Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Evolución Vs. Creación.

  1. #21
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: Evolución Vs. Creación. - Mas comentarios

    oso es cierto que soy descuidado, amenudo las personas como yo puedes ser atacada en sus defectos humanos por aquellas personas que son incapaces de refutar mis palabras aunque las escriba mal...eres tu uno de esos?


    MARANATA

  2. #22
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Evolución Vs. Creación. - Mas comentarios

    Está mal decir que DIOS crea y que lo que ha creado evoluciona para ser cada vez mejor o para corromperse y extinguirse?
    A lo largo de la historia muchas especies no lograron sobrevivir y se extinguieron y otras como la cucaracha por ejemplo ¿ sabían que despues de cortarle la cabeza pueden resistir sus células hasta 9 dias antes de morir?
    En el caso del hombre , cada uno es responsable de su evolución espiritual y como ser humano , o también es responsable de su propia corrupción y extinción.
    Escojan creaturas de DIOS si desean evolucionar o extinguirse, igual EL nos ama y al final mas tarde o mas temprano igual vamos a reunirnos con nuestro creador.
    Creo que hay alguien de la Real Academia en el foro, asi que si he cometido un error ortográfico le pido me disculpe.
    Que el Unico y Verdadero DIOS los bendiga

  3. #23
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Evolución Vs. Creación. - Mas comentarios

    Se toleran, sin dificultad alguna, los errores involuntarios al escribir. A cualquiera se le van dos o tres en un texto mediano o largo, pero cuando cada cuatro palabras se tropieza uno con una mal escrita, pues eso ya es negligencia y pereza de hacer las cosas bien por parte del autor y es falta de respeto hacia quienes lo leen.
    En mi época de estudiante todavía me tocó hacer trabajos con máquina de escribir y era realmente fastidioso tener que repetir todo una hoja por un par de errores. Ahora tenemos las computadoras que nos permiten revisar y corregir sin problemas y con franqueza digo, cuando a alguien le da flojera revisar sus textos, pues a mi me da más leerlos.

    Por cierto: ¿Qué tienen que ver las leyes de la termodinámica con la evolución?

  4. #24
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: Evolución Vs. Creación. - Mas comentarios

    oso gracias por tus opinionen mi cracter descuidado para algunas cosas pueden haberte hecho creer que te faltaba el respeto nada mas dista,pero un consejo examinalo y reten lo bueno no sea que un día te haga falta saber lo que con dificultad he escrito ,por otara parte no sabes la importancia de la física en la vida de las especies?...eso no me tocara explicarlo a mi...

    MARANATA

  5. #25
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 02
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Evolución Vs. Creación. - Mas comentarios

    Muy bien Evangelismo, todas las explicaciones que estás volcando en los foros son verdaderas... Asombra reconocer las verdades que vas develando con tu chorrera verborrágica de palabras mal escritas (por la ortografía)... Esto que te digo no es sólo una crítica sino además un elogio dirigido a pedirte que: NO HAGAS CASO A LOS QUE TE PIDEN CORRIJAS LA ORTOGRAFIA. Y SIGUE ESCRIBIENDO COMO SIEMPRE.
    En vos creo reconocer a uno que, cuando se expresa, lo hace asistido por algo más que la inteligencia y la inspiración humana.

    Cuique suum.

    Saludos cordiales.

    ACHERNAR.

  6. #26
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Evolución Vs. Creación. - Mas comentarios

    Evan, me sumo a lo escrito por Achernar, tal vez en otro foro ( por ejemplo en De todo un poco) podemos hacer un concurso sobre quien se lleva el premio en ortografía. Pero para no salir del tema , pienso que no se puede ir a un extremo , mi planteamiento es que DIOS crea y sus creaciones evolucionan para mejorar o se extinguen.
    Que el Unico y Verdadero DIOS te bendiga

  7. #27
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: Evolución Vs. Creación. - Mas comentarios

    gracias amigos.
    bueno en parte juan de tu opinión estoy en acuerdo pero temo que se mal interprete , es cierto que la vida tanto del hombre como de animales solo los fuertes llegan , uno se adapta o muere aunque no se si sea correcto decir que los organismos se adaptan a todo ,porque sino no tendriamos hábitad o no seian endémicos de este o de aquel lugar .en esa lucha solo los fuertes sobreviven, otros se extinguen o los extingen pero lo que si es correcto es la alicación que da la física ala existencia de todo lo que vemos y conocemos en la segunda ley de la termodinámica como ya he dicho todo va hacia disminución. pero lo que si no comparto por todo lo que yo he dicho la teoría materio evolucionista .

    MARANATA

  8. #28
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Evolución Vs. Creación. - Mas comentarios

    No pido buena ortografía, solo deseo que se corrijan los errores de dedo ya que para hacer eso no se necesita ser miembro de la Real Academia ni filólogo, sólo hace falta un poco de dedicación, revisar lo escrito y por ejemplo, separar las palabras que por error no separamos, quitar las letras de más que se colaron o añadir las que faltaron. Si escribimos "poruqe" en lugar de "porque", pues vamos y hacemos la corrección. De esta manera no obligamos a quienes nos leen al doble trabajo de, primero descifrar y despues comprender lo escrito. Veo, evangelismo, que en tu último texto así lo hiciste y te lo agradezco.

    Ahora, yo afirmo que las leyes de la termodinámica y de la evolución no se contradicen porque hablan de dos cosas completamente distintas. Que la física afecta a los seres vivos, desde luego que sí. Que los seres vivos somos materia y como tal nos vamos degradando con el paso del tiempo nadie lo niega, pero esa degradación ocurre en cada individuo y la teoría de la evolución no habla de individuos sino de especies, las cuáles, para perpetuarse, se van adaptando a los cambios del medio ambiente.
    No confundamos la gimnacia con la magnecia.

  9. #29
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jul, 02
    Ubicación
    las tunas,tunas Cuba
    Mensajes
    563

    Predeterminado Re: Evolución Vs. Creación. - Mas comentarios

    muy bien ,gracias
    bueno podría decirte algo respecto a tu opinión recuerda que los grupos de individuos son los que forman especies..el cambio no puede ser a nivel de especies si antes no a sido a nivel de individuo.


    MARANATA

  10. #30
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 02
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Evolución Vs. Creación. - Mas comentarios

    Evangelismo dice: "... pero lo que si es correcto es la alicación (¿decis explicación, no? ) que da la física a la existencia de todo lo que vemos y conocemos en la segunda ley de la termodinámica como ya he dicho todo va hacia disminución (debes decir "degradación o desorden"). pero lo que si no comparto por todo lo que yo he dicho la teoría materio evolucionista ."
    Te digo que se comprende perfectamente lo que dices aunque deberías aclarar que lo que tu no compartes de "la teoría materio evolucionista" es la evolución de lo inerte (sin vida) y el paso de ésto a la materia viva. Porque esa teoría materio evolucionista de lo inerte a la vida, es inconsistente con la segunda ley de la termodinámica.

    Oso Noble dice: "Ahora, yo afirmo que las leyes de la termodinámica y de la evolución no se contradicen porque hablan de dos cosas completamente distintas. Que la física afecta a los seres vivos, desde luego que sí. Que los seres vivos somos materia y como tal nos vamos degradando con el paso del tiempo nadie lo niega, pero esa degradación ocurre en cada individuo y la teoría de la evolución no habla de individuos sino de especies, las cuáles, para perpetuarse, se van adaptando a los cambios del medio ambiente. No confundamos la gimnacia con la magnecia."
    Que notable Oso noble: Te pido no te molestes en explicarnos como evolucionaron y evolucionan las especies u organismos VIVOS (¿será la gimnasia?). Explícanos el caso de cómo evolucionó la materia inerte, cuando no existía la vida, y se ordenó ¿ por sí sola y al azar ? para que así aparezca la VIDA... Y después podrás decirnos... y colorín colorado, este cuento (¿será la magnesia?) ha terminado.

    Cuique suum.

    Saludos.

    ACHERNAR.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •