Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: Evolución Vs. Creación.

  1. #71
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Evolución Vs. Creación.

    Cita Iniciado por Aqua
    Eso es asi Swd, yo no peleo con nadie. He cometido un par de errores (Caer en discusiones directas) y fueron con el Emeric por temas relativos al uso que el daba a los legados de Freud.

    Tenia tiempo que no entraba por aca y parece que es inevitable salir sin una pelea al opinar en estos temas.

    Saludos SWD esto sigue caliente, intentare el proximo mes.
    Si, sigue caliente, pero es una obra de arte (si se mira desde mi punto de vista), Te invito a mis Posteos, no se si eres Ateo o Creyente, hay muchos interesantes mirálos abajos, sobre como diferenciar entre el amor y la vanidad, el bien del mal, y cosas básicas y cotidianas. Supongo que tenés mucho mas edad que mi, gente que haya vivido bastante puede enseñarle mucho a mi generación.

    Animo, no te desanimes por las peleas ajenas (son cosas cotidianas de esta realidad vos sabes)

    Saludos Aqua

  2. #72
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Evolución Vs. Creación.

    Gracias SWD; pero ya he tenido la oportunidad de leer lo que vos inicias en estos lares y realmente no comparto el cambio que sufrio este foro de Teologia desde Agosto 2006.

    Como alguna ves le comente a un amigo : No creo en profetas ni en creyentes. Creo en mí, interactuando en el cosmos, haciendo el bien, aprovechando mis momentos de soledad, evolucionando.

    A los creyentes y a los que creen que no creen, trato de evitarlos en temas de religion o de teorias sobre entidades mas elevadas. Dios o dioses quiero decir.

    Saludos.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  3. #73
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: Evolución Vs. Creación.

    Cita Iniciado por Aqua
    Gracias SWD; pero ya he tenido la oportunidad de leer lo que vos inicias en estos lares y realmente no comparto el cambio que sufrio este foro de Teologia desde Agosto 2006.

    Como alguna ves le comente a un amigo : No creo en profetas ni en creyentes. Creo en mí, interactuando en el cosmos, haciendo el bien, aprovechando mis momentos de soledad, evolucionando.

    A los creyentes y a los que creen que no creen, trato de evitarlos en temas de religion o de teorias sobre entidades mas elevadas. Dios o dioses quiero decir.

    Saludos.

    Hola de nuevo:

    Recuerdo que existe algo llamado, Osmosis y Diálisis, y la relatividad de las Densidades.

    El cambio desde agosto del 2006, se tenia que dar, y no solo se dió acá, sino simultaneamente en Muchos lugares como este en distintos idiomas en todo el mundo por todo lado, digamos que "tenia que darse", llámalo Destino.

    No hay problema si crees o no en Dios, o si no crees en Cristianos, Te invito pues, si deseas en caso que así sea, para agregar cosas cosntructivas en temas cuales Abrí con ese propósito, independientemente si crees o no en Dios, el requisito es que sean cosas Constructivas, mucha gente sale del trabajo cansada y llega acá a mirar no más, por respeto a ellos ojala encontraran cosas Constructivas y no Destructivas.

    Saludos de nuevo, y siempre me gusta hablar con gente mayor que mi, supongo que vos sos mayor que mí, independientemente de lo que creas o no, creo que si una persona es positiva, se puede aprender de ella sin llegar a ninguna discución.



  4. #74
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Evolución Vs. Creación.

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Muchos dicen que el mundoo fue hecho por evolución, y de esa manera rechazan y niegan la existencia de Dios; otros pensamos que el universo tuvo un diseñador inteligente a quien llamamos Dios, y que el universo no pudo originarse solo por casualidad.

    Ahora bien, hay otros más que dicen que Dios creó el mundo mediante la evolución...¿que piensan ustedes?

    El Lírico
    Subo esto, ya que Gortega ha tocado este tema.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •