Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 258

Tema: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    Soy ex-pentecostal, y biblista ateo gracias a la mismísima Biblia.

  2. #102
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    mmmmmmm ¡As dejado de creer en la existencia de una energía creadora o Dios porque te ha defraudado un libro escrito por los hombres!... o inspirado en un 99% por algo peor. Sin embargo, ¿como explicas la energía creadora? Para tí, ¿De donde salió todo sinó de una fuente sempiterna? Para mi, el primer testamento es falso, lo he explicado, y el segundo casi todo también, pero debo admitir, que de alguna cosa se formó el Universo. ¿Cual es tu posición al respecto, como ateo?
    Afectuosamente, PRimius.

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    Primius : Como eres nuevo, te explico que puedes abrir temas nuevos, para que los lectores no pierdan el hilo de los temas ya abiertos.

  4. #104
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    Cita Iniciado por Oscar Javier
    Escudriña bien y veras que no es correcta tal conclusion...
    Y podría Ud. acercarnos la conclusion correcta?.

    1 Pedro 3
    15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones,(G) y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros

    Saludos

  5. #105
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    A ver, Oscar Javier ... Yodu te ha hecho una pregunta.

  6. #106
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    Bueno, Emeric, como no estas dispuesto a responder mi pregunta en este foro, talvez yo pueda responderle a Exotica sobre el tema del vino que mencionó en la página 10.

    Amiga Exótica: Dise el segundo testamento, que Jesús hiso "buen Vino", del mejor. Yo no puedo provar el alchol. Un trago de vino y me descompongo una semana. Pero cuando estube en la bodega de una viña, veví jugando a las cartas 2 litros sin emborracharme ni que me haga mal. Ni cuenta me di que los abía vevido. El vino de la epoca de Jesús, se le parecía mucho, pues no lo dejaban fermentar lo suficiente como para embriagar. Esto hera en obediencia a la Ley Hebraica. Así queda explicado tu contrasentido.
    Afectuosamente: Primius.

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    Cita Iniciado por Primius
    Bueno, Emeric, como no estas dispuesto a responder mi pregunta en este foro,
    Estoy dispuesto a tocar ese otro tema que quieres tocar conmigo pero en su debido epígrafe. Hay varios que hablan de la evolución, de la creación.

  8. #108
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Y podría Ud. acercarnos la conclusion correcta?.

    1 Pedro 3
    15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones,(G) y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros

    Saludos
    Para evitar repeticiones, lee lo escrito por mi antes en este tema.
    « L i r i ç o u s »

  9. #109
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    En cuanto al tema de que "Dios ordena asesinar a los hijos rebeldes", el texto en cuestion dice:

    Deuteronomios 21: 18 Si un hombre tiene un hijo terco y rebelde que no obedece a su padre ni a su madre, y cuando lo castigan, ni aun así les hace caso, 19 el padre y la madre lo tomarán y lo llevarán fuera a los ancianos de su ciudad, a la puerta de su ciudad natal, 20 y dirán a los ancianos de la ciudad: "Este hijo nuestro es terco y rebelde, no nos obedece, es glotón y borracho." 21 Entonces todos los hombres de la ciudad lo apedrearán hasta que muera; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá esto y temerá.

    En realidad, emeric y exotica, este relato muestra claramente la justicia de Dios al tratar con los que eran incorregiblemente malos y rehusaban responder al trato misericordioso. El “hijo” en este caso no era un niñito sino que tenía suficiente edad para ser “glotón y borracho.” Además, sus padres REPETIDAS VECES lo habían amonestado, pero ‘no los escuchaba.’ Y, sobre todo, dense cuenta que el hijo no era ejecutado sino hasta que era traído a juicio delante de “los ancianos de su ciudad.”

    Ahora, no pasen por alto deliberadamente que NO eran los padres quienes ejecutaban el juicio, sino los ancianos. Los padres NO tenían libertad para tratar a sus hijos de manera severa, impía, cruel o desamorada. Habían de ser dechados en rasgos piadosos, mostrando amor, consideración y cuidado a su prole. Los padres debian de ser personas honradas, rectas, íntegras y amorosas. Los hijos NO podían ser echados del hogar a componérselas como pudieran. Eran una herencia que había de cuidarse en todo respecto. Por eso, si un niño resultara incorregiblemente malo sería a causa del derrotero rebelde de ese niño; y ese derrotero lo conduciría con el tiempo, si no recibía corrección, ancianos de la ciudad y al juicio de éstos.
    « L i r i ç o u s »

  10. #110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas.

    Gracias, Oscar Javier, por haber confirmado que tu Dios Jehová está a favor de la pena capital.

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •