Resultados 1 al 8 de 8

Tema: "VALE LA PENA"

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    304

    Predeterminado "VALE LA PENA"

    En momentos en los cuales todos nos sentimos conmovidos ante situaciones como las que vive el mundo entero, reflexionemos juntos...

    Hay momentos que sentimos que todo esta mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.

    En esos momentos debemos de tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante.

    Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena levantarnos de nuevo, y solo puedo contestar una cosa: Hagamos que nuestra vida valga la pena.

    Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón.

    Vale la pena estar en la oscuridad y caer hasta lo mas profundo, porque ya no puedo ir mas hacia abajo, de ahí en adelante todo va a ser hacia arriba hasta que vea la luz.

    Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras.

    Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré mas fuerte de corazón.

    Vale la pena una lágrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.

    Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.

    Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío.

    Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo mas.

    Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.

    Vale la pena voltear hacia atrás, porque así sé que he dejado huella en los demás.

    Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.

    Todo esto son solo palabras, letras entrelazadas con el único fin de dar una idea.

    Lo demás, depende de cada uno de nosotros.

    Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros.

    Hagamos que nuestra vida valga la pena.

    UN BESO Y UN ABRAZO, SE LES QUIERE. DIOS NOS BENDIGA

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: "VALE LA PENA"

    Que dicha he tenido de nacer!
    Vale la pena saber de tí!

  3. #3
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Re: "VALE LA PENA"

    Claro que todo vale la pena, vale la pena arrastrase, caer, sufrir, llorar, el dolor, todo eso vale la pena y mas por que estamos vivos..., mas por que es nuestra vida...

    Vale la pena..



    [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    ***

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 02
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Un día especial

    Hoy,es un día especial

    ¿Saben?....

    Todos los días son especiales si se sabe encontrar el momento de apreciarlo y sentirlo.

    Cuanto tiempo perdemos en discutir o en intentar tener la razon de nuestra verdad .

    Hoy como es un día especial quiero agradecer a la vida los grandes regalos, aunque esos regalos vengan envueltos en lágrimas .

    Hoy es un día especial.

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Un día especial

    Cada segundo es especial, tan solo debemos aprender a que cada instante se nos haga inigualable, a que si lloramos es porque mas adelante sonreiremos, a que si nos caemos es porque luego lograremos levantarnos, debemos aprender a no tener miedo a salir adelante, a enfretarnos a la vida y obtener de ella lo que tanto deseamos, debemos pensar en nosotros mismos tanto como en nuestros semejantes!!!

    Cosas como estas vale la pena nombrarlas, porque realmente ha valido la pena tener vida para agradecerla...

    Los invito a ser felices y a disfrutar cada momento de sus vidas...

    Los invito a aceptar y saber enfrentar cada experiencia tanto agradable como desagradable...

    Los invito a que abran sus corazones y expresan hasta el màs mìnimo pensamiento...

    Los invito, porque en este momento he decidido estender mi brazo, abrir mi mano y ofrecerles con un gran abrazo todo mi apoyo y amistad!!!

    VALE LA PENA VIVIR PARA SER FELIZ.....!

    LoS qUiErO mUcHo
    Un BeChOtE

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 02
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Un día especial

    Este podría ser el último segundo de mi vida y lo estoy gozando con la intensidad de un siglo...

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,708

    Predeterminado Re: Un día especial

    Hummmmm....dá gloria leeros...sube la moral!!

    Ole!VENGA!! Vámos a comernos el mundo, si! Pero...por donde empezamos? HUm...por Estados Unidos?Jejeje.....(cara de bruja)

    ¡OS QUIERO!!

    (Necesitaba decirlo....)

  8. #8
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Estar solo

    Temía estar solo, hasta que aprendí a quererme a mi mismo.

    Temía fracasar, hasta que me di cuenta que únicamente fracaso cuando no lo intento.

    Temía lo que la gente opinara de mí, hasta que me di cuenta de que de todos modos opinan de mi.

    Temía me rechazaran, hasta que entendí que debía tener fe en mi mismo.

    Temía al dolor, hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.

    Temía a la verdad, hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.

    Temía a la muerte, hasta que aprendí que no es el final, sino más bien el comienzo.

    Temía al odio, hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que ignorancia.

    Temía al ridículo, hasta que aprendí a reírme de mi mismo.

    Temía hacerme viejo, hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.

    Temía al pasado, hasta que comprendí que es solo mi proyección mental y ya no puede herirme más.

    Temía a la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.

    Temía al cambio, hasta que vi que aún la mariposa más hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar.

    Hagamos que nuestras vidas cada día tengan mas vida y si nos sentimos desfallecer no olvidemos que al final siempre hay algo más.

    Se es viejo cuando se tiene más alegría por el pasado que por el futuro.

    ***

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •