en su busca</font color=red>

    .


    <font color=red>Pero Silent Hill ya no es aquel lugar idílico del pasado. Se ha convertido en un pueblo maldito. Entre la niebla, unas extrañas criaturas se interpondrán en su camino y tratarán de acabar con él</font color=red>

    <font color=blue>Mas detalles cuando termine el juego</font color=blue>

    [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    <font color=blue>Saludos a todos</font color=blue>



    redxiii 16 por siempre

  5. #55
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 02
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Silent Hill 2

    <center><font face="comic sans ms" size="2" color="blue">Si que se superaron esta vez, ya que los detalles del juego en cuanto a escenarios y camaras son un lujo, un ejemplo de ello, es que la niebla parece tener vida propia y le da un toque muy realista al juego, no asi en la entrega anterior, en la que la niebla ocultaba los limites de la PSX. La IA no es de las mejores que he visto. Los enemigos son muy faciles de evadir y no hay gran dificultad en deshacerse de ellos, con exepcion de algunos jefes y el "Red Pyramid Thing", quien se aparece cuando menos lo llaman, jeje. Otro cuento son los acertijos del juego, que en nivel dificil son un infierno, pero con astucia e imaginacion se pueden lograr.

    El fuerte del juego son sin duda los efectos de sonido, que te hacen estar alerta todo el tiempo y la trama que mantiene una duda constante y las ganas de resolverla (aunque a mi gusto fue un tanto desilucionante)


    * En el cuadro el "Red Pyramid Thing"

    Ya averiguare con mas detalle algunas otras cosas

    Saludos a todos [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]</center><font face="times new roman" size="2" color="red">


    REDXIII 16 por siempre

  6. #56
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    6

    Cool Re: Juegos de Terror

    Bueno al igual que todos yo tambien te recomiendo Resident Evil en especial el resident evil 1 (remake) te digo por experiencia que en el juego hay acertijos algo sangrientos porque en ocasiones debes huir y te desesperas y del susto no se solo te aceleras yyyyyy termino tirado en el piso "You are dead" "game over" y todo lo demás.
    Ah Tambien te recomiendo el resident evil 4 porque en las calles te encuentras a muchos ganados (zombis bochinchosos que te sapean cuando te ven y llaman a los demás) en especial cerca de la iglesia y uno no sabe para donde correr para que no te atraviesen con un trinche o te destrozen en pedazos con una sierra electrica...
    Última edición por Saul; 12/11/2005 a las 13:39

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •